Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/21, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Funda + hidrogel

Hola, os dejo unas fotos de la funda que lleva mi mujer con hidrogel puesto para ver si os aclara un poco como queda, no levanta el hidrogel por ningun lado y la funda cubre y protege perfectamente pantalla(incluso poniendolo bica abajo) , lateral y camaras, todo en aliexpress, la funda menos de 4 euros y el hidrogel unos 2 euros, la funda en varios colores, es de silicona liquida y con un tacto de lujo, el hidrogel tambien un gran tacto, efectivamente no aguanta un cuchillo o un cuter porque lo cortas pero los golpes los aguanta mejor que un cristal, queda mil veces mejor y no se despega con este tipo de fundas, con la original del telefono si que lo levanta un poco, por eso pongo esta funda.
Espero haber aclarado algunas dudas
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210109_114350.jpg (89.9 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210109_114313.jpg (136.4 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210109_114253.jpg (116.0 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_10 su comentario:


  #2  
Viejo 12/01/21, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me interesa. No exactamente con este terminal porque no lo tengo pero si el tema del hidrogel. Díganos que le capa oleofóbica hace que la pantalla ya empiece a marcharse sistemáticamente por algunos sitios específicos y me pregunto si una capa de hidrogel en la pantalla solucionaría esto. Me da cosa que el tacto y las sensaciones no sean las mismas y muy diferentes a como se siente sin el hidrogel. Me lo podrían con la famosa máquina que sale por ahí en Youtube en una tienda de mi ciudad. Es satisfactorio el uso y el scroll a la hora de usar el móvil con el hidrogel? No suelo navegar con botones sino con gestos en pantalla desde los bordes, lo ves factible con el hidrogel puesto? Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/21, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
El tacto es resbaladizo en los nuevos hidrogel, antiguamente eran mas gomosos. A mi me va muy bien, no es tan resbaladizo como un cristal pero se maneja muy bien, sin problemas con reconocimiento de la huella en pantalla, tte acinsejo que compres un par en aliexpress por 2 o 3 euros y pruebes, ya que en la tienda te costará 15 o 20 euros y si te gusta y quieres poner despues uno de tienda lo hagas. El borde al pasar el dedo se nota un pelo, pero yo no uso gestos, asi que no lo se si te molestará o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite > Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 02:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /