Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/19, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Los que pedís el led de notificaciones porque es muy importante no entiendo como no compráis un móvil que lo lleve.
Es más fácil que quejarse o pedir que lo arreglen.
A mí me ha ocurrido algo parecido pero porque en la vida iba a pensar que este móvil no aceptara tarjeta SD y no me preocupé de estudiarlo previamente.
Ahora me tengo que joder.
Por cierto yo odio los led de notificaciones. Siempre los desactivo. Si gracias a que no lo trae se gana en otra cosa lo agradezco.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/19, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Yo queria decir una cosa y seguro que alguno piensa como yo, creo que con unicamente estas dos caracteristicas, las cuales una veo mas "importante" que la otra, harian que el P30 fuera un terminal aun mas redondo de lo que es, porque objetivamente hablando es un terminal muy top, recordemos que estamos hablando de un gama "alta", "media-alta", "por encima de la media", llamadlo equis , pero esta dentro de lo mejorcito del mercado del smartphone.

Las dos caracteristicas sobre las que queria recalcar son:
  1. LED DE NOTIFICACION: El hecho de continuar con una implementacion de un LED real para notificaciones, este punto no es del todo necesario pero hubiera estado genial el seguir teniendolo, aunque por lo que se ve es algo que cada vez desaparecera mas de todos los terminales con el paso del tiempo, haciendo cada vez mas hincapié en alternativas para notificaciones o teniendo que optar por aplicaciones de terceros.

    Para mi, una de ellas no tiene demasiado sentido porque se ha demostrado que tienen un gasto energético mayor que lo que pudiera tener un simple LED parpadeando, una de ellas es el Always on Display "tener siempre la pantalla encendida", por mucha pantalla negra por mucho panel OLED donde el negro no se ilumina, etc, etc, no deja de ser que la pantalla siempre esta encendida, y es mas, por ejemplo en subforos de este terminal y concretamente en este mismo hilo, ya se han posteado comentarios donde se demuestra que ese gasto aumenta usandose frente a cuando no se usa, por tanto la evidencia de que repercute en la autonomia existe, en mayor o menor grado porque cada terminal es un mundo ya que no todos lo tenemos igual configurado, pero ese gasto extra existe y no se puede negar.

    Algunos diran que con el LED no sabes que notificacion te llega y con el always si porque aparece un icono o lo que sea... en mi caso el P30 es el primer terminal que uso sin LED de notificacion y siempre y recalco SIEMPRE, sabia que tipo de notificacion tenia dependiendo del color de la bombilla, ya que siempre se podia configurar eso ya sea de forma nativa como en mi anterior BQ M5, (si un BQ queria dar la oportunidad a un terminal nacional) o sino con alguna aplicacion de terceros como Lightflow (donde requeria root) pero tambien habia alternativas gratuitas que funcionaban perfectamente.

    La "excusa" de: "con el LED no me entero que notificacion me llega..." lo siento pero yo no os compro ese argumento... y es mas, no es tan dificil saberlo, ya que, seamos practicos, una notificacion via LED de un whatsapp podeis ponerla de color verde, como su icono, los correos en blanco o si es gmail en un rojo, o para no confundir con bateria baja, rosa fucsia como tenia yo, las llamadas perdidas en azul porque normalmente el icono de "llamadas" en android solia ser azul... podia ser 300% intuitivo... pero bueno, en este caso no hay LED en el P30 y yo personalmente he optado por la opcion "notifiaciones en vivo" donde el movil se prende cuando llega notificacion, de momento me va bien asi y aunque no haya probado personalmente el Always on Display ni siquiera me planteo usarlo, para gustos los colores , pese a todo yo personalmente echo de menos el LED, pero soy realista, es una caracteristica que esta despareciendo al igual que el conecto 3,5mm, que por cierto es otra cagada brutal que desaparezca... pero bueno ese es otro debate...

  2. CAPACIDAD DE BATERIA: El otro punto que queria destacar y que hubiera sido un bombazo y muy grande que lo tuviera, es que aun pese a todo lo que dicen sobre la gama P30 con su IA en su Kirin 980 bla bla bla, si aun asi le hubieran metido una capacidad de bateria de al menos 4000 mAh, seguro que el mercado de ventas estaria muy diferente, este punto lo veo mas necesario que el LED, y de verdad yo creo que habria estado genial, no es que con los 3650 mAh me quedo corto... aunque si que es cierto que de momento en tema autonomia no me quejo pero si creo que su consumo con uso me resulta algo elevado... sigo esperando aun ese aprendizaje por parte de esa NPU en el Kirin para gestionar aun mejor el gasto de bateria del terminal...

    Llevo mas de 1 mes con el terminal y no he notado mejoria en comparacion con el primer dia, estoy en un punto en el que no se si realmente necesita mas tiempo para que eso se note o si realmente fue una caracteristica "humo"..., no obstante, segun dicen algunos ususarios de la beta 10, el gasto energetico en emui 10 parece notarse una mejoria bastante buena, y si es asi, me alegra muchisimo que sea verdad, porque es en el unico apartado en el que tengo un poco una sensacion agridulce con el terminal... en el gasto, y eso que lo tengo configurado hasta la saciedad para que el consumo sea lo mas bajo posible en uso, pero hay veces que noto que baja especialmente rapido haciendo un uso extremadamente sencillo como es, mandar un email con un adjunto... ... no se,

    Esos comentarios de que en la beta el consumo es super bueno me estan inculcando mucho hype... y de verdad espero que sea asi, aunque me desespera un poco que hasta noviembre, segun se dice por ahi, no vamos a tener la version oficial... y me parece que las "plazas" para la beta cerraron sino leo mal

Asi que nada, queria dejar mi opinion, se que es larga, pero siempre que pongo una parrafada de estas parece que suelen ser bien recibidas y suelen ayudar bastante asi que bueno, ahi esta

Saludoss!!
Estoy con lo de capacidad de batería mayor, pero creo que el terminal hubiera sido mas grande o grueso, yo sacrifique uno con 4000 mah por este al preferir un tamaño mas ajustado....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 24/09/19, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Estoy con lo de capacidad de batería mayor, pero creo que el terminal hubiera sido mas grande o grueso, yo sacrifique uno con 4000 mah por este al preferir un tamaño mas ajustado....
Yo igual, el p30 pro me era muy grande, por eso lo descarté... Este es de tamaño perfecto....
La batería mientras me dure más de 1 día es más q suficiente......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabidin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 30/09/19, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
migue8282 migue8282 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
Estoy usando Always on edge. He configurado un punto arriba a la izquierda y funciona bien por el momento...

Última edición por migue8282 Día 30/09/19 a las 00:54:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migue8282 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 30/09/19, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Los que pedís el led de notificaciones porque es muy importante no entiendo como no compráis un móvil que lo lleve.
Es más fácil que quejarse o pedir que lo arreglen.
A mí me ha ocurrido algo parecido pero porque en la vida iba a pensar que este móvil no aceptara tarjeta SD y no me preocupé de estudiarlo previamente.
Ahora me tengo que joder.
Por cierto yo odio los led de notificaciones. Siempre los desactivo. Si gracias a que no lo trae se gana en otra cosa lo agradezco.
......yo pensaba que todos los moviles llevaban led de notificaciones
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/09/19, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
......yo pensaba que todos los moviles llevaban led de notificaciones
Pues no...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/09/19, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues no...
pues no hay ninguna explicacion para quitarlo, si no te gusta , no lo actives....Como el gps, y otras tantas cosas.....pero que no se pueda activar de ninguna de las maneras, no le veo ningún sentido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/10/19, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
pues no hay ninguna explicacion para quitarlo, si no te gusta , no lo actives....Como el gps, y otras tantas cosas.....pero que no se pueda activar de ninguna de las maneras, no le veo ningún sentido....
Asi es, pero es decisión de los diseñadores, asi como quitar ranura para sd o puerto de auriculares...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/10/19, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migue8282 Ver Mensaje
Estoy usando Always on edge. He configurado un punto arriba a la izquierda y funciona bien por el momento...
Supongo que irá bien pero no soy partidario de tener una app externa funcionando todo el tiempo para estos menesteres
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/19, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No me convence de momento la idea de usar algun pixel de la pantalla o algun area concreta de la pantalla como LED...

Aunque podria estar interesante poder configurar eso y que esa area de pixeles parpadearan o algo y se fuera moviendo por todo el display, asi quizas, podria tener mas juego... pero bueno, ya me hice a la situacion de no tener LED, y no es algo que me lleve por el camino de la amargura puesto que es algo que esta desapareciendo aun incluso mas rapido que el conector de auriculares.

Ya he aceptado que su fin esta ahi a la vuelta de la esquina y por ende es algo que ya no tendre en cuenta, (ya no lo tuve a la hora de elegir este terminal)... y se que en un futuro, cuando lo cambie, el LED sera algo que ni siquiera mirare porque de seguro ya no lo tendra ningun terminal actual para entonces...

¿Que hubiera estado genial haberlo tenido aun en el P30?, habria estado bien, ¿que a dia de hoy lo hecho en falta? no tanto como pensaba o pudiera pensar.

La verdad que el LED te indicadaba una notificacion que estaba ahi, si bien, que a lo sumo, era util cuando tenias el movil posado sobre la mesa y veias que tenias algo, algo que con el "activar pantalla" o el "always on display" que algunos usais (cosa que yo sigo siendo bien reacio a usar por su gasto aun siendo "bajo") te indica visualmente que tienes algo... tanto el LED como alguna de las otras alternativas son solo utiles cuando tienes el terminal posado y visible, ya que ni el LED ni niguna de las otras dos variantes sirven para nada si tienes el telefono en un bolsillo o fuera de tu campo de vision, donde ahi la practica que hacemos todos para ver si tenemos algo es directamente sacar el movil y mirarlo donde ahi te da igual que metodo de nofiticaciones estes usando, vas a poder ver si tienes o no
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 02/10/19 a las 18:18:12.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/10/19, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
No me convence de momento la idea de usar algun pixel de la pantalla o algun area concreta de la pantalla como LED...

Aunque podria estar interesante poder configurar eso y que esa area de pixeles parpadearan o algo y se fuera moviendo por todo el display, asi quizas, podria tener mas juego... pero bueno, ya me hice a la situacion de no tener LED, y no es algo que me lleve por el camino de la amargura puesto que es algo que esta despareciendo aun incluso mas rapido que el conector de auriculares.

Ya he aceptado que su fin esta ahi a la vuelta de la esquina y por ende es algo que ya no tendre en cuenta, (ya no lo tuve a la hora de elegir este terminal)... y se que en un futuro, cuando lo cambie el LED sera algo que ni siquiera mirare porque de seguro ya no lo tendra ningun terminal actual para entonces...

¿Que hubiera estado genial haberlo tenido aun en el P30?, habria estado bien, ¿que a dia de hoy lo hecho en falta? no tanto como pensaba o pudiera pensar.

La verdad que el LED te indicadaba una notificacion que estaba ahi, si bien, que a lo sumo, era util cuando tenias el movil posado sobre la mesa y veias que tenias algo, algo que con el "activar pantalla" o el "always on display" que algunos usais (cosa que yo sigo siendo bien reacio a usar por su gasto aun siendo "bajo") te indica visualmente que tienes algo... tanto el LED como alguna de las otras alternativas son solo utiles cuando tienes el terminal posado y visible, ya que ni el LED ni niguna de las otras dos variantes sirven para nada si tienes el telefono en un bolsillo o fuera de tu campo de vision, donde ahi la practica que hacemos todos para ver si tenemos algo es directamente sacar el movil y mirarlo donde ahi te da igual que metodo de nofiticaciones estes usando, vas a poder ver si tienes o no
Totalmente de acuerdo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/10/19, 06:41:38
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Edit

Última edición por overhtc Día 20/10/19 a las 06:45:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 07:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /