Sony Xperia 5 Sony Xperia 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/19, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me encanta y lo comprare!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/19, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Sojv233 Sojv233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La unica firma que intenta hacer los telefonos mas compactos, hoy en dia todas las marcas los hacen cada vez mas grandeeee XD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/19, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
A mi me parece un diseño bastante bonito... mejor que cualquier iPhone y que las imitaciones baratas... ni que decir del note10 y del pezón que tiene en la pantalla
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/19, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Sojv233 Ver Mensaje
La unica firma que intenta hacer los telefonos mas compactos, hoy en dia todas las marcas los hacen cada vez mas grandeeee XD
Hasta un pixel 3 es mas pequeño. No se, o no conoceis la mitad de los moviles del mercado, o no lo entiendo. Porque hablais por hablar, un poco de mirarse como esta el tema, digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/09/19, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Da gusto ver tus comentarios,no se que quieres decir con que tiens unos Sony muriendo de asco en un cajón,pero es que lo tuyo es obsesión,en serio haztelo mirar., serías más feliz no entrando dónde la verdad sales frustrado.Tu y DXOMARK están dañando la marca,jajajaja
Gracias por darme tanta influencia, porque parece que vosotros sois comerciales a tiempo completo de Sony

Tranquilo me lo miro todos los dias, y gracias a eso vengo a poner un poco de sentido comun entre tanto desvario que leo en vuestras lineas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/09/19, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Gracias por darme tanta influencia, porque parece que vosotros sois comerciales a tiempo completo de Sony

Tranquilo me lo miro todos los dias, y gracias a eso vengo a poner un poco de sentido comun entre tanto desvario que leo en vuestras lineas.
Sí claro,eso es lo que quiero,y así más gente te leerá y verán de que palo eres,el fiel seguidor de la página DOXMARK, jajajaj,aúnico en el foro creo,y claro sale la puntuación del nokia 9 pureview y también estás de acuerdo,No?Admite que eres un hater en toda regla y te sentirás mejor.,venga que seguro puedes.Ya me cansas y la ignorancia será lo mejor.Tambien puedes aportar algo positivo de los Sony,a ver si cuela y quedas bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/19, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Sí claro,eso es lo que quiero,y así más gente te leerá y verán de que palo eres,el fiel seguidor de la página DOXMARK, jajajaj,aúnico en el foro creo,y claro sale la puntuación del nokia 9 pureview y también estás de acuerdo,No?Admite que eres un hater en toda regla y te sentirás mejor.,venga que seguro puedes.Ya me cansas y la ignorancia será lo mejor.Tambien puedes aportar algo positivo de los Sony,a ver si cuela y quedas bien.
Ahora me hablas del nokia 9 y dxomark? Acaso es que lo has probado? No....ni lo has probado ni te has molestado en ver samples a tamaño completo, ni nada, solo repetis el mismo mantra una y otra vez.

Ahora faltaria que dijeras, pero lo tienes, es que si no lo tienes no puedes opinar y esas sandeces.

Pero para no dejarte con las ganas, por si te da un sincope, te dire mi opinion de la camara del nokia 9, del cual he visto mas que suficiente.

No esta a altura, sin mas. Muchas camaras para luego un rendimiento por debajo de la competencia, un procesado que aun esta muy verde, y un mal aprovechamiento de los sensores y de la optica Ceiss...te suenan esas palabras? Las uso a menudo con Sony, porque es lo que opino tanto de uno como de otro, y sino te gusta mi opinion, pues mala suerte.

Última edición por nogarder Día 10/09/19 a las 02:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/09/19, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Dxomark hay que cogerlo con pinzas, como Antutu
Si de verdad te preocupa la cámara de un teléfono espera un poco y mira los hilos que se publican con fotos de usuarios que ya lo tienen, esas son las fotos más útiles que puedes tomar de referencia. Puesto que serán las fotos que harás tú en cuanto lo tengas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #29  
Viejo 10/09/19, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Dxomark hay que cogerlo con pinzas, como Antutu
Si de verdad te preocupa la cámara de un teléfono espera un poco y mira los hilos que se publican con fotos de usuarios que ya lo tienen, esas son las fotos más útiles que puedes tomar de referencia. Puesto que serán las fotos que harás tú en cuanto lo tengas
Completamente de acuerdo, hay gente que se guía por un número y el ranking para determinar si es buena cuando sale la marca que nos gusta favorecida o hablar de maletines en caso contrario.
DxOMark tiene una batería de pruebas y conforme al análisis que hacen le van otorgando puntuaciones (dando mayor importancia a cosas en la que igual no se está de acuerdo que se marquen como primordiales). Leerse el artículo completo que para eso está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
  #30  
Viejo 10/10/19, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

pues he tenido el k750 el k810 el satio el z3 compact el z5 compract el xz1 compact y si te digo la verdad contentisimo. mi unica queja entre el satio y el xz1 la camara empeoro el k810 hacia unas fotos del carajo en el flash de xenon y el satio tb.
Una pena que la gama compact ya no exista pero para mi un sony es mejor que un sansung.
La marca que mas fallos tiene en los mvl sansung 5 de los 10 mvl con mas averias sansung. https://clipset.20minutos.es/moviles-mas-fallan
LA capa de personalizacion super pesada asi que no veo el sentido de criticar a sony cuando la supuesta primera marca fabrica mierda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/19, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
pues he tenido el k750 el k810 el satio el z3 compact el z5 compract el xz1 compact y si te digo la verdad contentisimo. mi unica queja entre el satio y el xz1 la camara empeoro el k810 hacia unas fotos del carajo en el flash de xenon y el satio tb.
Una pena que la gama compact ya no exista pero para mi un sony es mejor que un sansung.
La marca que mas fallos tiene en los mvl sansung 5 de los 10 mvl con mas averias sansung. https://clipset.20minutos.es/moviles-mas-fallan
LA capa de personalizacion super pesada asi que no veo el sentido de criticar a sony cuando la supuesta primera marca fabrica mierda
Buen chiste.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/19, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

no es un chiste es una realidad has visot las foto que hace un sony satio o un k810 con el flash de xenon?o la comparativa de sansung te he dejado el articulo que demuestra que es un mvl con muchos problemas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/12/19, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
no es un chiste es una realidad has visot las foto que hace un sony satio o un k810 con el flash de xenon?o la comparativa de sansung te he dejado el articulo que demuestra que es un mvl con muchos problemas
" un estudio de Blancco "

Conocida a nivel mundial por sus estudios.

"Pero los móviles de Apple también fallan y hay modelos que son especialmente sensibles. En el mismo documento se indica que iPhone 6 es el que más reparaciones necesita, seguido del 6S, 6S Plus, 7 Plus, 6 Plus, iPhone 7, iPhone 5E, iPhone 8 Plus y finalmente iPhone 5."

"Según este estudio, Samsung es la empresa con más móviles que fallan, seguida de Xiaomi. Claro que hay que tener en cuenta que son dos de las marcas que más equipos venden en todo el mundo. "

O sea que fallan mas los que mas venden.....Cierto, se llama estadistica y porcentajes de error/fallos.

Si vendes 100 millones con una tasa de fallos del 0,05% vas a tener mas fallos que si vendes un millon con una tasa del 1%, que es lo que sucede por ejemplo comparando Xiaomi y Sony.

Vaya tela de articulo, de estudio y de tal y tal; le ha faltado decir, que si Sony no vende nada este 2020, tendra un indice de fallos del 0% , es decir la perfeccion hecha sin fallar y la mas fiable x D.

Última edición por nogarder Día 30/12/19 a las 02:30:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5



Hora actual: 08:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /