Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
basula basula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

REDMI PRO Cambio de placa base y desbloquear bootloader

Hola (después de mucho tiempo).
A ver si hay alguien de la vieja guardia (de los tiempos de los primeros xiaomis) que puede ayudarme con este problema.

Estoy intentando reutilizar un antiguo REDMI PRO que tenía en desuso (para el niño), y he comprado una placa base nueva porque la antigua se dañó. El problema es que el vendedor de Aliexpress decía que la placa venía con el bootloader desbloqueado, pero cuando la he montado he comprobado que no es así. Cuando inicié el móvil, arrancó con una ROM estable global china/inglés, y se actualizó por OTA dos veces hasta MIUI 10.2.1.

Cuando intento desbloquear el bootloader de la manera oficial, entro en Mi Unlock status, desactivo WIFI, le doy a Add account and device, y me sale siempre Couldn´t add. Error code:20086.
Antes de ese error también me salió otro, cuando inicié sesión en MI ACCOUNT (que creo que puede estar relacionado), que es Find device storage corrupted your device is unsafe now.

He probado a hacer reset de fábrica, arrancar con el recovery que trae y borrar datos, pero nada. También he instalado varias ROM estables por SP Flash Tools (las únicas que puedo con el bootloader bloqueado), pero en las más antiguas me sale un error que tengo que actualizar el dispositivo, y tras la última actualización, otra vez el dichoso error code:20086. Esas ROM las he tenido que instalar sin marcar la casilla cust.img, puesto que ni con el que trae la ROM ni con el modificado (global) me dejaba seguir por otro error relacionado con la verificación del boot (en la práctica, supongo que es porque la partición cust.img está bloqueada por el bootloader).

Ya me he leido casi todo lo publicado, pero no encuentro nada más que hacer. A ver si alguien puede ayudarme a desbloquear el bootloader (de esa o de cualquier manera), puesto que con el bootloader bloqueado no puedo (o no sé) instalar ninguna ROM en español, y el nivel de inglés del niño todavía no le da para manejar el móvil en inglés.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 13:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /