Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Ver resultado de la encuesta: ¿Devolver el dinero o a cambiar el terminal?
Devolver el dinero 47 90.38%
Cambiar el terminal 7 13.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/16, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Llevo mes y medio con el móvil. Y ahora quieren mandarme unos guantes para meter el móvil en la caja? En serio???? Ya se les ha ido la cabeza del todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/16, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Llevo mes y medio con el móvil. Y ahora quieren mandarme unos guantes para meter el móvil en la caja? En serio???? Ya se les ha ido la cabeza del todo.
Esa medida es en principio solo para USA.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/16, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Resulta sorprendente que a estas alturas nadie sea capaz de fabricar un telefono equivalente al Note. Estamos jodidos. No nos queda más remedio que buscar un Note antiguo y esperar al futuro lanzamiento que haga Samsung que estoy convencido que será un Note espectacular. Creo que van a retrasar el S8 y se van a centrar en el nuevo Note, que por desgracia será todo menos barato.

Todo mientras otro fabricante no sea capaz de ofrecer otra alternativa. Por eso creo que tienen razón los rumores de sacar un nuevo Note cuanto antes. ¿Navidades? ¿Febrero? Y que el que se queda para el verano es el S8. Son varios los distribuidores que lo comentan. Que van a alterar el calendario de lanzamientos. Los S7 son buenos teléfonos y pueden aguantar 6 meses más en el mercado, y de hecho han aumentado la producción.


Huawei Mate 9 con la pantalla Edge, también si la quieres. Claro que hay otros fabricantes a ver si te crees que solo existe Samsung?

Huawei está a un paso de conseguir lo que Samsung no ha sabido.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/16, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Huawei Mate 9 con la pantalla Edge, también si la quieres. Claro que hay otros fabricantes a ver si te crees que solo existe Samsung?

Huawei está a un paso de conseguir lo que Samsung no ha sabido.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No olvides el Spen, que eso, nadie ha sabido. Por lo que hay otras marcas, pero no hacen lo mismo., solo en algunas cosas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/16, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ojalá como dice jcmarsan los saquen con el s.pen, es lo que estamos esperando muchos, algo de nivel equivalente a los Note para poder elegir el que más nos convenga o podamos comprar.

El resto es saber ensamblar con más o menos gusto o componentes más o menos caros en un telefono.

Sorprende que todavía quede gente que no conoce las diferentes características de los Note.

Por cierto espero que supriman la tontería de las pantallas edge. Hacen el Note menos funcional y la aparente comodidad de uso desaparece con cualquier funda.

Última edición por JMCardenas Día 14/10/16 a las 11:17:32.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/16, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
edyuin edyuin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Vaya plan tenemos con Samsung, las lavadoras explotan los smartphones también vaya racha llevamos.
Una lastima el terminal tenia muy buena pinta...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/16, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Ojalá como dice jcmarsan los saquen con el s.pen, es lo que estamos esperando muchos, algo de nivel equivalente a los Note para poder elegir el que más nos convenga o podamos comprar. El resto es saber ensamblar con más o menos gusto o componentes más o menos caros en un telefono. Sorprende que todavía quede gente que no conoce las diferentes características de los Note. Por cierto espero que supriman la tontería de las pantallas edge. Hacen el Note menos funcional y la aparente comodidad de uso desaparece con cualquier funda.
 Cita: Originalmente Escrito por edyuin Ver Mensaje
Vaya plan tenemos con Samsung, las lavadoras explotan los smartphones también vaya racha llevamos. Una lastima el terminal tenia muy buena pinta...
Misma opinión
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/16, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
aticus58 aticus58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Desire , Galaxy SII, Galaxy S3, Note II, LG G2
Tu operador: Vodafone
No queda otra que devolverlo.

.... y es una pena porque es un gran móvil y me gustaba muchísimo, tanto que cualquier alternativa me parece soso. Incluso estoy pensando en sacar un iPhone 7 plus, mientras Samsung no aparezca con un Note 8 o como lo llamen.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Huawei Mate 9 con la pantalla Edge, también si la quieres. Claro que hay otros fabricantes a ver si te crees que solo existe Samsung?

Huawei está a un paso de conseguir lo que Samsung no ha sabido.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siento contradecirte, pero he tenido 3 huawei (p7, p8 y Ascend 630) y ni uno más.. todos adolecen del mismo problema de retrasos en las notificaciones push, debido a la rom MIUI, y aunque protejas la app y permitas que se ejecute en segundo plano, pasan minutos, cuando no horas o incluso hasta que abras por ejemplo WhatsApp, para que te entren los mensajes, y eso a mi no me vale. Si lo consigue, va a hacerlo por demérito de Samsung no por merecerlo...
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/16, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aticus58 Ver Mensaje
.... y es una pena porque es un gran móvil y me gustaba muchísimo, tanto que cualquier alternativa me parece soso. Incluso estoy pensando en sacar un iPhone 7 plus, mientras Samsung no aparezca con un Note 8 o como lo llamen.
Un saludo a todos.
Era el mejor dispositivo este año en el mercado, lo más cercano es iPhone 7 Plus, Google Pixel...
__________________



Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/16, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @StarStaed Ver Mensaje
Era el mejor dispositivo este año en el mercado, lo más cercano es iPhone 7 Plus, Google Pixel...
Y dale. La mejor alternativa al note 7 es el Note 5, Note 4.
Los demas ni se le acercan, pero ni de lejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 15/10/16, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Y dale. La mejor alternativa al note 7 es el Note 5, Note 4. Los demas ni se le acercan, pero ni de lejos
Probablemente los Note son los que más se parecen, pero no hablando de los nuevos dispositivos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/16, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Volviendo al tema del que trata este hilo, yo he solicitado la devólución del importe. No me convence la política de Samsung para seguir comprando sus artículos. Me están demostrando que los clientes les importamos una mierda, al menos aquí en España. En el CI el S7 Edge vale 719€ y no estoy hablando de Amazon ni de Dvdandorra sino del CI; en la web de Samsung 819 y pretenden fidelizar clientes con una oferta de 40€ si lo sustituyes. Les puede la avaricia y el mejor ejemplo ha sido el Note 7; quisieron a cualquier precio adelantarse al Iphone 7 y ahora les ha pasado factura. Samsung "no gracias".
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/10/16, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Volviendo al tema del que trata este hilo, yo he solicitado la devólución del importe. No me convence la política de Samsung para seguir comprando sus artículos. Me están demostrando que los clientes les importamos una mierda, al menos aquí en España. En el CI el S7 Edge vale 719€ y no estoy hablando de Amazon ni de Dvdandorra sino del CI; en la web de Samsung 819 y pretenden fidelizar clientes con una oferta de 40€ si lo sustituyes. Les puede la avaricia y el mejor ejemplo ha sido el Note 7; quisieron a cualquier precio adelantarse al Iphone 7 y ahora les ha pasado factura. Samsung "no gracias".
Además de 40€ de "abono de diferencia de precio" te ingresan 90€ en concepto de compensación

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/16, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Volviendo al tema del que trata este hilo, yo he solicitado la devólución del importe. No me convence la política de Samsung para seguir comprando sus artículos. Me están demostrando que los clientes les importamos una mierda, al menos aquí en España. En el CI el S7 Edge vale 719€ y no estoy hablando de Amazon ni de Dvdandorra sino del CI; en la web de Samsung 819 y pretenden fidelizar clientes con una oferta de 40€ si lo sustituyes. Les puede la avaricia y el mejor ejemplo ha sido el Note 7; quisieron a cualquier precio adelantarse al Iphone 7 y ahora les ha pasado factura. Samsung "no gracias".
Verdad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/16, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Yo he solicitado la devolución del importe y he pedido un S7 edge en DVD Andorra por 599€ , con spen solo he visto NOTE4 sacrifico spen por IP68, cámara y potencia, es parecido al note7 , es más, el personal estaba mosqueado al principio por que decían que era un refrito del S7, otra cosa que tengo que decir el cristal del NOTE7 era una mierda con respecto a los arañazos, en 20 días que lo tuve tenia arañazos que se notaban con la uña y yo soy muy cuidadoso con los móviles, en ese sentido gorilla 5 está regular, lo que tengo claro es que no me compro más un móvil en precompra y aun menos en la tienda online de samsung hoy hace 2 meses que pagué casi 900€ y no tengo ni móvil ni dinero y encima ni me han llamado personalmente, tuve interes en cambiarlo por los arañazos de la pantalla (podéis ver que abrí un hilo con ese tema)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/16, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Además de 40€ de "abono de diferencia de precio" te ingresan 90€ en concepto de compensación

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Esa compensación se podria estudiar si el precio del S7 Edge en su web fuera de 719€; siendo 100€ más caro que la mayoria de suministradores lo de los 90€ de compensación es "lo comido por servido" como diria mi abuela.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/16, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Tu operador: Vodafone
Yo les llamé ayer para pedir la devolución de la pasta, me atendieron con una desgana...un desinterés...es que se me quitan las ganas de comprar otro producto samsung, visto lo visto, y encima el tema de la compensación, parece de chiste!!!
Estoy pensando mucho en la manzana, pero no me decido, especialmente por la pasta, no es una cuestión de poder o no poder pagarlo, es que es casi el doble!!!
Realmente hay esa diferencia de precio en prestaciones entre un s7edge y un aifon7plus??
Es la eterna discusión, que ahora no viene al caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/10/16, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por simfforosa Ver Mensaje
Yo les llamé ayer para pedir la devolución de la pasta, me atendieron con una desgana...un desinterés...es que se me quitan las ganas de comprar otro producto samsung, visto lo visto, y encima el tema de la compensación, parece de chiste!!!
Estoy pensando mucho en la manzana, pero no me decido, especialmente por la pasta, no es una cuestión de poder o no poder pagarlo, es que es casi el doble!!!
Realmente hay esa diferencia de precio en prestaciones entre un s7edge y un aifon7plus??
Es la eterna discusión, que ahora no viene al caso...
El iphone 7 plus 32gb cuesta 890 o 920€ creo recordar algo de eso, o mucha diferencia la verdad.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/10/16, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Iphone plus es más caro más grande y tiene menos pantalla que el S7 y sin micro sd. Una maravilla vamos. Y despídete de la libertad del SO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 02:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /