Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/23, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Faviolitolitorales Faviolitolitorales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: -
Exclamation POCO no enciende ni parece cargar, solo el LED parpadea

Hola amigos, recién me registro y apenas hoy tengo un problema, je

Mi celular llegó a 0% de batería en la mañana, lo dejé cargando como una hora para después encenderlo con confianza pero descubrí que por más tiempo que estuviera presionando no mostraba el logo, tras unos minutos intentando me di cuenta que el pequeño LED blanco de notificaciones se prendía y apagaba lentamente, comenzaba a hacerlo más rápido cuando reintentaba encenderlo presionando el botón de bloqueo.

Intenté el modo recuperación con botón de volumen abajo al encender, con el botón de arriba y nada, solo sigue el LED parpadeando.

Leyendo me encontré con que era buena idea dejarlo cargando un día entero con cargador y cable original, eso estoy intentando justo ahora.

En dedo caso no funcione, qué me recomiendan hacer? Ando en el cel de mi madre jajaja

O tienen alguna otra idea para solucionar de forma rápida este asunto? Por favor escribanlo y muchas gracias por leer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/23, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,938

Prueba lo siguiente: con el cargador conectado deja pulsado bajar volumen y el botón de encendido durante más de 20 segundos. Si te enciende el móvil puede que sea en modo fastboot, déjalo enchufado un buen rato así y después deja pulsado el botón de encendido hasta que reinicie, sin desconectar el cargador. Ya debería hacerlo en modo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 13:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /