ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
NOMO69 NOMO69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Bluetooth cascos nivel de volumen

Hola gente, ya hace 2 semanas que estoy disfrutando de mi redmi note 7 y la verdad es que muy contento pero tengo un problema, al poner Bluetooth para escuchar música con unos cascos tengo unos bluedio (me pasa con cualquiera) el nivel de volumen es super bajo, lo he probado todo en configuración del smartphone y no hay manera....se oyen muy bajo, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Has probado a poner la región del móvil en un país que no sea de la UE? Andorra por ejemplo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo en región España y con youtube todo lo que sea subir el volumen de la mitad, ya empieza a molestarme de alto, al 75 por ciento creo ya no los aguantaría de alto.

Son unos simples mpow cheetah de 20€. Devolví unos buenos por tema batería y pediré unos KZ en cuanto me de la vena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro



Hora actual: 13:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /