Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal el Honor 8 por 365€ en Amazon?

Buenas,

Estoy buscando sustituto al Moto G4 Plus, que va genial pero no para de darme problemas. Este Honor 8 me llama la atención. Busco un móvil completo, práctico, equilibrado y con buena batería. Algo así como el Moto G, pero sin fallos . He visto el Honor 8 a 365€ en Amazon, lo cual me parece un poco carete de más... ¿Como lo veis de precio? Creeis que puede bajar más?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Buenas,

Estoy buscando sustituto al Moto G4 Plus, que va genial pero no para de darme problemas. Este Honor 8 me llama la atención. Busco un móvil completo, práctico, equilibrado y con buena batería. Algo así como el Moto G, pero sin fallos . He visto el Honor 8 a 365€ en Amazon, lo cual me parece un poco carete de más... ¿Como lo veis de precio? Creeis que puede bajar más?

Saludos.
Creo que es un poco caro porque no faltara demasiado para que anuncien el 9. Yo lo compre en el foro por 290 y va genial en todos los aspectos. Y por 450 ya se esta vendiendo el p10 en el foro que sera incluso mejor. Si llegas a ese dinero yo me tiraria a por el P10 y tienes un telefono recien salido al mercado y un poquito mejor que el honor que esta a punto de renovarse y bajara su precio seguramente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/17, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Mira por donde hace unos 10 dias devolví a Amazón un moto G4 plus, que despues de probar durante casi una semana, no me convenció su funcionamiento en general. No es que no funcionara bien, simplemente no cumplió con mis expectativas en cuánto a fluidez, cámara, consumo y quizás tampoco me hize a sus 5,5 " de pantalla (venía de un 5,2").

Y desde 4 dias llevo con mi nuevo honor 8 black comprado tbién en Amazón al precio que tu mencionas.

La diferencia con el G4 plus, simplemente...es otro mundo mejor ;).

Es lo que realmente andaba buscando, no necesito más, pero tampoco quiero menos.

365 "pavos" es caro? Yo caro lo veria si tubiese que preocuparme por su garantia, o porque sea "recauchutado" y no estar seguro de su trato anterior y posibles futuros problemas.

En fín, eso es lo que hubiese tenido por querer haberme ahorrado "4 euros" comprando en tiendas "no fiables" para mí o un terminal ya usado.

Despues de sopesarlo tube claro que lo queria nuevo y comprado y garantizado por Amazón, proveedor con el que nunca he tenido ninguna queja, al contrario.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/17, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
si no llegas a ese dinero, pues buscalo de segunda mano con factura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
marioscratch marioscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 5

 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Buenas,

Estoy buscando sustituto al Moto G4 Plus, que va genial pero no para de darme problemas. Este Honor 8 me llama la atención. Busco un móvil completo, práctico, equilibrado y con buena batería. Algo así como el Moto G, pero sin fallos . He visto el Honor 8 a 365€ en Amazon, lo cual me parece un poco carete de más... ¿Como lo veis de precio? Creeis que puede bajar más?

Saludos.
Hola yo tengo uno de éste mes si te interesa, blanco y 4 RAM. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/17, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Yo me estoy esperando a que baje algo de precio. La semana que viene anuncian el nuevo Honor (9 u 8 Pro, depende donde lo leas) así que entiendo que bajará pronto de precio

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/17, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que es un precio bastante razonable, si hablamos de nuevo, vendido por amazon, con lo que esto implica en cuanto a garantias, etc...

No creo que baje demasiado, y me baso en lo que se han devaluado los anteriores buque de Honor... Quizá por el foro... Si no, nuevo, en amazon, etc... no creo que baje por debajo de los 350 €, salvo ofertas puntuales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/17, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,214
Tu operador: Movistar

Me está empezando a desengañar y desilusionar este terminal y sin ni siquiera haberlo comprado. Precioso pero mírame y no me toques... Una pena que hayan apostado por el cristal trasero. Yo de ti no me lo compraba a no ser que bajara muchísimo de precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/17, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me está empezando a desengañar y desilusionar este terminal y sin ni siquiera haberlo comprado. Precioso pero mírame y no me toques... Una pena que hayan apostado por el cristal trasero. Yo de ti no me lo compraba a no ser que bajara muchísimo de precio.
Es cierto que el cristal se ralla, pero no menos que el aluminio, donde muchos terminales incluso se les cae la pintura como por ejemplo el iphone en color negro sin ir mas lejos, mi consejo es llevar siempre los teléfonos con funda, si acaso gastarse el dinero en una buena funda/carcasa de calidad que no aumente el volumen del terminal ni le de un tacto poco premium. Por lo demas es un pepinazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/17, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,214
Tu operador: Movistar

Todo hardware y del diseño qué? Preferiría un terminal más barato y le pongo la mas molona de las fundas y ya está. El metal depende del que sea porque de los que he tenido ninguno se ha rayado. La pantalla si, microrayones que joden a la vista pero el metal trasero jamás. Yo personalmente solo lo estoy descartando por eso, porque no puedo disfrutar al 100% de su belleza, si no, me lo habría comprado pero ayer vamos!!!

Solo le admitiría la carcasa azul oficial que parece que no estropea el diseño pero ni cristal templado ni gaitas. Prefiero disfrutar del móvil en su plenitud. Ya me preocuparé de que no se me caiga, solo se me ha caído uno en mi vida.

Pero harto de leer en foros en castellano y en inglés que incluso con tan solo una semana de uso se ven rayones... ya me diréis de qué sirve el magnifico diseño y color (para mi el móvil más atractivo que hay ahora mismo) si luego no lo puedo disfrutar a pelo. De hecho nadie de aquí que lo tenga lo lleva a pelo, o si?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/17, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Todo hardware y del diseño qué? Preferiría un terminal más barato y le pongo la mas molona de las fundas y ya está. El metal depende del que sea porque de los que he tenido ninguno se ha rayado. La pantalla si, microrayones que joden a la vista pero el metal trasero jamás. Yo personalmente solo lo estoy descartando por eso, porque no puedo disfrutar al 100% de su belleza, si no, me lo habría comprado pero ayer vamos!!!

Solo le admitiría la carcasa azul oficial que parece que no estropea el diseño pero ni cristal templado ni gaitas. Prefiero disfrutar del móvil en su plenitud. Ya me preocuparé de que no se me caiga, solo se me ha caído uno en mi vida.

Pero harto de leer en foros en castellano y en inglés que incluso con tan solo una semana de uso se ven rayones... ya me diréis de qué sirve el magnifico diseño y color (para mi el móvil más atractivo que hay ahora mismo) si luego no lo puedo disfrutar a pelo. De hecho nadie de aquí que lo tenga lo lleva a pelo, o si?
con lo facil que es ponerle una ultrafina y se siguen viendo hasta los reflejos del cristal trasero.... en mi caso que tengo el modelo azul, me sigue encantando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/17, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,214
Tu operador: Movistar

Gracias por tu comentario luisjo. Cuál es el tipo de funda ultrafina de la que hablas?

Mirad, en realidad me gustaría convencerme de que merece la pena comprarlo pero "estéticamente" me refiero y me gustaría si alguien de aquí lo lleva a pelo que cuente su experiencia o algo más probable, alguien que lo lleve sin cristal templado y con la funda azul que deja los bordes libres y al tacto cuando se maneja. Que comentara si se le ha rayado en el caso de llevarlo "a pelo" (cosa que dudo que haya alguien) o quien lo tenga con la carcasa oficial azul sin cristal templado, que comente como se ve estéticamente y si se raya tanto la pantalla con el simple uso con el dedo al no llevar ningún tipo de protección.

Última edición por Juliovodoo Día 30/03/17 a las 15:43:43.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/17, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu comentario luisjo. Cuál es el tipo de funda ultrafina de la que hablas?

Mirad, en realidad me gustaría convencerme de que merece la pena comprarlo pero "estéticamente" me refiero y me gustaría si alguien de aquí lo lleva a pelo que cuente su experiencia o algo más probable, alguien que lo lleve sin cristal templado y con la funda azul que deja los bordes libres y al tacto cuando se maneja. Que comentara si se le ha rayado en el caso de llevarlo "a pelo" (cosa que dudo que haya alguien) o quien lo tenga con la carcasa oficial azul sin cristal templado, que comente como se ve estéticamente y si se raya tanto la pantalla con el simple uso con el dedo al no llevar ningún tipo de protección.
mira esta me llego el martes y perfecta la verdad por ese precio.... http://www.ebay.es/itm/401235017909?...%3AMEBIDX%3AIT

yo llevo esa funda y el protector de mediamarkt....

tambien te digo una cosa, he tenido mas moviles de cristal por detras y siempre los he llevado con funda, y cuando les quitaba las fundas para limpiarlo del polvo que le entra, siempre aparecian micro arañazos de ese mismo polvo... y con el honor 8 en los 3 meses que llevo con el, no se me ha arañado todavia la parte trasera por la suciedad....

en cuanto a lo que comentas de llevarlo sin funda, yo lo intentado unas horas pero es imposible, es muuuuuuuuy resbaladizo.... (como cualquier movil de cristal por detras)

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/17, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,214
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por contestar. Lo que me preocupa es que al llevarlo a pelo, que sería capaz (lo soy) se me raye la parte trasera y me joda al verlo porque siempre lo dejo en la mesa con suavidad, lo trato con manos siempre limpias y siempre va en el bolsillo sin nada más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/17, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

A mi lo que me preocupa no es que se rallé, es que sin funda es extrarevaladizo, lo dejas en la mesa y si no está completamente plana, ves como empieza a deslizarse. Y en la mano peor... Yo llevo la funda transparente de spigen que es muy fina y de muy buena calidad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/17, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,214
Tu operador: Movistar

Si sabéis inglés, haced una búsqueda por Internet y veréis. Ninguna protección en la pantalla, rayones a la semana de uso, no ya en la parte trasera sino en la pantalla que tiene una fragilidad increíble según lo leído. Gente decepcionada con el móvil que es un quiero y no puedo estéticamente que parece que solo se disfruta más más sacarlo de su caja con un gran OOOOHH y luego ya está.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/17, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo llevo dos meses con él, sin protector de pantalla, y la tengo perfecta, sin ningún arañazo. Yo estoy muy contento con él. No hay que exagerar tanto, hasta los iPhone se les rompen sus pantallas con bastante facilidad y la gente les mete fundas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/17, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo llevo dos meses con él, sin protector de pantalla, y la tengo perfecta, sin ningún arañazo. Yo estoy muy contento con él. No hay que exagerar tanto, hasta los iPhone se les rompen sus pantallas con bastante facilidad y la gente les mete fundas
Esa respuesta me vale ok, y todas también claro. Alguien que lo lleva sin protector de pantalla aunque seguro llevarás funda trasera. Alguna que no le rompa el diseño que, repito, es precioso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/17, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy de acuerdo con juliovodoo en el sentido de que el honor 8 tiene un diseño precioso pero...poco práctico.

Nada que no se pueda solucionar con una funda que se adapte a nuestros gustos, pero que sí o sí va a estropear su bonito cuerpo.

Por suerte el honor 8 no es sólo buen terminal por su conseguida estética, si no por su magnífica relación precio / prestaciones que fueron los que me convencieron...y no me ha defraudado.

Por cierto, nunca he llevado un protector de pantalla, y nunca he tenido una raya en alguno de mis terminales, combinación de cuidadoso / suerte.

Evidentemente mi honor 8 también lleva la pantalla al "aire libre", pero no así su trasera, ya que comi han dicho los compis, es como una "pastilla de jabón" y por eso me he buscado una funda lo más fina posible.


Saludos y suerte con tu decisión juliovodoo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/17, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,214
Tu operador: Movistar

Magnífica respuesta Carbervi muchas gracias. Luego están las pijadas de no tener radio, aunque no me molesta en realidad, pero lo de no poder despertar el móvil con un doble toque.... Me fastidia... Habría que acostumbrarse. Pero desde luego la funda azul oficial honor 8 sería la mía que todavía aguanta el diseño del terminal. Espero se sigan viendo esos reflejos traseros azules que tanto gustan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 20:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /