Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/22, 04:24:53
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,958
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Madre mia que oxidado estoy en este mundo ya jaja
Muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/12/22, 08:11:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Venga Chavales,Feliz Noche Buena,que saquéis buenas fotos y no os las saquen en el sofá sin conocimiento jajaja.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/12/22, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Tu operador: Movistar
apps que no se abren tras el update

Hola compis, pues eso que hay un monton de apps que despues del update de diciembre no se abren, opera, juego mafioso, y alguna que otra más que he terminado desinstalando, os para a alguno mas??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/22, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
a mi 0 problemas, abren todas las apps bastante rápido y los juegos tanto de lo mismo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/23, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 180

Hola me está pasando que desde las dos últimas actualizaciones Samsung me está colando unas aplicaciones de Orange cuando instalo el parche de seguridad en mi S21 pro libre os pasa a vosotros hay alguna forma de quitarlas he intentado desistalarlas pero no hay forma..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/23, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por Oviyaku Ver Mensaje
Hola me está pasando que desde las dos últimas actualizaciones Samsung me está colando unas aplicaciones de Orange cuando instalo el parche de seguridad en mi S21 pro libre os pasa a vosotros hay alguna forma de quitarlas he intentado desistalarlas pero no hay forma..
Colarte Samsung apps de Orange? Por qué habría Samsung de hacer tal cosa? Y por qué no te las manda Samsung de Movistar, de Jazztel, etc., etc.? Más bien me temo que será la propia Orange la que te cuela cosas, si no las instalas tú y eres cliente suyo... no crees que es más lógico? A mí desde luego no me ha entrado nada de Orange (ya sería raro, siendo de Movistar).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/23, 04:16:19
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 180

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Colarte Samsung apps de Orange? Por qué habría Samsung de hacer tal cosa? Y por qué no te las manda Samsung de Movistar, de Jazztel, etc., etc.? Más bien me temo que será la propia Orange la que te cuela cosas, si no las instalas tú y eres cliente suyo... no crees que es más lógico? A mí desde luego no me ha entrado nada de Orange (ya sería raro, siendo de Movistar).

Ya te digo que si justo cuando acaba de instalar el parche te sale la opción que no te deja cancelar la de instalar juegos de Orange cosa que yo soy de digi aparte que mi móvil es libre yo no compro móviles a las operadoras y en la opción de instalar juegos desmarcas los juegos y finalizas la aplicación te instala uno mínimo que luego tienes que desistalar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/23, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oviyaku Ver Mensaje
Ya te digo que si justo cuando acaba de instalar el parche te sale la opción que no te deja cancelar la de instalar juegos de Orange cosa que yo soy de digi aparte que mi móvil es libre yo no compro móviles a las operadoras y en la opción de instalar juegos desmarcas los juegos y finalizas la aplicación te instala uno mínimo que luego tienes que desistalar.
Yo tengo digi y no me instala nada, mira que no te haya cogido otro CSC de operadora
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/23, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
A mí me ha pasado a gastar un 10xciento el Always On Display!
Me ha pasado de casi ni gastar a ser el primer elemento de gasto de batería.

No recuerdo haber instalado ninguna app sospechosa...

WordReference
DeepL
Mapfre

Joder...pensaba que este teléfono sería un pepino de batería y no es nada del otro mundo.
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/23, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
A mí me ha pasado a gastar un 10xciento el Always On Display!
Me ha pasado de casi ni gastar a ser el primer elemento de gasto de batería.

No recuerdo haber instalado ninguna app sospechosa...

WordReference
DeepL
Mapfre

Joder...pensaba que este teléfono sería un pepino de batería y no es nada del otro mundo.
En mi caso, el Always On Display gasta menos batería en Android 13 que en Android 12. Lo tengo siempre activado (salvo cuando lo apago por las noches) y siempre miro sus consumos.

En Android 12 me llegó a gastar en algún ciclo de carga un 16%/17% de batería, mientras que ahora mismo rara vez pasa del 9%. Me queda un 40% de batería ahora mismo y solo ha gastado un 4,8% de batería.

Y, sí, tienes razón, la batería de este móvil nunca ha sido una maravilla, sólo al principio pasaba de las 7 horas llevándolo en WQHD+, 120Hz, brillo en automático y, por supuesto, con el AOD activado.

¡Ojo! Es la opinión de alguien que venía de 3 Huawei previos, que hacían maravillas con la duración de la batería. Supongo que en el caso del S21 es por el Exynos 2100 y la poca optimización de batería que hace Samsung. Espero que en el S23 y su Snapdragon 8 Gen 2 la batería cambié radicalmente a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/01/23, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En mi caso, el Always On Display gasta menos batería en Android 13 que en Android 12. Lo tengo siempre activado (salvo cuando lo apago por las noches) y siempre miro sus consumos.

En Android 12 me llegó a gastar en algún ciclo de carga un 16%/17% de batería, mientras que ahora mismo rara vez pasa del 9%. Me queda un 40% de batería ahora mismo y solo ha gastado un 4,8% de batería.

Y, sí, tienes razón, la batería de este móvil nunca ha sido una maravilla, sólo al principio pasaba de las 7 horas llevándolo en WQHD+, 120Hz, brillo en automático y, por supuesto, con el AOD activado.

¡Ojo! Es la opinión de alguien que venía de 3 Huawei previos, que hacían maravillas con la duración de la batería. Supongo que en el caso del S21 es por el Exynos 2100 y la poca optimización de batería que hace Samsung. Espero que en el S23 y su Snapdragon 8 Gen 2 la batería cambié radicalmente a mejor.
Gracias por contestar compi! Entonces ese 10% de gasto es normal? Qué raro... juraría que era mucho menos antes ..

De todos modos me parece muchísimo
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/23, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Gracias por contestar compi! Entonces ese 10% de gasto es normal? Qué raro... juraría que era mucho menos antes ..

De todos modos me parece muchísimo
Sí, un 10% es completamente normal en Android 13. En Android 12 hubiera sido una maravilla, pero casi nunca bajaba del 15%, al menos en mi caso, que siempre lo llevo activado hasta que lo apago.

Acostúmbrate a esas cifras, ya que opino que el AOD de Samsung es uno de los peores optimizados en batería aún teniendo una pantalla LTPO pero, por desgracia, la frecuencia de actualización adaptativa no va de 1Hz a 120Hz, como en el S22 Ultra, sino que va por tramos desde un mínimo de 10Hz. Concretamente, sólo tiene 5 "posiciones" de refresco de la pantalla: 10Hz, 48Hz, 60Hz, 96Hz y 120Hz. Y, claro, no es lo mismo refrescar la pantalla del AOD a 1Hz (S22 Ultra) a hacerlo siempre a 10Hz o en el tramo que utilice.

Aún así, casi cualquier otro AOD de otras marcas gasta menos batería que la del S21 Ultra, sobre todo en pantallas LTPO con frecuencia adaptativa de 1Hz a 120Hz.

Última edición por mario123 Día 11/01/23 a las 00:17:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/01/23, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Habra que pensarselo a pesar de ese aspecto de Note con el S23 Ultra,lo del procesador tienta demasiado y las gamas mas bajas que seran mas redondeados bajaran en Ram y Camara seguramente.

https://www.xatakandroid.com/moviles...oR507YgMeftG0k
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/01/23, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Habra que pensarselo a pesar de ese aspecto de Note con el S23 Ultra,lo del procesador tienta demasiado y las gamas mas bajas que seran mas redondeados bajaran en Ram y Camara seguramente.

https://www.xatakandroid.com/moviles...oR507YgMeftG0k
Yo me lo estoy pensando seriamente. Un Galaxy S con Snapdragon 8 Gen 2 hecho por TSMC en 4nM tiene que ser una bestia parda, aparte de que han mejorado el procesado fotográfico con un nuevo ISP (Image Signal Processor) Spectra:

https://andro4all.com/moviles/por-qu...oviles-de-2023

Solamente en procesado fotográfico y duración de batería va a ser mejor que cualquier Exynos, incluido el Exynos 2200 de los S22, que ha resultado algo decepcionante en duración de batería.

Los S23 van a tener 8GB de Ram y 128 ó 256 GB de almacenamiento.
Los S23+ van a tener 8GB de Ram y 256 ó 512GB de almacenamiento.
Los S23 Ultra van a tener 12GB de Ram y 256GB ó 512GB ó 1TB de almacenamiento.

Última edición por mario123 Día 11/01/23 a las 16:19:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 13/01/23, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo no quiero un ultra con el lapicerito...Quiero un teléfono algo más estrecho.

Lástima que lo más pepino se vaya a la nueva gama ultranote jeje

Tened en cuenta que el S21U es un rara avis que de.momento no lo.volveremos a ver...quizás los S2X plus sean los que tendremos que mirar al nuscar sustituto en Samsung.
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/23, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
...quizás los S2X plus sean los que tendremos que mirar al nuscar sustituto en Samsung.
Sí, porque según rumores bastante extendidos, parece ser que el S23+ va a ser el último de la gama +.

A partir de la gama Galaxy S24 sólo va a haber dos modelos: el básico y el Ultra, debido a las bajas ventas del S22+.

https://www.xatakandroid.com/moviles...ar-este-modelo

https://www.proandroid.com/galaxy-s2...diano-familia

https://androidphoria.com/novedades/...alaxy-s24-plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /