Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/22, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Ayuda por problema con servicio técnico de Samsumg ,CDTI Spain SL.

Hola, os cuento mi caso para ver si me podeis ayudar para solucionar este problema que me tiene desesperado y al mismo tiempo alertar de a otros usuarios de telefonos Samsung sobre el servicio tecnico de Samsung en Madrid, CDTI Spain SL.

Tenía un smartphone Samsung Galaxy XCover 4S con un pequeño roto en el plastico de la carcasa exterior, todo lo demas del movil funcionaba perfecto, tenia solo 1 mes de uso desde que lo compré y tenia 2 años de garantia.

El 4 de Enero contacté con Samsung para su reparación en garantía.
Como me pedian, lo metí en una caja con la factura y una nota explicando claramente que el movil estaba todo perfecto y que la unica reparación era arreglar el pegueño roto de la carcasa.
El 5 de Enero vino un mensajero de GLS a buscarlo y el 10 de Enero recibo un email de Samsung diciendo que se habia asignado un tecnico para la reparación, pasan más de 8 días y no recibo ningún contacto de Samsung sobre mi reparación.
Entonces se me ocurre mirar el track de seguimiento de reparación de Samsung en su web y veo que el "servicio tecnico estaba a la espera de mi respuesta para aceptar un presupuesto para cambiar la pantalla del movil"!!!?? porque según ellos no funcionaba, algo totalmente falso, el movil funcionaba todo perfecto, solo tenia ese pequeño roto en el plastico de la carcasa.
Llamo a soporte Samsung y les contacto por email varias veces pidiendo explicaciones y me dicen que el servicio tecnico me habia mandado un email para que aceptase un presupuesto para cambiar la pantalla, un email que no recibi nunca.

El servicio técnico de Samsung encargado de la reparacion es el que tienen en Madrid,
"CDTI Spain SL".
Solicito a Samsung que me den el telefono o el email para contactarles y me dicen que no tienen, y ademas que debo esperar a recibir el email y que revise mi carpeta de spam por si lo enviaron alli.
Al pasar el tiempo y no recibir el supuesto email, llamo a Samsung soporte para que me devuelvan el movil sin hacer ninguna clase de reparación, ese mismo día por la tarde recibo el email del servicio tecnico de Samsung , dandome un presupuesto para la reparación, olvidandose ahora de la "supuesta pantalla averiada", y reclamandome ahora 60€ por reparar el roto de la carcasa pero con el añadido de que no es un presupuesto fijo sino "que puede aumentar si se encuentran otras averias ocultas no detectadas durante la elaboración del presupuesto",!!? ademas me dicen que la reparación no entra en garantía, porque según ellos fue debida a un golpe que yo le di al telefono, algo falso también.

Les respondo que no acepto ninguna reparación ni presupuesto y que me devuelvan el movil lo mas pronto posible.
El problema es que ahora me piden 17€ a pagar para devolverme el movil por no haber hecho absolutamente nada!!. En todo caso si solo por la revisión del movil te van a cobrar deberia advertirlo anteriormente a su recogida en reparación Samsung, algo que no hizo.

He hecho varias busquedas por internet acerca de este servicio ténico que tiene Samsung en Madrid "CDTI Spain SL" y resulta ser una empresa que tiene varias denuncias y reclamaciones ante la ocu y agencias de consumo por otros clientes de Samsung por averias inventadas, inflar presupuestos de reparación y otras estafas:

https://eu.community.samsung.com/t5/...i/td-p/2465366

https://eu.community.samsung.com/t5/...ng/td-p/158435

https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/1986346

Y precisamente cuando entro en el foro de htcmania a pedir ayuda por mi problema, me encuentro otro caso similar con el mismo servicio técnico de Samsung en Madrid, "CDTI Spain SL".
Aqui:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571668


Entre los casos que citan la comunidad de Samsung es que incluso todavía después de pagar los 17 € o un presupuesto de reparación desorbitado, el movil se devuelve en peor estado y con mas averias de como fue enviado, o que incluso se quedan con los terminales y no los devuelven al propietario, lo que ya seria una apropiación indebida y denunciable a la policía.

Me parece increible que una compañia como Samsung tenga un servicio tecnico oficial como este.

El caso es que ahora no sé si pagar los 17€ para que me devuelvan el movil, y luego no me lo devuelvan o me pidan más dinero por cualquier otra cosa, o el movil me lo devuelvan con mas averias de las que tenia, como les paso a otros clientes de Samsung.
Lo que mas me fastidia es que lo compré a Amazon España y ellos mismos tienen un servicio tecnico para reparar el movil , y lo envie a Samsung en vez de enviarlo a Amazon, de lo cual me arrepiento muchisimo.

Por favor, podiais ayudarme sobre como presentar una reclamación ante Samsung para exigirles que me devuelvan el movil lo mas pronto posible en el mismo estado en el que lo envie, y en todo caso la razón para cobrarme 17€ por su devolución.

No se si tengo que ir a una Oficina Municipal del Consumidor OMIC, o a la OCU, o a donde ir para presentar una reclamación o una denuncia por todo esto a Samsung.
Estoy en Pamplona, aqui hay un Punto de Información al consumidor que pertenece al gobierno de Navarra, no sé si ellos podian tramitar una denuncia o tengo que ir a una agencia de consumo, una OMIC o a donde ir.

Por favor, cualquier ayuda me sirve, tenia mucho cariño a este movil y es una desgracia todo esto. Me siento como si hubieran robado el movil.

Muchas gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/01/22, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Según he leído lo del roto he pensado que eso no lo cubriria la garantía jamás. Y si hay un daño siempre se presupone que es por impacto y puede haber afectado algo en el interior por lo que siempre se indica lo mismo.

El primer contacto sobre la pantalla parece equivocación del SAT y Samsung debería hacer reaccionado mejor.

Sobre los gastos de 17 busca información sobre qué costes tiene rechazar una reparación (fuera de garantía) a ver si cuadran.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/22, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

@solrac79, es que este problema no tiene nada que ver sobre si el pequeño roto lo cubria la garantia o no, eso me lo solucionaba gratis Amazon. Lo que estoy es pidiendo ayuda para ver como recupero mi movil de esta gente, porque he leido casos que incluso despues de pagar los 17€ no te devuelven el movil, o lo devuelven con mas averias de lo que lo enviaste, el problema es este servicio tecnico de Samsung CDTI Spain, que ya tiene historial segun ves en internet de otros clientes, de inventarse averias, presupuestos desorbitados, devolver los moviles estropeados o incluso quedarse con ellos. Este es el problema y por eso consulto, porque me parece que pagando los 17€ no me lo van a devolver, o me devolveran estropeado o cualquier otra cosa. Por eso estoy buscando ayuda para poner una reclamacion en consumo y donde tengo que dirigirme exactamente para solucionar esto rapido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/22, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robot660 Ver Mensaje
@solrac79, es que este problema no tiene nada que ver sobre si el pequeño roto lo cubria la garantia o no, eso me lo solucionaba gratis Amazon. Lo que estoy es pidiendo ayuda para ver como recupero mi movil de esta gente, porque he leido casos que incluso despues de pagar los 17€ no te devuelven el movil, o lo devuelven con mas averias de lo que lo enviaste, el problema es este servicio tecnico de Samsung CDTI Spain, que ya tiene historial segun ves en internet de otros clientes, de inventarse averias, presupuestos desorbitados, devolver los moviles estropeados o incluso quedarse con ellos. Este es el problema y por eso consulto, porque me parece que pagando los 17€ no me lo van a devolver, o me devolveran estropeado o cualquier otra cosa. Por eso estoy buscando ayuda para poner una reclamacion en consumo y donde tengo que dirigirme exactamente para solucionar esto rapido.
Lo suyo es ver primero cómo lo devuelven y luego poner la reclamación en consumo. Digo yo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/22, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Si me devolviesen el movil tal y como lo envie ningun problema, pero por las 5 o 7 esperiencias que leí con este mismo servicio tecnico parece que despues de pagar no lo devuelven, o lo devuelven averiado, etc. Ademas no han hecho nada, por lo que no deberia pagar nada, en todo caso se avisa antes de enviarlo si van a cobrar solo por solo hacer un presupuesto, cosa que Samsung no hizo nunca.

Por lo visto parece que encima la culpa la tengo yo, y lo tuyo es confiar en el SAT de Samsung a toda costa, pues podias mirar los enlaces que he pasado con varias experiencias similares con este mismo sat de samsung en Madrid, o en este mismo foro aqui:
https://www.htcmania.com/showthread....1571668&page=2


Ojala fuese como dijeses y me devolviesen el movil sin problemas, pero alguien que tarda 10 dias en responderte por una averia que se ve a simple viste y se inventa que la pantalla esta averiada, para luego inventarse otra cosa diciendo que son 60€ pero que el presupuesto puede aumentar considerablemente por "averias ocultas", etc, etc no merece ninguna confianza, pero habia que leer tambien las largas y las mentiras que me esta dando samsung por email y telefono, pero no me caben todas en este post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/22, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robot660 Ver Mensaje
Si me devolviesen el movil tal y como lo envie ningun problema, pero por las 5 o 7 esperiencias que leí con este mismo servicio tecnico parece que despues de pagar no lo devuelven, o lo devuelven averiado, etc. Ademas no han hecho nada, por lo que no deberia pagar nada, en todo caso se avisa antes de enviarlo si van a cobrar solo por solo hacer un presupuesto, cosa que Samsung no hizo nunca.

Por lo visto parece que encima la culpa la tengo yo, y lo tuyo es confiar en el SAT de Samsung a toda costa, pues podias mirar los enlaces que he pasado con varias experiencias similares con este mismo sat de samsung en Madrid, o en este mismo foro aqui:
https://www.htcmania.com/showthread....1571668&page=2


Ojala fuese como dijeses y me devolviesen el movil sin problemas, pero alguien que tarda 10 dias en responderte por una averia que se ve a simple viste y se inventa que la pantalla esta averiada, para luego inventarse otra cosa diciendo que son 60€ pero que el presupuesto puede aumentar considerablemente por "averias ocultas", etc, etc no merece ninguna confianza, pero habia que leer tambien las largas y las mentiras que me esta dando samsung por email y telefono, pero no me caben todas en este post.
A ver que yo entiendo tu disgusto pero diariamente van cientos o miles de móviles Samsung al SAT por lo que cada crítica debe tenerse en cuenta pero son minoría.

Tú recíbelo y comprueba funcionamiento. Luego actúa en consecuencia. Yo en tu lugar no volvería s comprar Samsung en un tiempo al menos. Y te lo digo desde un Ultra y contento con ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 22/01/22 a las 16:18:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/22, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, pero llevo con moviles Samsung desde hace mas de 10 años y siempre bien, el problema es concretamente por este servicio tecnico que tienen en Madrid. Tuve otro movil samsung que tuvo una rotura en la carcasa mas grande que esta, lo lleve al SAT de Samsung en Barcelona y me lo arreglaron en 4 dias y sin ningun problema, todo perfecto. Al parecer estos elementos del SAT que tienen en Madrid son un "rara habis", porque no he visto criticas por internet ni en la comunidad de samsung de otros sat de Samsung nada mas que de estos, CDTI Spain SL. A mi es la primera vez que me pasa algo asi con Samsung, ojala lo hubiese enviado a Amazon o a reparar o a cualquier otro sat mismamente, nunca hubiese pasado esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/22, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
A ver, yo creo que te estás poniendo la tirita antes de la herida y te estás encabronando sin necesidad.

Por un lado, tú mandas el móvil al SAT con una rotura (raja o llámalo como quieras) y el SAT te dice que eso cuesta 60 €.

Tu decides NO arreglarlo por tus motivos (alto precio o lo que sea) y eso, en todos los SAT tiene un precio ya que ha habido un técnico que ha perdido un tiempo x, se han hecho unos trabajos administrativos x y es tu obligación cubrirlos y si no los cubres no recuperas el móvil.

Por otro lado, presupones que van a pasar unas cosas (no devolución del móvil, más averías de las que tenías ..) que aún no han pasado y todo por haber leído unos cuantos comentarios negativos de Google.
Supongo que te habrás dado cuenta que en los foros, los chat y las reseñas el 99,9% de los comentarios y preguntas son negativos o de problemas. La gente rera vez pone un comentario de "que contento estoy con tal y cual" si no que expone su pregunta buscando ayuda o expone su queja frente a un mal servicio, pero como te dice el compi son millones los usuarios de Samsung y solo unos pocos en proporción los problemas.

Por lo tanto, yo te recomendaría que primero pagues los 17€ que te piden por haberles hecho perder el tiempo y después recibas (o no) tu móvil. Lo compruebes y actúes en consecuencia.

Para ello tienes varias vías. Reclamacion por escrito a atención al cliente del SAT y de Samsung , reclamación por escrito a la OCU, reclamación por escrito a consumo de la comunidad de Madrid. Es un coñazo pero son los caminos a seguir. Y ya si te sobra la pasta y lo consideras necesario les metes una demanda y corres o no con los gastos.

Por último, no te quito la razón en que la comunicación a veces brilla por su ausencia y que has tenido una mala experiencia, pero terminala y juzga en consecuencia al final.

Ahh, y hay que leer la letra pequeña de todo antes de proceder a contratar los servicios de nadie, ya que todo está ahí puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/01/22, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Muchas gracias @Osconse, esos son los datos que quería saber, como reclamar y en donde, parece que las Oficinas Municipales de Consumo , OMIC, funcionan mejor que la OCU, que ademas hay que pagar, ya he escrito a una OMIC para que me asesore.


Lo que dices de mirar la 'letra pequeña del contrato', ya me diras donde esta, porque esto es solo una solicitud de reparacion que haces por email, y ademas una reparación muy simple, si para todo eso hay que hacer un contrato ni se sabe donde esta ni se conoce la letra pequeña, es que nunca te esperas que el servicio tecnico de una compañia grande como Samsung haga todo esto.



Pero bueno, ya estoy escarmentado y la proxima vez nada de mandar a reparar al servicio tecnico de grandes compañias como samsung y me olvido de todas estas movidas.


Parece que despues de enviarles una copia del email que envie a una Agencia de consumo han reaccionado, y parece que van a devolverme el movil sin pedir nada de dinero, aunque al principio me decian que si. Recibí un email tambien del propio servicio tecnico en respuesta a mi rechazo del presupuesto, y resulta que ellos le hechan la culpa al fabricante, a samung ,del que dicen siguen sus directrices, y que lo de la pantalla rota ellos nunca lo dijeron, y que solo me enviaron el presupuesto para reparar el roto del marco, no es verdad nada de esto, pero bueno al final dicen que le devuelven sin reparar y no me dicen nada de los 17 € que me pedian en el email anterior.


Voy actualizando el hilo, para ver como acaba todo esto.

Por mi parte ojala sirva el hilo para que otros usuarios de Samsung no pasen por todas estas historias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/22, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola, tengo que contar que esto al final termino bien, gracias a dios teníais razón.

Pero bueno, es increible como miente el Servicio Técnico, me aseguran por email que ellos nunca dijeron que el movil tuviese la pantalla mal, y luego en la caja con el movil, venia un presupuesto de ellos rechazado diciendo "que el cliente solicita reparación de pantalla fuera de garantía",increible.


Bueno, si mi experiencia sirve para avisar a otros mejor. Estos del servicio técnico en Madrid, fatal, evitarlos como sea. El caso es que yo repare en otras 2 ocasiones un Samsung con el Servicio Tecnico de Barcelona y sin ningún problema, por eso confie en estos otros para enviarles el movil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/03/22, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robot660 Ver Mensaje
Hola, tengo que contar que esto al final termino bien, gracias a dios teníais razón.

Pero bueno, es increible como miente el Servicio Técnico, me aseguran por email que ellos nunca dijeron que el movil tuviese la pantalla mal, y luego en la caja con el movil, venia un presupuesto de ellos rechazado diciendo "que el cliente solicita reparación de pantalla fuera de garantía",increible.


Bueno, si mi experiencia sirve para avisar a otros mejor. Estos del servicio técnico en Madrid, fatal, evitarlos como sea. El caso es que yo repare en otras 2 ocasiones un Samsung con el Servicio Tecnico de Barcelona y sin ningún problema, por eso confie en estos otros para enviarles el movil.

Saludos.
Perdón, no había visto esto antes. Mi problema también terminó bien, pero después de MESES peleando con Samsung y de pagar a la OCU que no hizo absolutamente nada. Tuve que ser yo poniendo reclamaciones semanales a Samsung. Al final, mandaron el móvil 2 veces más al SAT: la primera lo devolvieron igual. La segunda, reparado después de medio año esperando. Por supuesto, no me compensaron por las molestias ni por la devaluación que sufrió en todo ese tiempo.
En resumen, una panda de sinvergüenzas absolutos los del SAT y Samsung unos incompetentes que se lavan las manos con un servicio al cliente nefasto. Y hablamos del tope de gama de la época... que no era un móvil de 200€, precisamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/22, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola!, Si, al final me lo devolvieron, pero después de enviarles una copia de la denuncia que habia enviado a una Agencia de Consumo, una OMIC.

Pero bueno, los días que pase de angustia, mentiras y engaños nadie me los quita. Esto no es por el servicio en general de Samsung, es por este SAT que tienen en Madrid, al parecer CDTI Spain, tiene un monton de denuncias de consumidores por todas estas cosas de inventar averias, presupuestos desorbitados, quedarse con los moviles o devolverlos estropeados. Al parecer lo de decirte que tiene "la pantalla estropeada" es una de las invenciones que hacen siempre con todos, si hay alguno que se lo cree, tiene que pagar un cambio de pantalla, que es lo mas caro del movil. Unos sinvergüenzas, no se como una compañía como Samsung puede tener un servicio tecnico como este.


Yo tuve suerte que lo compré a Amazon y muy barato, pero me imagino lo que pueda pasar una persona que le ocurra a alguien con un movil de alta gama y caro, como fue tu caso.

Lo de devolverte el movil dañado y estropeado que no te quepa duda que fueron los de CDTI Spain en Madrid, y no el mensajero, a mi despues de decirme que tenia la pantalla estropeada, algo totalmente falso, y despues de que les llego la copia de la denuncia en una agencia de consumo, me mandan un email disculpandose diciendo que ellos nunca habian dicho que la pantalla estuviese estropeada que eso era cosa de Samsung.

Cuando me llega el movil, en la misma caja, me viene un papel con un presupuesto rechazado , segun CDTI diciendo, que "el cliente habia solicitado una reparacion fuera de garantia de la pantalla" y luego "reparacion de pantalla rechazada por cliente". Todo completamente falso.

Es increible como mienten.



Bueno, espero que estas malas experiencias por la que hemos pasado sirvan para advertir a otros usuarios para que no les pase lo mismo con este servicio tecnico en Madrid.



Saludos.
robot660
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/23, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Una consulta, acerca del SAT de Reparación Samsung

Este de la WEB oficial
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair

Es el servicio denunciado en este mensaje?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/23, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
Quelet Quelet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Otro problema con CDTI

CDTI, que "GRAN SERVICIO TÉCNICO"
Con relación al servicio técnico CDTI de Madrid que es, al final, quien revisa mi teléfono, voy a exponer mi caso

El pasado día 23 de junio le di un golpe a mi S22 Ultra y se rompió un poco la pantalla en una de las esquinas. Tras utilizarlo sin problemas los siguientes dos días, realicé una copia de seguridad y llevé el móvil al Servicio Oficial de Samsung situado en el edificio del Corte Ingles de Valencia. Tras realizarle una prueba me indican que el móvil no tiene ningún problema salvo la pantalla que presenta dicho golpe. Aunque se encuentra en garantía, un golpe no lo cubre por lo que me dan un presupuesto para cambiar la pantalla de unos 280 Euros que yo firmo y acepto aunque no me dan copia. Me indican que tardan 10/15 días porque lo han de llevar a Madrid porque esa avería se repara en su taller de Madrid.

Un mes después (24 de Julio) tras haberme acercado las semanas anteriores varias veces, me indican que para reparar el móvil la factura va a ser de 681 Euros porque, según me indican, la placa base del móvil se ha quedado bloqueada y no han podido desbloquearla y que han de cambiarla.

Lo que no entiendo es:

- En el diagnóstico que hicieron no apareció ningún problema. De hecho le dije si podía mirar el consumo de batería y me dijo que era perfecto, enseñándome las gráficas que generan el programa y diciéndome la temperatura media del dispositivo en los últimos días. Creo que un bloque de placa hubiese aparecido en dicho "Super diagnóstico"

- Están un mes para decirme algo y su única respuesta/razón es "La placa se ha bloqueado y son 681 euros"

- Mi móvil funcionaba perfectamente y ahora tiene la placa "bloqueada".

Si es un problema de placa creo que debería entrar en la garantía del móvil. No es que sepa mucho de móviles pero un pequeño golpe en la pantalla no creo que "bloquee" la placa base.

Me parece que no hablamos de una marca de "chichinabo" ni de un móvil de ir por casa. Creo que es una marca puntera y su mejor móvil cuando lo adquirí.

Al devolverme el móvil "curiosamente" no se podía poner en marcha, ni cargar. Además cuando en casa lo intenté guardar la pantalla se cayó ya que estaba suelta.

Sinceramente creo que HAN ROTO EL MÓVIL y quieren que el pato lo pague yo.

Realmente estoy muy decepcionado ya que siempre he considerado Samsung como lo mejor del mercado y prueba es que no es el único dispositivo que tengo de dicha marca.

He enviado a Samsung lo que me pidió ArdielRP (enlace de la comunidad Samsung ) y su contestación en ambas ocasiones ha sido:

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar.
Te informamos de que, si has entregado el equipo directamente al Servicio Técnico, debes remitirte a ellos para solicitar información respecto a su revisión."

Se que los problemas que se generan en los diferentes móviles suelen solucionarse bien pero hay ocasiones donde te toca la "lotería ". Pero creo que no debo de pagar un error que entiendo que es suyo.
Ya he presentado la pertinente Hoja de Reclamaciones en el Ayuntamiento de Valencia. Ahora a esperar que me indiquen alguna cosa. De momento mi nuevo móvil ya no es Samsung
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /