Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/11, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Si, yo soy de Elche y aqui Correos esta abierto por las tardes tambien.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/11, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Joder, pues yo "seré de YOIGO el día 19", o eso es lo que dijo el último SMS que recibí tras hacer la portabilidad, y todavía no he recibido el SMS de "en las próximas 72 horas recibirás tu terminal... bla, bla".

Estoy que me muerdo las uñas.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/11, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Joder, pues yo "seré de YOIGO el día 19", o eso es lo que dijo el último SMS que recibí tras hacer la portabilidad, y todavía no he recibido el SMS de "en las próximas 72 horas recibirás tu terminal... bla, bla".

Estoy que me muerdo las uñas.
mañana durante la mañana recibiras la visita del repartidor de correos, eso si, intenta que este esperandolo el titular de la linea, pero apuesto que mañana correos intentara entregar el aparato al titular de la linea.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/11, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
mañana durante la mañana recibiras la visita del repartidor de correos, eso si, intenta que este esperandolo el titular de la linea, pero apuesto que mañana correos intentara entregar el aparato al titular de la linea.
Echando cuentas, me salía que antes de ayer, o sea viernes, podría haber venido el cartero, ya que suelen traer el teléfono tres días antes de que te den de alta.

Así, si yo seré YOIGO el día 19 y con un fin de semana de por medio, eso es lo que yo pensaba.

Luego caí en la cuenta de que podría recibirlo mañana lunes, pero... ¡¡Es que todavía no he recibido el SMS de aviso de las 72 horas!!

Así que me temo lo peor... y hasta el martes o el mismo miércoles no veré el Galaxy R
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/11, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Así que me temo lo peor... y hasta el martes o el mismo miércoles no veré el Galaxy R
A mi me trajeron el teléfono el día de antes de la portabilidad, y ese mismo día sí no recuerdo mal me llegó un sms de yoigo diciendo q en breve se pasaría un mensajero por casa. Al rato m llamaron de correos para preguntar sí estaría en casa...

Salu2,
Siwy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/11, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
A mi me trajeron el teléfono el día de antes de la portabilidad, y ese mismo día sí no recuerdo mal me llegó un sms de yoigo diciendo q en breve se pasaría un mensajero por casa. Al rato m llamaron de correos para preguntar sí estaría en casa...

Salu2,
Siwy
Pues leyendo tu caso me das algo de "esperanza". A ver, lo pongo entre comillas, seamos lógicos, el terminal lo voy a recibir sí o sí, pero yo ya me había hecho a la idea de que sería mucho antes de lo que finalmente va a ser.

La cuestión es que esta mañana he recibido un SMS de Orange (estoy portando desde Orange hacia Yoigo), diciéndome que hoy es mi última oportunidad para bla,bla,bla. O sea, ¡me cago en todo! ¿Qué quiere decir esto? Yo me había hecho a la idea de que si todavía no tengo mi Galaxy R es por tardanza con el envío en correos, pero joder... ¡¡Si todavía sigue metiendo baza Orange esto pinta fatal!! A estas alturas (la portabilidad a Yoigo se efectúa el día 19) Orange ya me tendría que haber dado por cliente perdido, ¿no?

¡¡¡Quiero mi pu***to Samsung Galaxy R ya, jodeeeeeer!!!


EDITO:
Pues ha sido escribir el post y recibir ipso facto el SMS de las 72 horas de marras
__________________

Última edición por Stand by Día 17/10/11 a las 16:09:20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/11, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
¡¡¡Quiero mi pu***to Samsung Galaxy R ya, jodeeeeeer!!!


EDITO:
Pues ha sido escribir el post y recibir ipso facto el SMS de las 72 horas de marras

no hay nada como mal decir, para que todo empiece a parecer que se soluciona,

lo que me extraña, y por ello un poco me indigna, es que otra vez me alla equivocado cuando decia que en que esta misma mañana recibirias la visita del repartidor de correos, al menos si todo sigue igual y pasado mañana dia 19 pasas a ser de yoigo, ya que el terminal suelen entregarlo como poco dos dias antes.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/11, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
no hay nada como mal decir, para que todo empiece a parecer que se soluciona,

lo que me extraña, y por ello un poco me indigna, es que otra vez me alla equivocado cuando decia que en que esta misma mañana recibirias la visita del repartidor de correos, al menos si todo sigue igual y pasado mañana dia 19 pasas a ser de yoigo, ya que el terminal suelen entregarlo como poco dos dias antes.
A ver si es cierto y lo recibo mañana. Que nos oigan los repartidores de Correos.

A mí también me extraña mucho todo esto, no me cuadra. Mira que he buscado información al respecto, y todo Cristo coincide en que el SMS de las 72 horas te lo suelen enviar tres días antes del alta definitiva en Yoigo. Y a mí me lo han enviado hoy, a falta de dos días.

Y lo más raro de todo es el SMS de Orange de esta mañana, advirtiéndome de que ésta sería mi última oportunidad de contraofertar... ¿Podría ser que Orange haya frenado la portabilidad a drede y por eso se ha "ralentizazado" el dema de Correos? A todo esto, de todas las llamadas y SMS que Orange me ha estado enviando para camelarme y que no me fuera a otra compañía, yo no les he contestado absolutamente nada.

EDITO:
Parece hecho aposta.
Si antes digo nada, ahora acabo de recibir un mensaje de Correos con el número de traking para el seguimiento de mi Galaxy R, que ahora tiene el estado "admitido".

Sí, posiblemente me llegue mañana... oh, sí. Sí, sí.
__________________

Última edición por Stand by Día 17/10/11 a las 19:28:58.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/11, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:59:13.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/11, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

yo mañana voy a pedirlo
sabeis cuando se paga el movil? y cuanto tarda la portabilidad en realizarse?
pd: lo hare yendo a la tienda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/11, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por miguelille Ver Mensaje
yo mañana voy a pedirlo
sabeis cuando se paga el movil? y cuanto tarda la portabilidad en realizarse?
pd: lo hare yendo a la tienda
la locutora o locutor de yoigo, intenta que lo pagues con tarjeta, aludiendo que asi no tienes que tener el dinero cuando recibas los telefonos, osea que si no lo pasas por tarjeta te lo cobran al recibirlos, en mi caso como la tarjeta es una de estas visa que te pasan todos los gastos a primeros de mes, pues tuve el telefono un dia 21, y no pague hasta primeros del siguiente mes
lo de la portabilidad ronda entre los 8 y los 12 dias, si no mas por que ahora anden con mucho trabajo, esto hablo si lo pides por web o telefono, si es por tienda no se.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/11, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:59:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/10/11, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Se apg acuando s ehace por completo la portabilidad, y tarda en hacerse unos 7-10 dias
joer que putadilla
pa la semana que viene, entonces no se aprovecha el bono 8 que regalan el primer mes .... creo que me esperare al mes que viene T.T
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/11, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Quiza suba de precio en noviembre como paso de sept a oct, yoigo es muy dada a subirlos si los venden a buen ritmo... O quiza baje... O quiza el stock se acabe . Yo quiero que vendan muchos R porque cuantos mas haya mejor para la scene!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/11, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues nada, a estas horas debería estar posteando mis impresiones sobre el Galaxy R... y en vez de eso todavía estoy esperando a que me lo traigan.

La cosa es que estoy indignadísimo. Yoigo me "prometió" en su SMS que hoy sería de su compañía, pero no puedo hacer uso de sus servicios ya que todavía no he recibido ni el terminal telefónico ni la tarjeta SIM YOIGO.

He consultado el número de envío en Correos, y lleva en "Pendiente de entrega" desde el martes.
He vuelto hace un rato de la oficina de correos de mi localidad, y se han quedado flipados, porque según ellos YOIGO hizo su envío como URGENTE 24h, y según también ellos lo enviaron el mismo lunes. Me dijeron que esperara esta tarde porque probablemente lo recibiría... Pero veo que no, ya las horas que son.

O sea, YOIGO envía un paquete URGENTE 24h que recepciona Correos el lunes, y hoy día miércoles no tengo noticia de mi teléfono.

Así que mañana por la mañana me acercaré a la oficina de correos y les demandaré que me den mi paquete y pondré una queja, una en su oficina y otra en la OCU. Y también se lo haré saber a YOIGO.
De modo que me largo de ORANGE porque no me gusta su trato, y la nueva compañía donde he ido a parar me recibe así. Muy bien...
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/11, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Pues nada, a estas horas debería estar posteando mis impresiones sobre el Galaxy R... y en vez de eso todavía estoy esperando a que me lo traigan.

La cosa es que estoy indignadísimo. Yoigo me "prometió" en su SMS que hoy sería de su compañía, pero no puedo hacer uso de sus servicios ya que todavía no he recibido ni el terminal telefónico ni la tarjeta SIM YOIGO.

He consultado el número de envío en Correos, y lleva en "Pendiente de entrega" desde el martes.
He vuelto hace un rato de la oficina de correos de mi localidad, y se han quedado flipados, porque según ellos YOIGO hizo su envío como URGENTE 24h, y según también ellos lo enviaron el mismo lunes. Me dijeron que esperara esta tarde porque probablemente lo recibiría... Pero veo que no, ya las horas que son.

O sea, YOIGO envía un paquete URGENTE 24h que recepciona Correos el lunes, y hoy día miércoles no tengo noticia de mi teléfono.

Así que mañana por la mañana me acercaré a la oficina de correos y les demandaré que me den mi paquete y pondré una queja, una en su oficina y otra en la OCU. Y también se lo haré saber a YOIGO.
De modo que me largo de ORANGE porque no me gusta su trato, y la nueva compañía donde he ido a parar me recibe así. Muy bien...
No creo que Yoigo tenga culpa de esto... Sera culpa de la empresa de envios, en este caso correos... pero bueno, no te preocupes... Que ya mismo lo tienes en tus manos!

Salu2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/11, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
No creo que Yoigo tenga culpa de esto... Sera culpa de la empresa de envios, en este caso correos... pero bueno, no te preocupes... Que ya mismo lo tienes en tus manos!

Salu2.
En parte estoy de acuerdo contigo, en parte no lo estoy. Y me explico:

YOIGO como empresa dedicada al sistema de telefonía móvil, es responsable de ofrecer sus servicios contratados al efecto. Pero también es cierto que si hacen uso de un sistema de envío de paquetes, como es Correos, y éste no es fiable, a fin de cuentas no pueden cumplir una parte de su contrato que se compromete a que yo, como usuario de sus servicios, hoy pueda estar haciendo uso de ellos.

Si bien, como yo entiendo, Correos (al menos en mi localidad) está compuesto por una pandilla de incompetentes (es que incluso me han querido hacer entender que el repartidor ha estado aquí, tanto esta mañana como ayer, y que volvería esta tarde. Y yo no he salido de casa hoy en todo el día, y ayer y antes de ayer hubo gente aquí las 24h. Y nadie ha dejado ningún papel acreditativo al respecto en mi buzón), YOIGO debería contratar a otra empresa de mensajería más efectiva.

Aparte de esto, y como de momento ha pasado un día y yo no tengo línea telefónica, también espero que YOIGO lo tenga presente. Porque de mí van a cobrar religiosamente todos los meses lo estipulado, pero yo, de momento, llevo un día sin poder hacer uso de mi línea telefónica. Y eso no es nada justo.

He estado preparando esta tarde mi formulario para tramitar mi queja, y buscando por la red, es que no paro de encontrar caso como el mío, donde se chulea a la peña por parte de repartidores de Correos que no hacen su ruta, y en cambio luego dicen que "han estado en tu casa pero tú no estabas presente en el momento de la recepción".

En fin... Sólo espero que mañana pueda coger yo en persona mi paquete. Si no, voy a montar la de Dios.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/11, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

Stand by, mi consejo es que vuelvas a entrar en el localizador de correos y vuelvas a introducir tu numero de envio, si aun sigue estipulando lo que cuentas, osea varios dias en proceso y aun no lo as recibido, copia la pagina e imprimela, si no tuvieras ahora acceso a impresora, copiala esta pagina y la trasladas pegandola a un correo nuevo (email) o a alguna hoja de word que te la reconozca a todo color, luego si tienes algun aviso de correos escanealo tambien, por que cuando te entregen el terminal este aviso te lo quitan, y todo esto si me as podido entender es indispensable a la hora de poder demostrar el estropicio que te esta haciendo correos,
por que sobre yoigo, pienso que lo que tienes que hacer es quejarte, primero por telefono muchas veces, pero luego e indispensable dejarlo por escrito y firmado, ademas quedandote con justificante de que te has dirijido a ellos por escrito por ejemplo mediante un numero de fax que imagino que deven de tener al servicio de sus clientes, estos escritos tienen que estar bien identificados con todos tus datos, nombre direccion dni etc, y dejando constancia de a que te refieres y en que fechas etc, asi como mandarselos .

esto de yoigo si lo haces, es para que ellos luego se enrrollen en algo por las molestias, y ademas tengan constancia de tu gran enfado, ademas tambien deves adjuntarles todas estas pruebas que te dije antes que recopilaras, osea la pagina web de correos en su departamento de localizador de envios y el recibo del envio si lo tienes.

te aconsejo tambien que en todas estas quejas estipules el gran daño que te han hecho, cada uno tienes sus casos, por ejemplos, he tenido que estar tres dias sin salir de casa, al no tener telefono no podido atender a mis clientes, a mis amigos, a mi abuela que esta enferma, etc, o tambien me a dejado la novia, me entrado un sincope, lo que sea, pero especifica que para ti esta siendo un palo gordo y a yoigo le aconsejas que cambien de empresa de reparto, y al ocu o donde vallas a reclamar, ademas no solo te lo aconsejo si no que ademas y si me lo permites es tu dever hacerlo.

ah, y un ultimo consejo , y esta vez es la ultima que edito, que llevo varias, no montes la de dios, azlo todo con mucha educacion, tanto los de correos, como los que te atiendan en yoigo, son simples trabajadores, y no se merecen increpaciones, solo hablar claro y esplicar el daño, pero todo insisto con mucha calma y buena educacion, luego cuando salgas te desahogas y gritas lo que quieras.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 19/10/11 a las 21:05:33.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/10/11, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Aparte de esto, y como de momento ha pasado un día y yo no tengo línea telefónica, también espero que YOIGO lo tenga presente. Porque de mí van a cobrar religiosamente todos los meses lo estipulado, pero yo, de momento, llevo un día sin poder hacer uso de mi línea telefónica. Y eso no es nada justo.
Normalmente yoigo el primer mes sólo te cobra el consumo de voz q hayas hecho hasta el comienzo del siguiente período de facturación.
Por aki hay un hilo en el q varios compañeros exponen sus casos, en los q algunos hemos pagado menos de 5&euro; ya q el primer mes del bono de internet es gratis... Sólo te cobran el gasto de voz.

Salu2,
Siwy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/10/11, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Normalmente yoigo el primer mes sólo te cobra el consumo de voz q hayas hecho hasta el comienzo del siguiente período de facturación.
Por aki hay un hilo en el q varios compañeros exponen sus casos, en los q algunos hemos pagado menos de 5&euro; ya q el primer mes del bono de internet es gratis... Sólo te cobran el gasto de voz.

Salu2,
Siwy
si, es cierto.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 03:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /