HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/08, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S II

perfecto, siguiendo AL PIE DE LA LETRA las instrucciones del email q mandais la he liberado en 10 minutos. Muchas gracias.

pd: porcierto, como se puede comprobar q en realidad ha quedado liberada sin tener q ponerle una sim de otra compañia?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/08, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
orquidea01 orquidea01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S ¡Super chulo!
Tu operador: Movistar
He seguido los pasos y funciona perfectamente todo. El problema era lo de la pantallita, y cansandome quite el plastico protector, y ostias, cual a sido mi sorpresa que con un toque ha detectado bien el lapiz y la pantalla se ha mantenido, señalando la correspondiente opcion.

lo digo por si a alguien le sirve, y que lo pruebe, para saber si ha sido suerte mia o era el dichoso plastiquito.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/08, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
alberthtc alberthtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond

buffet2 y RealMail incompatibles?

hola, he liberado mi diamond y cambiado la rom original vodafone por la buffet2, bien, sin un solo problema siguiendo lecturas del foro. Un solo problema a posteriori. Resulta que no hay manera de bajarse el applet de Real Mail... es asi? es incompatible la nueva rom con Real Mail? o hay algo que no controlo... si alguien tiene alguna idea lo agradecere
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/08, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
pilse pilse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
wenas, en el programa de DiamondCustomRUU.exe.os sale unas bandas de colores y enpieza el proceso ,esque me pone update..gracias por la contestacion...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/10/08, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
carakita carakita no está en línea
Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc toch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por orquidea01 Ver Mensaje
He seguido los pasos y funciona perfectamente todo. El problema era lo de la pantallita, y cansandome quite el plastico protector, y ostias, cual a sido mi sorpresa que con un toque ha detectado bien el lapiz y la pantalla se ha mantenido, señalando la correspondiente opcion.

lo digo por si a alguien le sirve, y que lo pruebe, para saber si ha sido suerte mia o era el dichoso plastiquito.

esta es la opcion que mejor va,quitando el plastico,he liberado rapidamente varias,gracias por todo a todos...

Última edición por carakita Día 11/10/08 a las 01:33:04.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/10/08, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Regitze Regitze no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mi duda: Debo LIBERAR ó usar con esta tarjeta “mágica” que lo “libera” temporalmente

Hace una semana que me compré un Diamond de un particular. El teléfono estaba completamente a estrenar, pero ya que era un premio de su empresa, no tenía factura. Pero me informó que el IMEI sirve como garantía, y yo feliz.
El teléfono es de Vodafone, pero yo soy de Movistar. Para NO perder la garantía era mi intención NO LIBERARlo, sino comprar una de estas tarjetas que se colocan junta a la tarjeta SIM. Pero en la tienda de Vodafone me comentaron acerca de la garantía, que nada de IMEI, solo la factura vale!
Por el momento he comprado una tarjeta prepago de Vodafone para probar el teléfono nuevo y parece que va bien (estoy conociéndolo y aprendiendo poco a poco).
Pero con el tema de la garantía, si es verdad, no sé si me olvido de lo de la tarjeta “mágica” y voy directamente a unos de estos sitios donde te liberan los móviles. Obviamente no me atrevo a experimentar yo misma. Tengo un poco miedo si pueden estropear el teléfono (la única ves que lo hize con otro móvil, no salió 100% bien). Al mismo tiempo no me importaría “perder” el logo de Vodafone.. Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/08, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Fabian Vazquez Carmona Fabian Vazquez Carmona no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

liberar diamond

Hola Solecin
He intentado liberar mi diamond y luego del primer paso se ha apagado y ya no puedo encenderla, tienes algina idea de lo que pueda hacer
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/08, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
RcAlfa RcAlfa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, adquirí hoy la Diamond y he intentado liberarla....pero el primer paso, despues de la pantalla con distintos colores me sale una barra de progreso que no avanza...lleva 20 mins al 0%.

Me he mosqueado cuando he leido el comentario de alguien diciendo que en 10 minutos la tenia liberada, y yo llevo 20 sin avanzar. Que puede pasar? Hasta este punto no parecia haber mucho misterio, no?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/08, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
RcAlfa RcAlfa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por RcAlfa Ver Mensaje
Buenas, adquirí hoy la Diamond y he intentado liberarla....pero el primer paso, despues de la pantalla con distintos colores me sale una barra de progreso que no avanza...lleva 20 mins al 0%.

Me he mosqueado cuando he leido el comentario de alguien diciendo que en 10 minutos la tenia liberada, y yo llevo 20 sin avanzar. Que puede pasar? Hasta este punto no parecia haber mucho misterio, no?
Solucionado....soy un gañan.

Ya está liberada! Un forero más en la comunidad, saludos, y gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/08, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] neo_linker@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a mi me pasa lo que a varios en este foro, en el paso 1 se me apaga la pda y tengo que quitarle la bateria y volverla a poner para que funcione.
No sé si se ha realizado correctamente el 1er paso con lo que no sé si pasar al segundo pese a que se me haya colgado en el 1er paso.

Alguna idea? Sale alguna barrita de progreso en el primer paso?

gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/08, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] neo_linker@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por RcAlfa Ver Mensaje
Solucionado....soy un gañan.

Ya está liberada! Un forero más en la comunidad, saludos, y gracias!
Como lo has hecho????? a mi me pasa lo mismo!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/08, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
jjllaabb jjllaabb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond

Por favor Rcalfa puedes explicar como, que a mi me pasa igual y no se que hacer. Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/10/08, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Hola,
yo me pasé por el post de "Manual de primera puesta a punto" e instale el HARSPL y luego el DiamondCustomRUU. Todo ok.

Mis preguntas son:

como yo ya tengo estos dos pasos echos, ¿debo volver hacerlos o pasar directamente al step 3 y ejecutar el diamUnlock.exe, o tengo que hacer el step 1 diamond sspl.bat y luego directamente al step 3, o todo el proceso de nuevo?

ufff, me liao yo solo.

Gracias

Última edición por sreaver Día 18/10/08 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/10/08, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

el uno te lo puedes saltar ya q lo tienes, pero el dos es una radio especifica q necesitas para eyo, luego pones la q quieras!
en el programa te sale en ingles, esta es la traducion:
security unlock
remove sim locks
set cid
commit changes
read cid
checksim locks status

desbloquear seguridad
eliminar los bloqueos de SIM
conjunto Cid
la comisión de los cambios
leer Cid
checksim cerraduras estado

y el mensaje q te da:
all commanda have been sent you can close this program :
commanda todos se han enviado puede cerrar este programa
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo

Última edición por leyend Día 18/10/08 a las 13:53:58.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/10/08, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
el uno te lo puedes saltar ya q lo tienes, pero el dos es una radio especifica q necesitas para eyo, luego pones la q quieras!
en el programa te sale en ingles, esta es la traducion:
security unlock
remove sim locks
set cid
commit changes
read cid
checksim locks status

desbloquear seguridad
eliminar los bloqueos de SIM
conjunto Cid
la comisión de los cambios
leer Cid
checksim cerraduras estado

y el mensaje q te da:
all commanda have been sent you can close this program :
commanda todos se han enviado puede cerrar este programa

O no me has entendido bien, o no me he expresado yo bien. Tal vez hayas unido mis preguntas a las de otro compañero, buena a tratar de expresarme mejor porque ni yo mismo me entendería.

De momento no me da ningun error porque aún no he empezado el proceso de liberación. Te explico:

A ver, yo pasé por el post de "manual primera puesta a punto"

flasheé la room al ultima version que había, y para ello instalé el HARDSPL y el DiamondCustomRUU.exe.

Para liberar la diamond ¿tendría que volver a instalar el HARDSPL y el DiamondCustomRUU.exe o pasar directamente al paso del DiamUnlock?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/10/08, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
dinamita4922 dinamita4922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Tu operador: ONO

muchas gracias Oskitar..

en unos 10 minutos el movil liberado..

en el ultimo paso a la 3 o 4 vez he dado con la tecla..

ahora a buscar alguna rom..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/10/08, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
JIMMYIRLENE JIMMYIRLENE no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1

Hct diamon movistar, pregunta. ¿?¿
debo liberar primero la hct diamon y despues instalarle la nueva rom - ¿?¿ como se hace esto¿?¿
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/10/08, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
O no me has entendido bien, o no me he expresado yo bien. Tal vez hayas unido mis preguntas a las de otro compañero, buena a tratar de expresarme mejor porque ni yo mismo me entendería.

De momento no me da ningun error porque aún no he empezado el proceso de liberación. Te explico:

A ver, yo pasé por el post de "manual primera puesta a punto"

flasheé la room al ultima version que había, y para ello instalé el HARDSPL y el DiamondCustomRUU.exe.

Para liberar la diamond ¿tendría que volver a instalar el HARDSPL y el DiamondCustomRUU.exe o pasar directamente al paso del DiamUnlock?
Te recomiendo que hagas todos los pasos, ya que para liberar la diamond hace falta todo lo que viene en el archivo


 Cita: Originalmente Escrito por dinamita4922 Ver Mensaje
muchas gracias Oskitar..

en unos 10 minutos el movil liberado..

en el ultimo paso a la 3 o 4 vez he dado con la tecla..

ahora a buscar alguna rom..
No hay de que Veis como es fácil


 Cita: Originalmente Escrito por JIMMYIRLENE Ver Mensaje
Hct diamon movistar, pregunta. ¿?¿
debo liberar primero la hct diamon y despues instalarle la nueva rom - ¿?¿ como se hace esto¿?¿
Amigo, puedes hacerlo como quieras:
- Primero ROM luego LIBERARLA
- Primero LIBERARLA luego ROM
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/08, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Diamond

Hola amigos despues de leer, no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo q a mi.

Los primeros pasos no parece haber tenido algun error, pero cuando copio el DiamUnlock y lo ejecuto desde el diamond me sale este error.

" No se puede abrir el archivo 'DiamUnlock'. O no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar alguno de sus componentes. Si el problema continua , intente reinstalar o restaurar este archivo"

Por supesto he vuelto a copiar el archivo otra vez, por si se hubiera copiado mal pero me da el mismo error.

¿Por que puede ser... ?

Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/08, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
jjllaabb jjllaabb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola. Le he cambiado el rom y despues e intentado liberarla y me encuentro con problemas:
En la pantalla de ms dos tengo que pulsar tres veces en el pc una tecla pero en la diamond no tengo que aceptar nada, es normal? y despues de la pantalla con distintos colores me sale una barra de progreso que no avanza...se queda al 0%.

Por favor contestarme alguien que lo tengo todo hecho en mi peazo diamond y solo me queda liberarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 03:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /