Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
barrixic barrixic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20

Consejo antes de comprar

Hola!
Merece la pena los 100 euros de diferencia entre el S21 fe y el S22? Lo usaría básicamente para navegar por Internet, Instagram y cámara, y poca cosa más.
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/23, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Entiendo que el s22 es más caro, yo no te recomendaría el s22 porque al parecer le duraba muy muy poquito la batería. Si quieres un teléfono compacto y no te corre mucha prisa, igual puedes intentar comprar un s23 de segundamano en unos meses, que parece que han salido buenos.

Espero haberte sido de ayuda, un besín.
__________________
"To do is to be" Sócrates.
"To be is to do" Sartre.
"Do be do be do" Sinatra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/23, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

No he tenido el s22 pero como dice el compañero no tiene muy buena fama con la duración de batería. El s22 tiene 3700mah con un exynos y el s21 fe tiene 4500 son un SD y la batería no es su punto fuerte. Por lo demás estoy seguro que es algo mejor en todo el S22. Para mi seria la única preocupación si estuviese interesado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/23, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
barrixic barrixic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20

Gracias por vuestras respuestas.
No soy un usuario muy exigente con el móvil, mientras la batería me llegue al final del dia me conformo. Lo que más me interesa es que haga buenas fotos en todas las condiciones y quizás ahí esté por encima del S21fe, verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/23, 03:24:06
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barrixic Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
No soy un usuario muy exigente con el móvil, mientras la batería me llegue al final del dia me conformo. Lo que más me interesa es que haga buenas fotos en todas las condiciones y quizás ahí esté por encima del S21fe, verdad?
En las cámaras traseras un poco mejor sin volverse locos. En la selfie seguro que mejora bastante. Para mi es la peor con diferencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/23, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
roberttalks roberttalks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barrixic Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
No soy un usuario muy exigente con el móvil, mientras la batería me llegue al final del dia me conformo. Lo que más me interesa es que haga buenas fotos en todas las condiciones y quizás ahí esté por encima del S21fe, verdad?
efectivamente el s21fe la gran ventaja es su bateria si lo compraramos con el s22, por mucho que digan que el exynos del s21fe es menos eficiente que el SD para uso cotidiano no vas a ver ninguna diferencia de consumo de bateria. te recomiendo si o si a esta fechas el s21fe de 8gb de ram para que envejezca mejor el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 05:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /