Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Arroba.02 Arroba.02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: -
Ayuda, reinicie mi xiaomi y ya no inicia, entra al recovery...

Buenos días, nunca apago el móvil para que conste, siempre lo tengo encendido y lo voy cargando, el tema es que una mañana me levante y no podía llamar, le daba a llamar y no conectaba y se me ocurrió reiniciarlo para ver si asi podria funcionar, pues cuando lo reinicio me doy con la sorpresa de que ya no me inicia, se queda cargando todo el rato el android con el logo del powered by android y se reinicia todo el rato, hasta que llega al modo recovery, donde tengo la opción de reiniciar otra vez, la opción de wipe data(limpiar información) y conectar con el asistente... he probado todas, he probado a dejar el móvil sin batería alguna y luego cargarlo y nada, lo único que me interesa son los datos, fotos vídeos e imágenes, el móvil luego a luego es que me da igual, si pudiera recuperarlo mejor, pero lo importante es eso, la información que contiene, el movil esta de fabrica, no esta rooteado ni le he tocado nada, el tema esk si no lo hubiera reiniciado seguiría funcionando...

la unica opcion que me podria servir es la de conectar con el asistente pero xiaomi no lanza ningún asistente actual y todos los que hay son de pago y tampoco tengo la certeza que me vayan a funcionar...he pensado en rootear y instalar un recovery custom, pero no se si al rootearlo me cargo los datos...hay alguna manera de hacerlo sin borrar lo que tengo?, no tengo copia de seguridad, ni datos almacenados en ninguna cuenta ni de xiaomi ni google, para la próxima aprenderé y me instalare google fotos y tener todo en la nube, por último decir que el móvil nunca me ha dado problemas de batería y todo funcionaba con normalidad, y el sistema lo tenia actualizado a lo último de xiaomi, se que si hago un hard reset o un wipe data, quizá pueda entrar pero no quiero perder los datos...Gracias y un saludo

Última edición por Arroba.02 Día 15/06/20 a las 11:59:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/20, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Mete una ROM oficial con fastboot. Mira manuales en el foro si no sabes.
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/20, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Arroba.02 Arroba.02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: -
nunca lo he hecho, pero soy programador, me buscaré la vida xd...Gracias voy a ver...pero este proceso no borra los datos del móvil?

Última edición por Arroba.02 Día 15/06/20 a las 12:59:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/20, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Arroba.02 Arroba.02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: -
no encuentro el tutorial, podrias pasarme el enlace?..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/20, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -

Aquí tienes otra forma.

Aquí uno de cómo hacerlo con fastboot
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/20, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Arroba.02 Arroba.02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: -
A ver no estoy muy enterado del tema, ante todo gracias por la ayuda, pero respecto al primer vídeo, me es imposible porque yo no puedo acceder al sistema del movil y en el segundo video, debo tener el bootloader activado y si nunca he tocado el movil desde que lo compre, supongo que tendre el bootloader desactivado, por lo que si quisiera activarlo según tengo entendido o si no me equivoco perdería los datos igualmente...estoy muy perdido, solo quiero saber si es posible recuperar datos de alguna forma o resetearlo...un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/20, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Arroba.02 Arroba.02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: -
Bueno pues después de mucha información y mucha aclaración de conceptos, segun la web de xiaomi miflashtool es posible flashear el movil sin perder datos de almacenamiento con esta herramienta y me decante por esa opción, consejo! no lo hagáis porque es una autentica mentira!, he perdido todos los datos, asi como imagenes(fotos) y videos, y demas, he utilizado la opcion de save user data y una rom oficial de xiaomi y no ha dado resultado, si que he podido flashear y entrar al movil pero he perdido todos los datos, todo esto con el bootloader bloqueado porque si es una rom oficial se puede hacer sin problema...otra opcion que quise hacer y que no la hice debido a lo que he mencionado anteriormente, a lo de que segun xiaomi miflashtool me dejaria flashear sin perder datos, es instalar twrp recovery sin desbloquear el bootloader por medio del test point que se le hace a los xiaomi para entrar al edl y posteriormente intalar el twrp recovery y desde alli poder hacer un backup o copia de seguridad de los datos...Creo que esta segunda opcion habria sido la mejor opcion y por la que me hubiera decantado, aunque no se si hubiera funcionado, por lo menos saber que con la primera opcion no ha dado resultado...Saludos y espero haber ayudado a alguien...

Última edición por Arroba.02 Día 16/06/20 a las 16:54:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 03:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /