Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/15, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Un b... de g..... y una c.... , rápido y barato... sé que no está bien pero esta gentuza es lo que se merecen, no lo hagáis eh...
Algo parecido le hicieron a uno de mi antiguo barrio, se equivocaron con él... no veas como acabó la tienda

Última edición por kzyw Día 23/10/15 a las 01:31:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/15, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

¿Incitando a la violencia?.. XD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/15, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
¿Incitando a la violencia?.. XD
Ha dicho que no lo hagan.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/17, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
ademir_7203 ademir_7203 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, apuntar este otro SAT para no ir a el. Iosat Vigo.
En su momento le dejé un iPhone 6 que no iba el touch screen y se lo entregue junto con el chip que deberían cambiar para hacerlo funcionar. Quedamos en que me daría un presupuesto en una semana, pues bien paso la semana y el mes y no me llamaron. Cuando me puse en contacto con el técnico me dijo que no lo había solucionado cambiando el chip y me pidió más tiempo para ver si lo arreglaba, pasaron otro mes más y tampoco tuve noticias. Finalmente los llamo y me dicen que la única solución es cambiar la placa base entera( para eso no hace falta ser técnico, mi sobrina pequeña podría hacerlo con un vídeo tutorial de YouTube) le digo que no me compensa esa solución de reparación y le pregunto cuando puedo ir a buscarlo. Otra vez el técnico me pide más tiempo porque quiere ver si lo arregla, bien pues paso la primavera y paso este verano y sigo sin noticias de el.
Yo me dedico al reciclaje de electrónica y le lleve el iPhone para evaluar su nivel como técnico y como personas honestas. Y ni me han demostrado ser técnicos cualificados ni tampoco honestos.
Realmente necesito de un SAT en Vigo que sea d confianza , todavía no he encontrado ninguno.
Hoy me he decidido a probar en otro SAT del que de momento no daré nombre. Y les he llevado un iPhone 6s para que le cambien el ic PMIC. Ya os contaré cómo me fue en ese otro Sat
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/17, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ademir_7203 Ver Mensaje
Hola, apuntar este otro SAT para no ir a el. Iosat Vigo.
En su momento le dejé un iPhone 6 que no iba el touch screen y se lo entregue junto con el chip que deberían cambiar para hacerlo funcionar. Quedamos en que me daría un presupuesto en una semana, pues bien paso la semana y el mes y no me llamaron. Cuando me puse en contacto con el técnico me dijo que no lo había solucionado cambiando el chip y me pidió más tiempo para ver si lo arreglaba, pasaron otro mes más y tampoco tuve noticias. Finalmente los llamo y me dicen que la única solución es cambiar la placa base entera( para eso no hace falta ser técnico, mi sobrina pequeña podría hacerlo con un vídeo tutorial de YouTube) le digo que no me compensa esa solución de reparación y le pregunto cuando puedo ir a buscarlo. Otra vez el técnico me pide más tiempo porque quiere ver si lo arregla, bien pues paso la primavera y paso este verano y sigo sin noticias de el.
Yo me dedico al reciclaje de electrónica y le lleve el iPhone para evaluar su nivel como técnico y como personas honestas. Y ni me han demostrado ser técnicos cualificados ni tampoco honestos.
Realmente necesito de un SAT en Vigo que sea d confianza , todavía no he encontrado ninguno.
Hoy me he decidido a probar en otro SAT del que de momento no daré nombre. Y les he llevado un iPhone 6s para que le cambien el ic PMIC. Ya os contaré cómo me fue en ese otro Sat
El único que yo conozco que funcione "bien", es impextron, vamos, que creo que ahora se llama satvigo, que está en frente del centro comercial travesía. Yo por lo menos, amigos, y gente que conozco, nunca han tenido problemas con ellos la verdad, y temas de presupuestos por lo menos los casos que yo conozco, nunca han tardado más de 2 días....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /