Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
kainkong1990 kainkong1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lanus oeste argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto g 2015
Tu operador: Movistar
cual corre mejor android kitkat o lolipop ?

Quisiera q me den sus opiniones ya q probé unos días kitkat pero por un problema me volví a lolipop el móvil me vino de la tienda con lolipop pero leyendo por ahí leí q kitkat corre mejor ... Espero sus opiniones desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kainkong1990 Ver Mensaje
Quisiera q me den sus opiniones ya q probé unos días kitkat pero por un problema me volví a lolipop el móvil me vino de la tienda con lolipop pero leyendo por ahí leí q kitkat corre mejor ... Espero sus opiniones desde ya muchas gracias
Lollipop tiene como ventaja que es una versión más segura que Kitkat, ya que en Lollipop se incluye la protección del teléfono con el enlace de una cuenta de google con el propio modelo de teléfono, así en caso de robo y posterior restauración el ladrón se encontrará con que tiene que introducir la cuenta de google del anterior dueño, y si no la sabe... pues ya sabes

En tema de estabilidad no tengo ni idea si una u otra va mejor, pero como ya he dicho, en tema de seguridad, cuanto más actualizado, en teoría, más seguro es el teléfono.

Espero haberte ayudado, un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/16, 04:14:46
Array

[xs_avatar]
kainkong1990 kainkong1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lanus oeste argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto g 2015
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 19:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /