Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/22, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
capitanalatriste capitanalatriste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Android auto fallo GPS redmi note 11s

Mi problema es que al conectar por cable al coche el tlf y usar android auto todo funciona bien menos el Google Maps que me da fallos de GPS y a veces pierde señal y me ubica mal, dándome rutas erróneas y cambiantes constantemente.
Si uso el Google Maps directamente en el tlf va perfecto e incluso si después de un iniciar una ruta en Google Maps conecto el tlf al coche tampoco da problemas, solo si marco la ruta con el tlf ya conectado.
He probado en dos coches distintos, con cables originales e incluso de forma inalámbrica y sucede siempre lo mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
G36E G36E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capitanalatriste Ver Mensaje
Mi problema es que al conectar por cable al coche el tlf y usar android auto todo funciona bien menos el Google Maps que me da fallos de GPS y a veces pierde señal y me ubica mal, dándome rutas erróneas y cambiantes constantemente.
Si uso el Google Maps directamente en el tlf va perfecto e incluso si después de un iniciar una ruta en Google Maps conecto el tlf al coche tampoco da problemas, solo si marco la ruta con el tlf ya conectado.
He probado en dos coches distintos, con cables originales e incluso de forma inalámbrica y sucede siempre lo mismo.
Me pasa lo mismo, lo has solucionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 16:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /