Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/23, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Usais la pantalla a 60hz o 120

Buenas, propongo el famoso debate de los 60vs 120hz. En este móvil en concreto se nota bastante la diferencia, en las pantallas a 90hz se nota mucho menos, eso sí los 120hz es una tragadera de batería
Yo particularmente prefiero sacrificar algo más de fluidez al hacer scroll y ganar batería, a parte que me da la sensación que el procesador mueve mejor todo con 60hz, mo se si será sensación mía.
Vosotros que preferís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/23, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
Hola, opino igual que tú, lo uso a 60hz. Lo ideal sería que Samsung habilite la opcion automatica que en Motorola por ejemplo funciona muy bien. Yo tengo el A52s y de procesador va sobrado pero es cierto que en determinadas circunstancias la diferencia a 120hz se nota y mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/23, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A 60hz, en pantallas OLED no tiene mucho sentido los 120,, yo apenas veo diferencias en fluidez y si más gasto de batería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/23, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Hola, 60 hzs.
Lo tuve a 120 hzs el primer mes y para las apps que uso no me merece la pena perder autonomía de batería. Con 60 hzs. me va perfecto.

No juego y para navegar o RRSS no tengo problemas de tirones al hacer scroll rápido.
Lo que más consume batería según he podido comprobar es la opción del modo de pantalla que si lo tienes en Natural se gana casi un 30% de autonomía. Eso y el modo de ahorro de batería activado.



Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/23, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Lo tengo en 60 y no noto mucha diferencia respecto a 120.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/23, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Ande o no ande, caballo grande. 120hz siempre. A mi la bateria me sobra todos los dias. Ahora mismo me queda el 25% y llevo 5:17 de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/03/23, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Ande o no ande, caballo grande. 120hz siempre. A mi la bateria me sobra todos los dias. Ahora mismo me queda el 25% y llevo 5:17 de pantalla
Yo con 60hz y brillo al 28% llevo 13h y 4:36h de pantalla activa con el 51% de batería.

Última edición por thor_2 Día 23/03/23 a las 22:44:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/23, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo con 60hz y brillo al 28% llevo 13h y 4:36h de pantalla activa con el 51% de batería.
No esta nada mal. Yo es que ya he piyado costumbre de cargar el movil todas las noches, asi que no me importa tener menos bateria, porque me da de sobra y lo voy a cargar siempre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/23, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo al principio lo tenía en 120, y viniendo de los 60 lo notaba un montón. Hace unos meses que pase varios días fuera de casa y no sabía cuándo lo podía cargar lo cambie a 60 de nuevo para ahorrar batería y desde entonces no lo e vuelto a cambiar, ya no noto la diferencia menos en la duración de la batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/23, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Yo el mio lo tengo desde el primer dia en 60 y asi lo quedare
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/23, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Pues no había caído en lo de la batería, pero bueno, tampoco es que le dé un uso muy intensivo al móvil, estoy siempre con el portátil... así que para Whatsapp y poco más. Eso sí, de vez en cuando me toca hacer con él dos mil fotos y ahí si que se notará el reajuste... de momento para diario lo llevo a 120, que no lo había disfrutado nunca y qué sé yo... habrá que estrenarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/23, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Es que me parece una pena tener 120Hz y 5G y no disfrutarlo. Si no para que comprar un móvil así. Yo es verdad que cuando tengo poca batería lo pongo a 60Hz y solo 4G. Pero yo normalmente lo llevo todo activado. Como lo cargo por la noche y me basta así lo dejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/03/23, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por charly extreme Ver Mensaje
Es que me parece una pena tener 120Hz y 5G y no disfrutarlo. Si no para que comprar un móvil así. Yo es verdad que cuando tengo poca batería lo pongo a 60Hz y solo 4G. Pero yo normalmente lo llevo todo activado. Como lo cargo por la noche y me basta así lo dejo.
Estás en lo cierto, si lo único que les importa a algunos es la batería y su obsesión porque dure quizás en vez de un smartphone deberían comprarse un dumbphone. No tiene sentido comprarse un teléfono cuya pantalla puede ir a 120Hertz para luego ponerlo a 60hz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/23, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charly extreme Ver Mensaje
Es que me parece una pena tener 120Hz y 5G y no disfrutarlo. Si no para que comprar un móvil así. Yo es verdad que cuando tengo poca batería lo pongo a 60Hz y solo 4G. Pero yo normalmente lo llevo todo activado. Como lo cargo por la noche y me basta así lo dejo.
Ya pero se degrada con más rapidez la batería y te va a durar menos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/23, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Estás en lo cierto, si lo único que les importa a algunos es la batería y su obsesión porque dure quizás en vez de un smartphone deberían comprarse un dumbphone. No tiene sentido comprarse un teléfono cuya pantalla puede ir a 120Hertz para luego ponerlo a 60hz
Si les todos los comentarios la inmensa mayoría opta por usar a 60hz, se podrá estar a a favor o en contra pero dese luego sentido tiene todo el mundo,sino mo darían esa opción en los ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/03/23, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
jajaja que manía tienen algunos de creer que lo que les gusta a ellos tiene que ser lo que le tiene que gustar a todo mundo. Para el uso que yo le doy al movil, sin juegos ni streaming, en 60Hz me sobra en fluidez y me hace casi 10hs de pantalla cada 2 días. Eso no quiere decir que así deban usarlo todos o que si alguien lo lleva a 120Hz está usando mal su movil, son gustos y preferencias según el uso de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/03/23, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

120 todo rato es absurdo tener tecnología sin usarla , si bien consume más (poco más ) le compensa la calidad.


Que te dirá más o menos da igual ... Siempre lo vas a tener que cargar en 24h y ten por seguro que no lo vas a tener más de 2 años antes de cambialo por otro teléfono ...

Yo soy de los que piensa que hay que aprovechar el 100 de la calidad si no para que ? Y yo si noto muchísimo al leer web los 60hz y los 120hz en los scroll 120 Hz no me cansa la vista por muchas hora que lea o revise web pero 60 si noto los salto �� y se la hace más casado.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 26/03/23 a las 17:12:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/23, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
120 todo rato es absurdo tener tecnología sin usarla , si bien consume más (poco más ) le compensa la calidad.


Que te dirá más o menos da igual ... Siempre lo vas a tener que cargar en 24h y ten por seguro que no lo vas a tener más de 2 años antes de cambialo por otro teléfono ...

Yo soy de los que piensa que hay que aprovechar el 100 de la calidad si no para que ? Y yo si noto muchísimo al leer web los 60hz y los 120hz en los scroll 120 Hz no me cansa la vista por muchas hora que lea o revise web pero 60 si noto los salto �� y se la hace más casado.
En ese caso tendré que mudarme a un país dónde tengan medios de pago con NFC porque en mi país no hay, digo para "no tener tecnología sin usar".
Cómo dije antes lo cargo cada dos días, eso es cada 48hs, no cada 24hs.
Mi móvil anterior, un Poco F1, lo tuve 4 años y medio, bastante más que 2 años.
Nuevamente, no noto diferencia con mi uso entre 120 y 60hz, seguramente sea por mi forma de usarlo pero no me creo mejor ni peor que nadie por hacerlo ni con derecho a decirle a otros como deben usarlo y menos aún descalificarlos en base a mis propios gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/03/23, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si les todos los comentarios la inmensa mayoría opta por usar a 60hz, se podrá estar a a favor o en contra pero dese luego sentido tiene todo el mundo,sino mo darían esa opción en los ajustes
Para eso cómprate un teléfono con la pantalla a 60 Hz que será más barato. Obviamente cada uno puede usar el teléfono como le de la gana pero encuentro absurdo comprar un teléfono con determinadas especificaciones y más caro que otro que te podría ir bien sí no te importa que solo vaya a 60 y si lo que quieres es no gastar batería. Por cierto, si se nota la diferencia entre 120 y 60

Última edición por joannerve Día 26/03/23 a las 23:39:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/23, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
Madre mía la soberbia que manejan algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ra77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 02:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /