Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/14, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antarido Ver Mensaje
Es mi opinión, pero para mí Apple no es ninguna competencia, es una manía poner siempre algún IPhone de comparación, lo entendería si fuera de dispositivo a dispositivo Android que siempre hay alguna novedad, pocas pero hay, pero en Apple.....Estos saca un móvil de en siglo en siglo diciendo que es lo mejor del mundo y que se lo han copiado todo y los demás zombis ha comprárselo, eso si cada vez menos, de hecho yo solo los veo en la fox . Es mi opinión y el que no le guste que pase de mi, pero como de comer mierda ok.
Quizas, y solo quizas, los que usamos iPhone en vez de hacerlo por "zombies" lo hacemos porque el terminal solo hay que encenderlo para que funciones,sea fluido, no necesite de una comunidad para pulir lo que no pulen otros (aka samsung), porque sabemos que no saldran 5 versiones mejoradas del terminal en 6 meses,porque sabemos que no nos dejaran tirados con las actualizaciones, porque tenemos las actualizaciones de manera inmediata...etc etc etc

Pero vamos, solo quizás eh
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 15/07/14, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Quizas, y solo quizas, los que usamos iPhone en vez de hacerlo por "zombies" lo hacemos porque el terminal solo hay que encenderlo para que funciones,sea fluido, no necesite de una comunidad para pulir lo que no pulen otros (aka samsung), porque sabemos que no saldran 5 versiones mejoradas del terminal en 6 meses,porque sabemos que no nos dejaran tirados con las actualizaciones, porque tenemos las actualizaciones de manera inmediata...etc etc etc

Pero vamos, solo quizás eh
A mi no me afecta en nada que la marca de mi dispositivo saque un modelo nuevo a los 6 meses, mi móvil seguirá funcionando y no se autodestruirá. Actualizaciones tengo casi todos los Lunes y no me dejarán tirado. Actualizaciones de apps continuamente. Y SO abierto y muy personalizable, con la misma fluidez que los SO cerrados sin máquina virtual trabajando en ellos.



 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
el alpha,prime,F....etc son el mismo terminal, o eso espero, porque seria bastante triste que salgan 3 topes gama tras el S5 en 3 meses.... Lo que me pareceria bastante patetico por parte de samsung es que sean ciertas las caracteristicas rumoreadas, y no por ser buenas o malas,sino por ser calcadas a las de los rumores del iphone 6 en pantalla y grosor (el lector de huellas ya se "copio" en el S5, va de serie )

4.7" de pantalla, justito la misma que iphone 6, cuando sus 2 ultimos terminales son de 5" y 5.2"... ¿que formula que no sea "copy&paste" han usado para decidir ese tamaño?
Tal vez la misma fórmula de copy&paste que ha usado Apple para decidir que ya no son
perfectas las 4" y que hay que sacar móviles del tamaño de la competencia???. Lo dicho, ahora va a ser Apple la inventora de las 4'7"!.
No os creáis todo lo que leéis, que luego pasa lo que pasa...

Última edición por santinhos Día 15/07/14 a las 12:24:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #23  
Viejo 15/07/14, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Un apunte, Apple no fue el primero que se le puso un detector de huellas, no es un invento de Apple. Y ahora le pondrán una pantalla mas grande y dirán que lo inventaron ellos. jajajajajaja..¡¡
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/07/14, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

y quien dice que lo inventaron ellos? nisiquiera Apple lo dijo. como os gusta inventar cosas como si los demás lo hubieran dicho!!.

pero mira que tan útil resulto ser en el sitio donde esta y como funciona que inmediatamemte Samsung hizo lo mismo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/14, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y quien dice que lo inventaron ellos? nisiquiera Apple lo dijo. como os gusta inventar cosas como si los demás lo hubieran dicho!!.

pero mira que tan útil resulto ser en el sitio donde esta y como funciona que inmediatamemte Samsung hizo lo mismo...
Por curiosidad y desconocimiento... con el del Iphone puedes pagar en PayPal?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/07/14, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por curiosidad y desconocimiento... con el del Iphone puedes pagar en PayPal?
No. hasta iOS 8, nada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/14, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Samsung es leer la palabra iPhone y ya les entran los tembleques....

Si miramos el lado bueno y con estos movimientos consiguen de una vez hacer un modelo en condiciones, con buenos acabados y que vaya fluido por mi perfecto pero me temo que no será el caso...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/07/14, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
No. hasta iOS 8, nada.
Entonces, y dado que el S5 lo permite ya, eso será una "copia" o una "evolución lógica"...?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/07/14, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces, y dado que el S5 lo permite ya, eso será una "copia" o una "evolución lógica"...?
Es una opción que tiene que añadir el equipo de Paypal, no Apple.


En caso de que fuera Apple, sin duda (para mi) sería una opción copiada a Samsung. igual que cuando alguno añada nuevas funciones y luego lo haga el otro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/14, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,423
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces, y dado que el S5 lo permite ya, eso será una "copia" o una "evolución lógica"...?
Samsinhos jeje , así deberías ponerte y quedarías mejor.... Tengo yo 3 terminales Samsung ( seguro que más que tu ) y no los defiendo de esa forma .... Es que te pagan ? Di la verdad y échanos un cable a los demás y así mato por Samsung sí hace falta .

Última edición por tatibossa Día 15/07/14 a las 18:21:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
  #31  
Viejo 15/07/14, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 17/07/14, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Samsung ya hace Iphone-killers y los hace muy bien..

Y ademas, nos da la oportunidad de elegir entre los 50 modelos que fabrica que tfno queremos tener exactamente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/14, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Pues después de ver las características es un S5 con borde de aluminio e inferior en casi todas las características, pero mas caro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/14, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Samsung ya hace Iphone-killers y los hace muy bien..

Y ademas, nos da la oportunidad de elegir entre los 50 modelos que fabrica que tfno queremos tener exactamente.
Donde? Yo aun no he encontrado ninguno.

Si yo fuera Samsung estaría avergonzado de que un S4 vaya menos fluido que un humilde Moto E.

Aparte de que cualquier otro Samsung que no sea un Galaxy S"X" es un engañabobos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/08/14, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
samsung la que mas, pero todas hacen lo miso...los terminales ya no llegan ni a los seis meses, como mucho cada seis meses cada marca tiene a su "buque insignia" "iphonekiller" blablabla....van locos y a los que por desgracia nos gusta esto hemos picado, con uno o dos terminales distintos al año, yo el primero....

por suerte hace un par de años ya que dije basta, me han tomado el pelo lo suficiente....y dos años que llevo sin cambiar el terminal, hasta la fecha que posiblemente me compre un aquaris 5.7 y unicamente por la bateria y su durabilidad contrastada aqui en el foro por muchos compañeros....al final te das cuenta que lo unico que te venden es tecnologia inutil, al servicio de nadie....y en lo que todos los usuarios del mundo coinciden que es el convertirse en un esclavo de un cargador y una toma de corriente nadie parece tenerlo en cuenta.

solo tecnologia inutil...nfc,detectores de retina, de huella, pantallas con definiciones incapaz de apreciarse por el ojo humano etc etc etc....

un telefono señores...con una buena gestion de energia y una buena bateria y ya esta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/08/14, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
samsung la que mas, pero todas hacen lo miso...los terminales ya no llegan ni a los seis meses, como mucho cada seis meses cada marca tiene a su "buque insignia" "iphonekiller" blablabla....van locos y a los que por desgracia nos gusta esto hemos picado, con uno o dos terminales distintos al año, yo el primero....

por suerte hace un par de años ya que dije basta, me han tomado el pelo lo suficiente....y dos años que llevo sin cambiar el terminal, hasta la fecha que posiblemente me compre un aquaris 5.7 y unicamente por la bateria y su durabilidad contrastada aqui en el foro por muchos compañeros....al final te das cuenta que lo unico que te venden es tecnologia inutil, al servicio de nadie....y en lo que todos los usuarios del mundo coinciden que es el convertirse en un esclavo de un cargador y una toma de corriente nadie parece tenerlo en cuenta.

solo tecnologia inutil...nfc,detectores de retina, de huella, pantallas con definiciones incapaz de apreciarse por el ojo humano etc etc etc....

un telefono señores...con una buena gestion de energia y una buena bateria y ya esta...
Amén chico! que me dure mucho el lenovo p780
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/14, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO




El azul es Guapisimooooo........



Parece que Samsung está dispuesta a alegrarnos las vacaciones y hoy, en pleno mes de agosto, ha presentado oficialmente el esperado y rumoreado Galaxy Alpha, un nuevo smartphone que supone “la última evolución de diseño de la familia Galaxy” con componentes metálicos y acabados de mayor calidad. El Galaxy Alpha es básicamente como mostraban las imágenes filtradas en las últimas semanas, aunque mucho más atractivo en el producto final y gracias a las fotos del fabricante. El Galaxy Alpha es básicamente como mostraban las imágenes filtradas en las últimas semanas, aunque mucho más atractivo en el producto final y gracias a las fotos del fabricante. El terminal tiene pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución HD, y combina un anillo metálico con un bisel similar al del iPhone 5 con una carcasa posterior plástica con un diseño de puntos.














El Galaxy Alpha es, por supuesto, un terminal 4G y además del acabado más lujoso, Samsung destaca la delgadez del terminal, con sólo 6,7 mm (aunque parece que esta medida no tiene en cuenta el grosor algo mayor de la cámara que sobresale ligeramente de la carcasa posterior. En cuanto al diseño del propio terminal, llama la atención que en este caso, Samsung no ha incluido una ranura de expansión microSD como tienen la mayoría e sus terminales y la capacidad de almacenamiento del Galaxy Alpha es de 32 GB. Del mismo modo, la batería es de 1.860 mAh y tampoco parece que sea reemplazable fácilmente.

La cámara es otro de los elementos importantes del terminal, ya que incorpora un sensor de 12 MP en la posterior con sensor de profundidad y 2,1 MP en la frontal, puede grabar películas con resolución UHD (4K) y cuenta también con sensor de ritmo cardiaco y flash LED. Otro elemento del S5 que se incorpora en el Alpha es el sensor de huella dactilar integrado en el botón de inicio del frontal.









De momento, Samsung no ha facilitado el precio y estará disponible en nuestro país a principios de septiembre en diferentes colores según el mercado: plata, dorado, azul, blanco y negro.





Samsung Galaxy Alpha, especificaciones principales
Redes LTE Cat.6 (300/50Mbps)
Pantalla 4.7” HD Super AMOLED (1.280 x 720 píxeles)
Procesador Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz)
Sistema Operativo Android 4.4.4 (KitKat)
Cámara 12MP (trasera) + 2.1MP (frontal)
Funciones de la cámara Beauty Face, Dual Camera, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Selective Focus, Shot & More, Virtual Tour
Funciones adicionales Ultra Power Saving Mode. Download Booster. Quick Connect. Private Mode
Servicios Google Mobile Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2). Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+. USB: USB 2.0. NFC
Sensores Acelerómetro, Sensor de giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad, Sensor Gestual, Sensor de Huella dactilar, Sensor HR
Memoria RAM : 2GB. Memoria interna : 32GB (Sin ranura SD)
Dimensiones y peso 132,4 x 65,5 x 6,7 mm, 115 gramos
Batería 1,860 mAh

Última edición por Jhonnyacuatro Día 14/08/14 a las 21:32:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/08/14, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
cecebejar cecebejar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Sólo se habla y habla de los productos samsung cada que va a salir algún modelito nuevo esperando demasiado, pero al final solamente aciertan en una o dos cosillas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/14, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
En serio que este es el modelo premium de samsung dirigido al usuario que quiere lo más "cool"? Le bajan especificaciones,añaden un marquito de metal y a competir con el iPhone en la gama "cool"? jajaja.Me parece a mi que nada que hacer tiene .Pienso que los "s" y "note" (este último no teniendo nada que ver) compiten más de tu a tu con el iPhone que la cagada esta.
Habrá que ver cuantos Alpha de estos venden...y cuantos iPhone 6...y más teniendo en cuenta que este año toca renovación de iphone,que no toca modelo "s".

Última edición por Dabid80 Día 15/08/14 a las 13:40:50.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/14, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

No se para que lo sacan, lo ideal hubiera sido 5 pulgadas fullhd y con mas batería, y por supuesto mas barato que el s5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 18:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /