Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/23, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenas, ya he probado la rutina que creé y lo del Smart Lock (hacen la misma función), y aunque funcionan como deben (no es necesario desbloquear la pantalla de bloqueo), no me sirven para lo que quiero. Me explico, cuando tengo Radardroid en segundo plano sin otra app funcionando (p.e. google maps), la pantalla del teléfono se apaga, y cuando radardroid detecta un radar, la pantalla se enciende, pero con la pantalla de bloqueo (que ya no es necesaria desbloquear con huella, pero si deslizar para ir a la pantalla de inicio y ver el aviso). Así que funcionalmente estamos en las mismas.

Solo se me ocurren una solución, y sería crear una rutina que hiciese que cuando la app este funcionando en segundo plano (o el bluetooth conectado al coche), el móvil se quedase activo en la pantalla de inicio y no vaya a la pantalla de bloqueo.

Algo así:

SI
Cuando aplicación abierta "Radardroid"
Entonces
Pantalla Inicio encendida

Pero esta condición no la he encontrado en el menú.

Si no, pues cuando quiera tener radardroid encendido, dejo el google maps activado y ya está. Sin problemas.

Mikimono, tu has dicho que la utilizas. ¿Tienes este problema?.

Bueno, ya no doy más la chapa con este problema. Tampoco es tan importante.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/23, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Buenas, ya he probado la rutina que creé y lo del Smart Lock (hacen la misma función), y aunque funcionan como deben (no es necesario desbloquear la pantalla de bloqueo), no me sirven para lo que quiero. Me explico, cuando tengo Radardroid en segundo plano sin otra app funcionando (p.e. google maps), la pantalla del teléfono se apaga, y cuando radardroid detecta un radar, la pantalla se enciende, pero con la pantalla de bloqueo (que ya no es necesaria desbloquear con huella, pero si deslizar para ir a la pantalla de inicio y ver el aviso). Así que funcionalmente estamos en las mismas.

Solo se me ocurren una solución, y sería crear una rutina que hiciese que cuando la app este funcionando en segundo plano (o el bluetooth conectado al coche), el móvil se quedase activo en la pantalla de inicio y no vaya a la pantalla de bloqueo.

Algo así:

SI
Cuando aplicación abierta "Radardroid"
Entonces
Pantalla Inicio encendida

Pero esta condición no la he encontrado en el menú.

Si no, pues cuando quiera tener radardroid encendido, dejo el google maps activado y ya está. Sin problemas.

Mikimono, tu has dicho que la utilizas. ¿Tienes este problema?.

Bueno, ya no doy más la chapa con este problema. Tampoco es tan importante.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
NO te da los avisos con voz?, te lo digo por que yo lo utilizaba cuándo iba en la moto, se conectaba automáticamente al encenderse el intercom y el móvil iba en el bolsillo, por lo que los radares me los avisaba con voz. Solo lo sacaba del bolsillo y lo ponía en el soporte cuando utilizaba el navegador y así si veía los avisos. A mi me valia con los avisos de voz, me daba toda la info necesaria del radar y velocidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/23, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
NO te da los avisos con voz?, te lo digo por que yo lo utilizaba cuándo iba en la moto, se conectaba automáticamente al encenderse el intercom y el móvil iba en el bolsillo, por lo que los radares me los avisaba con voz. Solo lo sacaba del bolsillo y lo ponía en el soporte cuando utilizaba el navegador y así si veía los avisos. A mi me valia con los avisos de voz, me daba toda la info necesaria del radar y velocidad.
Los tengo desactivados (me pone un poco de los nervios cuando empieza a cacarear el radar, carretera, km, etc...) Solo el aviso sonoro por si fuera más rápido del límite de velocidad.

He buscado en google y he visto un par de apps que te mantienen la pantalla encendida ("caffeine" y "mantener la pantalla encendida"). Me instalare la primera y probaré a ver que tal, además permite que se atenue la pantalla. Creo que será lo más sencillo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/23, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
He creado la rutina (espero que haya sabido, jeje). Esta tarde la pruebo y ya digo algo.



Ya tengo que me muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo, incluida la de Radardroid, pero así y todo debo desbloquear con huella. Probaré con la rutina, a ver que tal.

Muchas gracias a ambos por la ayuda.
A mi me funciona bien, yo tengo smartlock(a Bluetooth del coche) y rutina si aplicación abierta (Radardroid) mantener teléfono desbloqueado y a mi se me apaga la pantalla y se me enciende y muestra la notificación del radar y pasado este se apaga a los segundos de nuevo.

Pues volviendo a hacer la rutina si aplicación abierta (Radardroid) mantener teléfono desbloqueado, no veo la opcion seguramente lo confundi o lo hice por casualidad. Eso si, solo con la del bluetooth del coche me funciona, y bien

Última edición por LLITE Día 23/02/23 a las 19:55:21.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/23, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LLITE Ver Mensaje
A mi me funciona bien, yo tengo smartlock(a Bluetooth del coche) y rutina si aplicación abierta (Radardroid) mantener teléfono desbloqueado y a mi se me apaga la pantalla y se me enciende y muestra la notificación del radar y pasado este se apaga a los segundos de nuevo.

Pues volviendo a hacer la rutina si aplicación abierta (Radardroid) mantener teléfono desbloqueado, no veo la opcion seguramente lo confundi o lo hice por casualidad. Eso si, solo con la del bluetooth del coche me funciona, y bien
Buenas lo he vuelto a probar y no lo consigo. Tengo smartlock (a bluetooth del coche) y la rutina creada "Si aplicación abierta + bluetooth del coche, Entonces mantener teléfono desbloqueado" y al saltar la alarma del Radardroid se ilumina la pantalla de bloqueo, pero debo deslizarla para ver el aviso. Por lo que pones en rojo, para poder poner en la rutina que te mantenga el telefono desbloqueado, en la condición debes añadir "bluetooth conectado al coche". Si no, no se te habilita esa condición.

Al final he instalado la app "Kin Screen" y así funciona perfectamente. Me ha creado un botón en la barra de notificaciones, y al activar la app, deja la pantalla de inicio (atenuada) y entonces si me salta el aviso de radar de forma automática. También se puede hacer que se active la app al encender la app radardroid.

Así que de momento, así lo dejo.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/23, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Jose Grana Jose Grana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Habéis visto que en la Play Store es por suscripción y por la Galaxy Store cuesta sólo 1,85€?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/23, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

A ver que no es por criticar...pero no entiendo mucho tú problema...

Utilizó desde hace años radardroid y los avisos los da por sonido aunque este la pantalla bloqueada, que es lo lógico y lo más seguro.


Si no te entendido mal, como te molestan los avisos sonoros, los desactivas y prefieres ir conduciendo y mirando de reojo el móvil por si se enciende la pantalla con el aviso de un radar.

Si es así me dejás toooo loco..

Olé ahí tus ��

Aunque no deberías, es tan fácil como configurar smart look, para que no bloqueé la pantalla en tú coche. Pero casi prefiero por tú seguridad y por la de todos que no te funcione......o si no prueba a poner radardroid en modo mapa....


PD. Te agradecería de todo corazón ❤️ ❤️ avisases cuando vas a conducir y porque zona......1������

Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/23 a las 17:41:31.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/23, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Te sigue ocurriendo? A mi me funciona bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/23, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Te sigue ocurriendo? A mi me funciona bien.
Si. Con la pantalla apagada cuando detecta el radar, se ilumina la pantalla de bloqueo, y si deslizó con el dedo (tengo la rutina de smartlock activada) entonces se va a la pagina de inicio y aparece la señal de velocidad.

Así que sigo con la app que no deja que la pantalla se apague (se atenua) y al detectar el radar me aparece la pantalla con la señal de forma automática. Algo tendré mal configurado

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/03/23, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Si. Con la pantalla apagada cuando detecta el radar, se ilumina la pantalla de bloqueo, y si deslizó con el dedo (tengo la rutina de smartlock activada) entonces se va a la pagina de inicio y aparece la señal de velocidad.

Así que sigo con la app que no deja que la pantalla se apague (se atenua) y al detectar el radar me aparece la pantalla con la señal de forma automática. Algo tendré mal configurado

Un saludo y gracias.
Ostras que raro, prueba si quieres Radar Bot a ver si con esa te funciona todo bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/23, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Buenas, ya he probado la rutina que creé y lo del Smart Lock (hacen la misma función), y aunque funcionan como deben (no es necesario desbloquear la pantalla de bloqueo), no me sirven para lo que quiero. Me explico, cuando tengo Radardroid en segundo plano sin otra app funcionando (p.e. google maps), la pantalla del teléfono se apaga, y cuando radardroid detecta un radar, la pantalla se enciende, pero con la pantalla de bloqueo (que ya no es necesaria desbloquear con huella, pero si deslizar para ir a la pantalla de inicio y ver el aviso). Así que funcionalmente estamos en las mismas.

Solo se me ocurren una solución, y sería crear una rutina que hiciese que cuando la app este funcionando en segundo plano (o el bluetooth conectado al coche), el móvil se quedase activo en la pantalla de inicio y no vaya a la pantalla de bloqueo.

Algo así:

SI
Cuando aplicación abierta "Radardroid"
Entonces
Pantalla Inicio encendida

Pero esta condición no la he encontrado en el menú.

Si no, pues cuando quiera tener radardroid encendido, dejo el google maps activado y ya está. Sin problemas.

Mikimono, tu has dicho que la utilizas. ¿Tienes este problema?.

Bueno, ya no doy más la chapa con este problema. Tampoco es tan importante.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Aunque parezca un poco raro, ¿has probado a desactivar "Mantener bloqueado hasta deslizar" en el apartado "Reconocimiento facial"? (aunque esté en ese apartado también funciona con la huella digital). De esta forma al desbloquear va directamente a la pantalla de inicio sin necesidad de deslizar. A lo mejor te funciona. Ya nos dirás..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/03/23, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Aunque parezca un poco raro, ¿has probado a desactivar "Mantener bloqueado hasta deslizar" en el apartado "Reconocimiento facial"? (aunque esté en ese apartado también funciona con la huella digital). De esta forma al desbloquear va directamente a la pantalla de inicio sin necesidad de deslizar. A lo mejor te funciona. Ya nos dirás..
Muchas gracias Rafaele. He probado lo que has dicho y esta mañana al pasar por un radar ha funcionado. Se ha iluminado la pantalla de bloqueo pero automáticamente ha pasado a la de inicio con la señal del radar. Así que parece que solucionado.

Por cierto, buscando tu opción, he visto en datos biométricos la opción "mostrar transición de desbloqueo" y dentro de huellas digitales la opción "Mostrar animación al desbloquear". Me podéis decir que hacen estas dos opciones. Las he habilitado y deshabilitado y no he notado ninguna diferencia.

Gracias Novar por tu sugerencia. No conozco esa app, así que la miro.

Un saludo y gracias.

Última edición por gabolvic Día 21/03/23 a las 11:09:16.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/03/23, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Muchas gracias Rafaele. He probado lo que has dicho y esta mañana al pasar por un radar ha funcionado. Se ha iluminado la pantalla de bloqueo pero automáticamente ha pasado a la de inicio con la señal del radar. Así que parece que solucionado.

Por cierto, buscando tu opción, he visto en datos biométricos la opción "mostrar transición de desbloqueo" y dentro de huellas digitales la opción "Mostrar animación al desbloquear". Me podéis decir que hacen estas dos opciones. Las he habilitado y deshabilitado y no he notado ninguna diferencia.

Gracias Novar por tu sugerencia. No conozco esa app, así que la miro.

Un saludo y gracias.
Me alegro de que haya funcionado.

Sobre las opciones que mencionas, la de las huellas digitales hace un efecto como de goteo sobre el icono de la huella, como cuando cae una gota de agua sobre una superficie de agua en calma, la de la transición no tengo ni idea.

Actualizo: la opción de transición hace un efecto como de enfoque de la pantalla a la que se va después de desbloquearlo. Para mi es mas patente si desbloqueo a una pantalla de menú.

Última edición por rafalele Día 21/03/23 a las 13:09:08.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/23, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Pwrdon, me equivoqué de hilo

Última edición por gonzo1963 Día 29/07/23 a las 15:53:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 12:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /