Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/08, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
copia de contactos a saco en s200

 Cita:
Buenas, foreros...

En mi intento por intentar facilitarle la vida a alguien, si se dedica a buscar algo así como borrar la PIM, los contactos, o la base de datos personales, acabo de descubrir la manera "prehistórica" de hacerlo.

No será muy "polite", visual o decoroso, pero es eficaz, sobre todo si (como yo) migras a Wm6 desde Wm5 con tu S200 y antes haces una copia de seguridad del PIM con SPB Backup... al restaurarlo te encuentras sin contactos y sin posibilidad de sincronizar las bases de datos con Outlook

SOLUCION "A SACO":
1.- Renombra el archivo "pim.vol" que encontrarás en la raiz de tu Pda con otro nombre cualquiera (p.e. "pim2.vol")
2.- Crea un fichero llamado "pim.vol" en la raiz de tu PDA (o desde el PC y copialo a la raiz del PDA a través de SD o cable de sincronización).
3.- Haz un soft-Reset para que asigne la PIM al nuevo pim.vol (ahora vacío).
4.- Dará un mensaje de error y copiará datos básicos, con lo que pasará a ocupar unos 300 Kb.
5.- Borra el antiguo pim.vol (ahora llamado pim2.vol, por ejemplo).
6.- Tachán.... te has quedado sin contactos... Ahora puedes sincronizar con el PC y copiar los contactos que tenías allí en Outlook.

Espero q a alguien le ayude (a mi me ayudo, y pase un buen rato en ello).

Con tu truco he pasado todos los contactos de mi s200 a mi nueva touch.
fuente


yo lo qu eno entiendo es lo de
Crea un fichero llamado "pim.vol" en la raiz de tu PDA (o desde el PC y copialo a la raiz del PDA a través de SD o cable de sincronización).

a mi no me deja hacer nada en la raiz

fuentes
Código:
http://www.todopdas.es/showthread.php?mode=hybrid&t=1684
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?mode=hybrid&t=118758
Crea un fichero llamado "pim.vol" en la raiz de tu PDA (o desde el PC y copialo a la raiz del PDA a través de SD o cable de sincronización).
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/08, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
pues si no te deja en el raiz sacatelo al pc y cuando lo renombres vuelvelo a meter.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/08, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
ya o he solucionado
actualizando el active sync a la version 4.5 ya sin problemas

saludos
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/08, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
ya o he solucionado
actualizando el active sync a la version 4.5 ya sin problemas

saludos
Es una solucion aunk momentanea, ya k si intentas sincronizar el correo en otro pc....Oh my God

Utilizo el metodo que has descrito primero aunk me ayudo de PimBackup para reestablecer los contactos rapidamente despues de la sincro
__________________
Acepto ofertas que mejoren mi contrato....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 22:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /