LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
julius_mty julius_mty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini I-8190
Tu operador: TELCEL
ayuda con señal, pobre o inexistente

Hola a todos!! voy llegando a esta pagina luego de sacarle muchas vueltas, ya que siempre encontre muchas informacion, ahora necesito ayuda y tambien quiero aportar.

mi problema es con la señal del 3G, es muy pobre o de plano casi todo el dia ando sin ella, incluso algunas veces estando en la calle aparece la x roja que me marca que no puedo hacer llamadas mas que de emergencia.

trabajo en las faldas de un cerro y antes no tenia ningun problema con un Motorola XT-316, hablaba incluso hasta debajo de los escritorios o en lugares donde pudiera haber poca recepcion ,pero con el OB apenas y paso el dintel de la puerta y adios señal, y por lo que veo todos los demas usan sus telefonos sin problema alguno.

me dicen por parte de un taller no autorizado que es la tarjeta de la antena, la verdad es que no es de muy buena reputacion ese taller pero primero quiero consultarlos antes de meterlo a ver cosas fisicas.

espero su respuesta, gracias!!

P.D: adjunto capturas, soy Root con Superusuario y tengo la 4.0.4, compañia Telcel Mexico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-13-13-03-51.png (53.8 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-13-13-02-40.jpg (42.3 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

acabo de ver tu post y ya es un tema bastante tratado, pero no hay problema
En los 2 post que cita DaniMonto sobre la rom oficial de Telcel, en aquella fecha se trataba de Gingerbread, puede ahora también ocasionarte problemas aún ser una ICS oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467086
Ve a una IZS, que es el emplazamiento actualizado de Huexxx sobre la Zeus de la que habla el socio, y flashea esta baseband https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%B1ola_fls.rar
En mi caso y el de otros muchos, la cobertura es bastante buena y probar no cuesta dinero!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/13, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
julius_mty julius_mty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini I-8190
Tu operador: TELCEL
Lo pondre en practica, gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 13:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /