UMI X3 UMI X3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/14, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
jose15punta jose15punta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Opinion sobre roms cocinadas

Pues es así:

Miui: fue la primera que puse y me a gustado. Tiene algunos problemillas (se cierran aplicaciones) es normal si esta en fase dedesarrollo. Tiene accesos muy prácticos como encender el flash con solo pulsar el desbloqueo y el botón centras. Y otros detalles que otras roms no tienen. destaco todos los temas que se le pueden poner.

Cyanogenmod: verde. Me esperaba mas. Hay que agradecer a iceman sus aportes. Sin el umi x3 estaria muerto en temas de roms. Pero parece que esta es una roms originas un poco maquillada. Esta en fase de desarrollo por eso hay cosas como la desaparicion de la barra de busqueda de google que se vuelve entera gris y solo se puede acceder a la busqueda por voz (chapuceria) esta muy bien ver el logo de una rom de categoria pero desde luego deja mucho que desear.

S5: No me agrado desde un primer momento pero si a alguien le gusta la interfaz de sansumg palante tiene cosas como revista de tus intereses y cosas así. Hay fallos pero no los recuerdo.

GizChina: El instalador te lo pone sencillo y tiene para elegir laucher como del lenovo o xperia. El antutu me dio una puntuación de 29.000 es muy superios a la que viene de casa de unos 22.000. Es una buena ROM si lo que busca es fluidez pero tiene poco atractivo. Algo que no me a gustado a sido el cambio del icono de umi por el de xperia de cuadrados no es que sea horrible pero me gusta mas el de umi para algo lo han hecho y es muy estético

De todas me quedo con Miui. Esperando que salga una cyanogemod mas estable porque la que esta ahora...

Los umi viene ya root de casa. Solo tenéis que descargaros el titanium y el ROM mánager para cambiarlas. Es muy simple no hay que ser un genio.

Un saludo calvos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/14, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Siento decirte que tanto la cyanogen como la 4.3 son falsas es decir han tuneado el build.prop para que muestre lo que les de la gana.

Los archivos son inclusive mas antiguos que la 4.2 original.

Yo utilizo la original con algunos tweaks cosecha propia.

He intentado portar la 4.4 desde otros mtk6592 pero me falta tiempo ya que tengo que buscar una que funcione bien con nuestra pantalla desgraciadamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X3



Hora actual: 12:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /