ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/07/10, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Probando la rom.

Por ahora parece que va como un tiro...
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/07/10, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Es muy raro, parece ke los problemas vienen despues de haber instalado la rc de cyano...
Hay otro usuario en tu misma situacion: http://forum.xda-developers.com/show...14427&page=258 habrá ke seguir el hilo, a ver si se encuentra solución.
Pues si es muy raro, he seguido mirando xda y hay bastante gente con mi problema, yo despues de hacer de todo para poder instalarla, instale la de rodriguez, y se instalo sin problemas la verdad, pero hoy he probado a instalarla otra vez viniendo de la de rodriguez y nada no va.

Esperare a la ultima version que saldra hoy o mañana por la mañana se supone, lo que no entiendo que habra hecho este cyanogen, si se hace wipe, no se porque da el error este, o puede que no tenga nada que ver la rom pero la mayoria es viniendo de la de cyanogen.

esperaremos pues ...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/07/10, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Pues si es muy raro, he seguido mirando xda y hay bastante gente con mi problema, yo despues de hacer de todo para poder instalarla, instale la de rodriguez, y se instalo sin problemas la verdad, pero hoy he probado a instalarla otra vez viniendo de la de rodriguez y nada no va.

Esperare a la ultima version que saldra hoy o mañana por la mañana se supone, lo que no entiendo que habra hecho este cyanogen, si se hace wipe, no se porque da el error este, o puede que no tenga nada que ver la rom pero la mayoria es viniendo de la de cyanogen.

esperaremos pues ...

Como he comentado, en teoria en la proxima versión lo arreglará , y aki una posible causa:

 Cita:
It's probably because you have an N1 with a bad block in the boot partition. Yours was probably borderline and now it's pushed over the edge.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=657843

Nothing you can do about it, short of asking for whoever is posting stuff to make a special file below the limit that enables this.

IE could you make a Boot image < 2304 kb for people with bad-blocks on boot partition

Over this size caused this issue.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/07/10, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Ya está para bajar la nueva versión:

 Cita:
7/13/2010 - v2.9.3
--- NOTE: Just a bug-revision update, had a few hours to look into these issues today.
- fixed - (perhaps) .. reduced kernel/boot.img size by a bunch, should solve the WRITE error on boot.img in recovery when flashing
- fixed - Facebook Sync issues
- fixed - Initial Google Sign-In Hang
- fixed - failed installation of talkback on upgrade
- fixed - FLAC audio support
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/07/10, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
el enlace para descargarla? estoy con rodriguezstyle pero al ver que solo hay que buenos comentarios...sobre todo la bateria me voy la poner ya que con rodriguezstyle traga que da gusto!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/07/10, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
el enlace para descargarla? estoy con rodriguezstyle pero al ver que solo hay que buenos comentarios...sobre todo la bateria me voy la poner ya que con rodriguezstyle traga que da gusto!
Está en el primer post, junto con un mirror:

 Cita:
DOWNLOADS
****************


- TheOfficial_Nexus1_v2.9.3_update.zip - (mirror)
MD5: 16d00b2e278b2010baaf9605bbf52f50
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/07/10, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Buena esta version ahora no me da el error del boot, y como pones tu Gike, no podia hacer nada por lo que dice, da igual la 2.9.3 me va genial, me gusta que sea bastante oficial, es la que mas estable me ha ido espero esta sea igual de estable hasta que la de cyanogen este mas madura y la de Super porsupuesto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/07/10, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: /spain/cadiz/home/pc
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No pasa nada si se flashea la 2.9.3 con el theme de cristal que era para la 2.9.2? O hay que esperar a que saquen el theme 2.9.3?
Lo pregunto porque como es un theme lo mismo no afecta mucho que no fuera la versión exacta, si no, pos a esperar, que me gustaba mucho.

un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/07/10, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krovs Ver Mensaje
No pasa nada si se flashea la 2.9.3 con el theme de cristal que era para la 2.9.2? O hay que esperar a que saquen el theme 2.9.3?
Lo pregunto porque como es un theme lo mismo no afecta mucho que no fuera la versión exacta, si no, pos a esperar, que me gustaba mucho.

un saludo
No afecta, el propio enomther lo ha comentado en el hilo del theme.
Yo se lo he puesto esta mañana, y todo perfecto
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/07/10, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: /spain/cadiz/home/pc
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
No afecta, el propio enomther lo ha comentado en el hilo del theme.
Yo se lo he puesto esta mañana, y todo perfecto
Pues ya lo he puesto, al iniciar se había ido a por pan la pantalla tactil, pero reinicié y ya va bien.

Un saludoo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/07/10, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Bajada, instalada y vuelta a instalar el tema glass.
Funcionando perfectamente. Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/07/10, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Veo que hablais de Themes!!!!!

Como se meten, activan y de donde se bajan. Podeis poner capturas de los vuestros a ver como queda...
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/07/10, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Veo que hablais de Themes!!!!!

Como se meten, activan y de donde se bajan. Podeis poner capturas de los vuestros a ver como queda...

Los puedes bajar de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700703

En el propio post hay capturas, aunke si lo prefieres, cuando llegue a casa pongo capturas del mio

Se flashea desde el recovery, aunke anoche se publicó el adw.launcher 1.0 y como principal novedad trae ke se le pueden aplicar themes... (aunke yo prefiero usar el de xda, o combinarlos)
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 15/07/10 a las 09:05:17.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/07/10, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Los puedes bajar de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700703

En el propio post hay capturas, aunke si lo prefieres, cuando llegue a casa pongo capturas del mio

Se flashea desde el recovery, aunke anoche se publicó el adw.launcher 1.0 y como principal novedad trae ke se le pueden aplicar themes... (aunke yo prefiero usar el de xda, o combinarlos)
Muchas gracias por la info.

Voy a probar el White.
__________________
"La Cebolla Asesina"

Última edición por JoRoGe Día 15/07/10 a las 12:12:50.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/07/10, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Ya lo he instalado y muy guapo, queda muy bien los iconitos y demás.
Tambien he instalado la nueva Radio ROM 5.08 y la verdad que no noto cambio de consumo.

Pregunta, porque utilizar el AWD.Launcher o el Launcher PRO?¿? Que le veis mas a uno o a otro. Yo es que probe de primeras el Laucher Pro y ya me he acostumbrado. AWD lo probe durante un rato pero no me termino de convencer, pero veo que le dan mas soporte que al PRO.
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/07/10, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Ya lo he instalado y muy guapo, queda muy bien los iconitos y demás.
Tambien he instalado la nueva Radio ROM 5.08 y la verdad que no noto cambio de consumo.

Pregunta, porque utilizar el AWD.Launcher o el Launcher PRO?¿? Que le veis mas a uno o a otro. Yo es que probe de primeras el Laucher Pro y ya me he acostumbrado. AWD lo probe durante un rato pero no me termino de convencer, pero veo que le dan mas soporte que al PRO.

Yo simplemente lo uso porke el programador es español y se pasó por el foro para presentarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=adw.launcher

Con la versión 1.0 ke lanzó anoche, ahora se le pueden aplicar themes.

Además, a la hora de reportarle bug's, lo tengo más facil al poder hacerlo en castellano
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/07/10, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo simplemente lo uso porke el programador es español y se pasó por el foro para presentarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=adw.launcher

Con la versión 1.0 ke lanzó anoche, ahora se le pueden aplicar themes.

Además, a la hora de reportarle bug's, lo tengo más facil al poder hacerlo en castellano
Estoy contigo gike. Por esa misma razón tengo yo el ADW y la rom de súper froyo. Hay que promocionar lo nuestro!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/07/10, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo simplemente lo uso porke el programador es español y se pasó por el foro para presentarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=adw.launcher

Con la versión 1.0 ke lanzó anoche, ahora se le pueden aplicar themes.

Además, a la hora de reportarle bug's, lo tengo más facil al poder hacerlo en castellano
yo uso los dos, ahora mismo estoy mas con el launcher pro pero voy a cambiarme al adw otra vez para probar la nueva version, me gusta el carrusel de las apps en 3d claro del launcherpro, pero me gustan otras cosas del adw asique voy a temporadas, jeje.

Otra cosa el creador del launcher pro tambien es Español por si no lo sabeis, lo que pasa es que el de adw se presento en este foro y contesto a muchas cosas se le ve muy atento al chaval, el del launcher pro no se ha pasado por aqui pero lo bueno esque ninguno de los dos lo estan dejando de lado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/07/10, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
yo uso los dos, ahora mismo estoy mas con el launcher pro pero voy a cambiarme al adw otra vez para probar la nueva version, me gusta el carrusel de las apps en 3d claro del launcherpro, pero me gustan otras cosas del adw asique voy a temporadas, jeje.

Otra cosa el creador del launcher pro tambien es Español por si no lo sabeis, lo que pasa es que el de adw se presento en este foro y contesto a muchas cosas se le ve muy atento al chaval, el del launcher pro no se ha pasado por aqui pero lo bueno esque ninguno de los dos lo estan dejando de lado.

Pues sinceramente, no lo sabia, es un dato ke me llena de orgullo, y me hace ver ke tenemos una muy buena cantera........
A partir de ahora, no pondré por delante el adw launcher solo por ser un producto nacional, aunke el hecho de ke anderwebs se pasase por aki a presentar su launcher fué el empujoncito ke me hizo decantarme por su launcher y no otro, y supongo ke ese pekeño detalle le habrá hecho ganar adeptos.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/07/10, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

yo no sabia que era español pero lo vi en xda creo no se no me acuerdo, pero cuando me fije el nombre del creador en el market ya si que no habia dudas, jeje, Federico Carnales mira a ver si es español o no, jeje

Otra cosa he puesto la rom esta ultima y he puesto un tema de estos glass, pero me pasa que el teclado no me corrige cuando me equivoco, es decir con el teclado original si al poner una palabra te equivocas salia en naranja y si le dabas a espacio ponia la palabra que el creia, pero desde que he puesto el tema eso no sale? os ha pasado o es una cosa solo mia? no tengo puesto lo de teclado internacional del spare parts, asique no se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 16:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /