Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/23, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Qué tal la pantalla?? Y el seguro?

Buenas, he probado ya dos protectores y ninguno me termina de convencer... me planteo llevarlo a pelo, con funda eso sí

Quién lo lleve desnudo, qué tal aguanta?? En teoría usándolo normal, viajando sin llaves etc no debería haber problema no?

Y si lo hubiese... qué tal es la experiencia con el Samsung Care+? En caso de reparación es in situ o se llevan el teléfono?? Es mi primera vez con seguro, pero por 40 y algo que me salió el año, lo cogí y espero no necesitarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/23, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Buenas, he probado ya dos protectores y ninguno me termina de convencer... me planteo llevarlo a pelo, con funda eso sí

Quién lo lleve desnudo, qué tal aguanta?? En teoría usándolo normal, viajando sin llaves etc no debería haber problema no?

Y si lo hubiese... qué tal es la experiencia con el Samsung Care+? En caso de reparación es in situ o se llevan el teléfono?? Es mi primera vez con seguro, pero por 40 y algo que me salió el año, lo cogí y espero no necesitarlo
Has probado el oficial?
Es como tocar la pantalla a pelo...
Con ningún protector vas a evitar que la pantalla se rompa en un mal golpe, pero si evitarás arañazos y perder la capa oleofóbica y eso no te lo cubre el seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/23, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Has probado el oficial?
Es como tocar la pantalla a pelo...
Con ningún protector vas a evitar que la pantalla se rompa en un mal golpe, pero si evitarás arañazos y perder la capa oleofóbica y eso no te lo cubre el seguro.
Hola compi, tienes a mano el link al oficial? Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/23, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también llevo el protector de samsung oficial, y es tan fino que no se nota y dentro de los que he probado de Amazon de otras marcas este es el mejor. Se marcan las huellas pero se quitan fácil y viene con unas guías para ponerlo bien y que no se descentre.

Los demás eran súper guarros y de tacto plásticos, no como el de samung
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/23, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Hola compi, tienes a mano el link al oficial? Gracias!
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww

Una pasada este protector, lo puse en el momento de desembalarlo y tiene un tacto buenísimo. La huella la reconoce al instante, como si no lo llevara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #6  
Viejo 18/03/23, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Llevo el Neoflex de Spigen y fenomenal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/23, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Buenas, he probado ya dos protectores y ninguno me termina de convencer... me planteo llevarlo a pelo, con funda eso sí

Quién lo lleve desnudo, qué tal aguanta?? En teoría usándolo normal, viajando sin llaves etc no debería haber problema no?

Y si lo hubiese... qué tal es la experiencia con el Samsung Care+? En caso de reparación es in situ o se llevan el teléfono?? Es mi primera vez con seguro, pero por 40 y algo que me salió el año, lo cogí y espero no necesitarlo

Se rayan muy facilmente, estos cristales estan diseñados para aguantar caidas y hemos perdido dureza frente a rayaduras , aparte si lo llevas a pelo la capa oleofobica te va acabar desapareciendo que dandose un cristal aue se te llenara de huellas y marcas nada mas sacarlo del pantalon....

Mi recomendacion cristal templado y tener que cambiarlo cada poco tiempo porque se despega o protector de gel tpu o similares que no suelen despegarse si vienen bien cortados para fundas pero se acaban rayando y quedando feos....

La puta pantalla curva es lo que tiene.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/23, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Se rayan muy facilmente, estos cristales estan diseñados para aguantar caidas y hemos perdido dureza frente a rayaduras , aparte si lo llevas a pelo la capa oleofobica te va acabar desapareciendo que dandose un cristal aue se te llenara de huellas y marcas nada mas sacarlo del pantalon....

Mi recomendacion cristal templado y tener que cambiarlo cada poco tiempo porque se despega o protector de gel tpu o similares que no suelen despegarse si vienen bien cortados para fundas pero se acaban rayando y quedando feos....

La puta pantalla curva es lo que tiene.....
Yo llevo unas semanas con cristal templado... una marca IMBZBK que estaba en Amazon... primero me puse el cristal templado de AmFilm... a los 2 dias se despego... después puse un film de TPU de una marca que creo que se llama iVoler... también venían protectores de lentes que casan bien con mi funda Spigen... el tpu de Ivoler igual se despego pasado unos dias.... me compre en un final el cristal templado de IMBZK que cubre la pantalla entera sin tener el recorte para la camara frontal... el primer cristal lo puse mal y se despego pero ahora llevo unas semanas con el segundo cristal de IMBZBK y va de fabula... el TRUCO:
cuando se coloca el cristal encima de la pantalla si lo mueves arriba y abajo antes de currar con la lampara UV se notara toparse con los bordes... el truco es dejarlo siempre en el medio ni demasiado pegado de la parte de arriba y tampoco demasiado pegado de la parte de abajo... después hice el currado con la lampara UV unas cuantas veces demás. La idea es que si el cristal templado no toca la funda ni arriba y ni abajo no se despegará...
A mi siempre se me han despegado por los roces del cristal con la funda solo por los lados de arriba o abajo.... nunca por el lado curvado

Última edición por amnodaniel Día 18/03/23 a las 20:59:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/23, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo también llevo el protector de samsung oficial, y es tan fino que no se nota y dentro de los que he probado de Amazon de otras marcas este es el mejor. Se marcan las huellas pero se quitan fácil y viene con unas guías para ponerlo bien y que no se descentre.

Los demás eran súper guarros y de tacto plásticos, no como el de samung
Pero el oficial es un film, no? No es cristal templado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/23, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Por si os sirve de algo para mi la mejor solución fue, después de comprar una BASURA de cuyo nombre no quiero acordarme, pillar el Whitestone. Quitando el hecho de que se metió una mota minúscula de polvo en el último momento estoy encantado con el. Se nota la calidad y aunque me echaba para atrás el precio lo pude conseguir en Amazon Italia por solo 36€ (más 6€ de envío), así que nada mal. Uso una funda de Ringke y va perfecto, cero problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/23, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Has probado el oficial?

Es como tocar la pantalla a pelo...

Con ningún protector vas a evitar que la pantalla se rompa en un mal golpe, pero si evitarás arañazos y perder la capa oleofóbica y eso no te lo cubre el seguro.
No lo he probado no... pero viendo las imágenes parece de los que no cubren la curva, ¿no? Si la cubre... le daré una oportunidad

El otro día me pusieron uno de hidrogel en un stand de centro comercial y encantado con él, lo único que sin la funda al dar atrás con gesto se nota el protector, un mal menor y sin importancia, el protector, visión, colocación tacto etc de 10. Soy muy cambiante... llevo el móvil con funda pero en según qué situaciones la quito, me gusta más el tacto normal. El tema es que acabo de tener una hija y hoy en el coche me dormí y no sé qué coño hice que lo medio arranqué del medio. Tenía dos cristales que compré en Amazon y más malos que el veneno, inadmisibles y yo eso no lo pongo . Al final lo llevo ahora mismo sin nada y me como la cabeza mucho


Con usarlo a pelo me refiero hasta que pueda ir... lo que me da miedo es que en pocos días se arañe como ocurría con los Huawei P20 por ejemplo. Estoy entre jugármela y usar el S23 Ultra sin protector, aunque sea una semana o pocos días, o volver a cogerme el S22+ hasta que me instalen el hidrogel
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/23, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo cuando pille el segundo s23 ultra intentaré ir a samsung de callao (madrid) es el servicio oficial, preguntsre allí si venden el oficial, o solo es vía web y te lo pones tu mismo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 19/03/23 a las 00:03:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/23, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pero el oficial es un film, no? No es cristal templado.
No, el oficial no es cristal templado, pero qué más da...
El cristal templado no va a evitar que se rompa la pantalla de un golpe...
Al final los dos hacen lo mismo, que es proteger de los arañazos.
Y con la ventaja que el oficial tiene muchísima mayor sensibilidad y no se está rompendo cada dos por tres...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/23, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Has probado el oficial?

Es como tocar la pantalla a pelo...

Con ningún protector vas a evitar que la pantalla se rompa en un mal golpe, pero si evitarás arañazos y perder la capa oleofóbica y eso no te lo cubre el seguro.
Es como tocar la pantalla a pelo pelo con en pelo.....es broma.
No es fácil que te quede perfecta, en mi caso a la cuarta y probé más que devolví a Amazon por su tacto gomoso....y luego que NO tiene capa oleofovica, y tienes siempre un torreznos de 16 cm en las manos....
Pero si es verdad que si lo clavas, nadie te diría que llevas puesto pir ti nada, parece prefabricada.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/23, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
No, el oficial no es cristal templado, pero qué más da...
El cristal templado no va a evitar que se rompa la pantalla de un golpe...
Al final los dos hacen lo mismo, que es proteger de los arañazos.
Y con la ventaja que el oficial tiene muchísima mayor sensibilidad y no se está rompendo cada dos por tres...
"El cristal templado no va a evitar que se rompa la pantalla de un golpe..." O si, que para eso son, digo yo. Certezas, no todas, pero aumentas las probabilidades de que no se rompa. Y puestos a gastar, prefiero cambiar un cristal de 15€ que una pantalla de 250€.
Ahora, cada cual hace con su móvil lo que crea y quiera.
"...Y con la ventaja que el oficial tiene muchísima mayor sensibilidad y no se está rompendo cada dos por tres..." te recomiendo que pruebes algún buen cristal templado, como el de la marca Whitestone que uso. Seguro que notas la diferencia. Mayor durabilidad, protección y sensibilidad por poco más.

Última edición por Ruyman78 Día 19/03/23 a las 02:23:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/03/23, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Es como tocar la pantalla a pelo pelo con en pelo.....es broma.
No es fácil que te quede perfecta, en mi caso a la cuarta y probé más que devolví a Amazon por su tacto gomoso....y luego que NO tiene capa oleofovica, y tienes siempre un torreznos de 16 cm en las manos....
Pero si es verdad que si lo clavas, nadie te diría que llevas puesto pir ti nada, parece prefabricada.
El protector oficial no tiene tacto gomoso, no es hidrogel. El tacto es similar a la pantalla.
A mi sí me quedó perfecto, de hecho me suelen quedar casi todos los que pongo a la primera. Soy super maniático y tiene que estar todo el milímetro y estar segurísimo que no hay ni una sola mota o manchita, por supuesto tienes que hacerlo en un sitio bien iluminado, limpio y sin corrientes se aire. No todo el mundo tiene la habilidad para poner bien un protector, de ahí vienen luego las malas reseñas en los protectores, de gente que no los colocó bien.
Para dar una valoración justa habría que tener primero bien colocado el protector.

Última edición por WASABI Día 19/03/23 a las 11:24:42.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/23, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pero el oficial es un film, no? No es cristal templado.
Si es un film, pero queda perfecto con el sistema de instalación de Samsung. El tacto es el mejor que he probado, que han sido varios de Amazon(son muy gomosos) y es relativamente antihuellas, al final se marcan pero se quitan mucho más fácil que otros films que no se iba la grasa de los dedos ni con estropajo.

Cuesta casi 20 euros pero yo lo pedí con los puntos a samsung y la verdad que es el que me he quedado con el puesto, pero desde luego el objetivo es evitar los arañazos del día a día que por lo visto en este móvil se notan mucho, ante una caída no hace nada. Para eso espero que el victus 2 que lleva sea cierto que resiste mas las caídas aunque se arañe muy fácil. Por suerte todavía no lo he probado jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/03/23, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
O si, que para eso son, digo yo. Certezas, no todas, pero aumentas las probabilidades de que no se rompa. Y puestos a gastar, prefiero cambiar un cristal de 15€ que una pantalla de 250€.
Te aseguro que las pantallas con cristal templado también se rompen, lo veo cada día en mi trabajo y no son pocas.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
" te recomiendo que pruebes algún buen cristal templado, como el de la marca Whitestone que uso. Seguro que notas la diferencia. Mayor durabilidad, protección y sensibilidad por poco más.
Sí, ya lo he probado, de hecho era el que llevaba puesto en mi S22U.
Y me gustó pero eso de que se rompa con tanta facilidad no me terminó de convencer, la verdad es que se rompía casi de mirarlo...
Y eso que soy super cuidadoso con mi teléfono, nunca lo meto al bolsillo con otras cosas, etc.
Y a la mínima ya tenía un ñeke en algún borde...
El tacto era bueno pero la huella fallaba más que una escopeta de feria, además de que tenías que ejercer cierta presión.
Este año me he decantado por el protector oficial, y en cuanto a experiencia se siente mucho mejor, la sensación de estar tocando directamente la pantalla está mucho más lograda.

Y si se me jode algún día la pantalla para eso ya está el seguro ya que contratarlo con la promo de lanzamiento solamente fueron 47 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/03/23, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
No, el oficial no es cristal templado, pero qué más da...
El cristal templado no va a evitar que se rompa la pantalla de un golpe...
Al final los dos hacen lo mismo, que es proteger de los arañazos.
Y con la ventaja que el oficial tiene muchísima mayor sensibilidad y no se está rompendo cada dos por tres...
Eso depende eh... si se te cae montando en bici obviamente no. Pero para una caída puntual en casa o paseando al perro, te salvan.

Se me han caído prácticamente todos mis móviles y salvo el S8 que iba desnudo, todos intactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/03/23, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Buenas, he probado ya dos protectores y ninguno me termina de convencer... me planteo llevarlo a pelo, con funda eso sí

Quién lo lleve desnudo, qué tal aguanta?? En teoría usándolo normal, viajando sin llaves etc no debería haber problema no?

Y si lo hubiese... qué tal es la experiencia con el Samsung Care+? En caso de reparación es in situ o se llevan el teléfono?? Es mi primera vez con seguro, pero por 40 y algo que me salió el año, lo cogí y espero no necesitarlo
Yo lo llevo a pelo y tengo micro rallones un poco mas arriba de la zona de la huella, probablemente culpa mia por tener la mania de usar a veces la uña y no el dedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /