Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/14, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
axlcastp21 axlcastp21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Buenas!

1. Tienes la tablet conectada con el modo download? Creo que cuando conectes la tablet al ordenador tienes que mantener pulsado el botón "volumen -" y conectar el usb y después soltar el botón. En el siguiente enlace puedes encontrar más información, en concreto al post número 5:
http://sero7forum.com/sero-7-lt-root...5178c88f35676c

2. Tienes los drivers bien instalados? Después de conectar el dispositivo como se ha mencionado en el punto 1., da click con el botón derecho en Equipo (en el ordenador, con la tablet conectada en modo download), selecciona Administrar y se abrirá una ventana. Escoge Administrador de dispositivos. Ahí debería aparecer un dispositivo llamado RK30. Si aparece un triángulo con un símbolo de exclamación significa que no tienes los drivers bien instalados y deberías volver a instalarlos correctamente (supongo que puedes probar con los de mi pack)

3. Haces todos los pasos previos de los mencionados en mi post?

Espero que esto te sea de ayuda, sinó vuelve a comentar y lo miramos.
Hola Buenas Tardes Wuith, ya lo hice y todo funciono perfectamente! , solo que tengo otro problema mi Tablet tiene 3 memorias en total la primera es la Interna que es de 1.18Gb, la segunda es la Nand Flash que es de 1.36Gb y la tercera es la Externa o Trajeta SD esa es de 8Gb, cargue el CM10 de tu post y estuvo todo bien, hasta que según la iba a vender y bla bla bla... la regrese al Software Original prendió y todo normal, peor cuando me fui a configuraciones para enseñarle el almacenamiento de cuanto es, me encontré con la sorpresa de que en la memoria interna es de 2.46Gb y la Nand Flash de 25.95MB, la Externa de 8Gb sigue normal, entonces la Nand Flash se sumo a la memoria interna? y esto como lo reparo para regresar lo de nuevo a su estado original?, Saludos...! Gracias por responder mis dudas...! y disculpa que te moleste tanto :/
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/14, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
En CM10 la memoria para apps es de 2.5 GB. Si quisieras mantener esta rom pero con otras particiones, esto se podría cambiar en el archivo parameter (creo que se llamaba así).
Flasheando la rom original con el ordenador debería volver las particiones el tamaño original (almenos a mi me lo hace). Con qué programa volviste a la rom original? Que opciones te daba? restore y update? En caso que asi fuese, debes darle a restore.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/15, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
oiitavoiio oiitavoiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
En CM10 la memoria para apps es de 2.5 GB. Si quisieras mantener esta rom pero con otras particiones, esto se podría cambiar en el archivo parameter (creo que se llamaba así).
Flasheando la rom original con el ordenador debería volver las particiones el tamaño original (almenos a mi me lo hace). Con qué programa volviste a la rom original? Que opciones te daba? restore y update? En caso que asi fuese, debes darle a restore.
Le quiero adaptar esta rom a una tablet Hisense pero no puedo hacer de el primer paso ya que no tiene el boton de home solo tiene boton de encendido y de volumen + y - como le haria?? Espero tu apoyo, por cierto el recovery que tengo es el CWM
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/15, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
oiitavoiio oiitavoiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axlcastp21 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y vi tu publicacion, la verdad es que me interesa instalar esta ROM en mi tablet Hisense Sero 7 LT cuanta con RockChip RK3066, si eres tan amable de decirme como instalarla o alguna ROM para esta tablet te lo agradeceria mucho! saludos! n.n
Como pudiste?? yo lo eh intentado y nada
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/15, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oiitavoiio Ver Mensaje
Como pudiste?? yo lo eh intentado y nada
Que problema tienes? Igual te puede ayudar

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/16, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
hola tengo el mismo problema de me salen los mismos errores estoy tratando de solucionarlo cambiando el archivo de parameter para ver si funciona
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/16, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por axlcastp21 Ver Mensaje
Hola Buenas Tardes Wuith, ya lo hice y todo funciono perfectamente! , solo que tengo otro problema mi Tablet tiene 3 memorias en total la primera es la Interna que es de 1.18Gb, la segunda es la Nand Flash que es de 1.36Gb y la tercera es la Externa o Trajeta SD esa es de 8Gb, cargue el CM10 de tu post y estuvo todo bien, hasta que según la iba a vender y bla bla bla... la regrese al Software Original prendió y todo normal, peor cuando me fui a configuraciones para enseñarle el almacenamiento de cuanto es, me encontré con la sorpresa de que en la memoria interna es de 2.46Gb y la Nand Flash de 25.95MB, la Externa de 8Gb sigue normal, entonces la Nand Flash se sumo a la memoria interna? y esto como lo reparo para regresar lo de nuevo a su estado original?, Saludos...! Gracias por responder mis dudas...! y disculpa que te moleste tanto :
hola me gustaria me ayudaras tengo los mismos problemas no lo puedo realizar por todos los metodods que uso me salen los mismo errores tengo una hisense sero 7 lt me gustaria saber si me puedes ayudar para ver en que me equivoco
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/16, 07:30:57
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jpespectador Ver Mensaje
hola me gustaria me ayudaras tengo los mismos problemas no lo puedo realizar por todos los metodods que uso me salen los mismo errores tengo una hisense sero 7 lt me gustaria saber si me puedes ayudar para ver en que me equivoco
Si instalas la rom original de tu tablet con el ordenador te debería devolver las particiones al tamaño original (ya tiene su propio parameter)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/16, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
pregunta

hola no el problema de las particiones no si no el de instalarla no he podido por ningun medio quisiera instalar la que muestran en el post pero me salen los errores de instalacion que te salian me gustaria saber como la instalaste ya que a mi no me deja y tambien me gustaria saber que tal te funciono en tu tablet es mejor que tal es en velocidad te agradezco en lo que me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/07/16, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
Hola como están la probé en una hisense sero 7 lt después de mucho intentar me salían los mismos errores
Errorownload File File
Error:Run Failed
Al hacerle de todo no pude instalarla metiendo el kernel original me dirigi a la pagina de origen de la ROM y descargue de allí en la sección de kernel archive el kernel modificado para la mía y así pude instalarlo pero en resultaron los siguientes errores
1 la ROM no termina de arrancar y el logo de arranque se ve azul brillante y deja rastro azul a su paso
2 la orientación esta al revés totalmente
3 la pantalla parpadea al cambiar de apps a configuración o a cualquier otra ventana
4 el mas importante el WiFi no funciona ya que mi tablet no trae bluetooh revise y la rom trae las controladores equivocados por lo que se confunde el chisep y la ROM detecta es bluetooh por lo que no pude usarla

El error del arranque se soluciona con un boot image modificado que ofrecen en la pagina
El error de orientación de arregla con una aplicación y calibrando los sensores
El error de parpadeo se corrige en parte con el boot image pero aun así parpadea
El error WiFi no lo pude solucionar
Por otro lado la imagen de las ventanas esta con un poco de efecto como cuando le das negativo a una imagen pero en tono verdoso brillante negativo seguiré probando con otro kernel que aparece en la pagina y les comentó como sqle
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/16, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Hola está rom sirve para la s10 dual?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/16, 02:03:28
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
Hola está rom sirve para la s10 dual?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tal y como está, no. Tienes minimo que cambiar el kernel. Y sólo Probando puedes saber si todo funciona o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/10/16, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Y es muy difícil cambiarlo?
He instalado roms y kernels pero nunca he modificado una rom.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/16, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
Y es muy difícil cambiarlo?
He instalado roms y kernels pero nunca he modificado una rom.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En el primer post hay un link donde se explica el proceso (agradecimientos).
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/10/16, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
En el primer post hay un link donde se explica el proceso (agradecimientos).
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda! A ver si le puedo meter mano está semana y os comento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/17, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
juankrider juankrider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUK Z2

ERROR TIPOGRÁFICO.

He escrito dos veces el mismo mensaje.

Borrad este mensaje, por favor.

Saludos.

Última edición por juankrider Día 16/09/17 a las 19:37:34.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/17, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
juankrider juankrider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUK Z2

Hola wuith. Buenos dias.

Me presento, soy Juankrider. Y si no es molestia, te agradecería mucho, que me ayudases.
Vengo a preguntarte un par de cosas sobre la tablet ENERGY S7 DUAL.

  • El tema principal es, a ver si te acuerdas como instalastes los drivers RK30, pues en WIN10 no encuentro manera. (x64)
  • Y la otra cosa, es el punto 3 de tu tutorial. Al pulsar el botón menú (de la tablet apagada), y enchufarla al PC, reconoce el dispositivo (no el driver), pero la tablet se queda en negro. ¿Eso es normal?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 12:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /