Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 15/06/11, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
No empecemos todos con las prisas. Primero haber quien queda como usuario real en la lista. Porque muchos lo han comprado pero no han dicho nada. Después a ver cómo les ha ido a aquellos que lo han comprado (ya puestos que nos hagan de conejillo de indias).

Sobre las devoluciones o no del dinero. Quizá es una obsesión mía pero me paso comprando por internet que me cambiaron un producto dos veces que venía descaradamente del servicio técnico y como no me devolvían el dinero entre unas cosas y otras me tire casi tres meses con los cambios. Por eso ahora cuando a la primera no me sale bien prefiero el dinero y punto.
Resituémonos, a ver cuántos somos de verdad (que me da a mí que no seremos ni la mitad de los de la lista) y luego compramos.
Lo que no me gusta es que ya empezamos con contradicciones. Primero el cargador y la tarjeta era una oferta que solo hacían a este foro para recuperar la confianza. Ahora resulta que a cualquiera que les pida el código por twitter le hacen exactamente la misma oferta. Que tampoco nos vendan la moto que tontos no somos.
Estoy de acuerdo, lo que se trata en una compra conjunta es conseguir un mejor precio, si el precio es el mismo que en FB o Twiteer, pues no vale. Con respecto a lo que "regalan" mejor sería que ajustaran mas el precio, pq total para una MSD 4 y un cargador.


  #822  
Viejo 15/06/11, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, lo que se trata en una compra conjunta es conseguir un mejor precio, si el precio es el mismo que en FB o Twiteer, pues no vale. Con respecto a lo que "regalan" mejor sería que ajustaran mas el precio, pq total para una MSD 4 y un cargador.
Aún no he visto mejor oferta que esa a pesar de que nos faciliten el código a todos sin tener que esperar a una compra de golpe, imagino que cuando se haya formalizado una gran lista aún ofertarán algo mejor, no lo sé, pero aún no sabéis si eso va a ser así o no.
Yo voy a ser un conejillo de indias y ya os contaré, y por el momento sólo puedo decir que el trato ha sido estupendo y rápido, ellos hacen el pedido a Alemania, y no creo que nos restablecieran un teléfono proveniente del Servicio Técnico.
Por el momento no me valen las críticas cuando ellos tuvieron un problema y lo subsanaron, hay que hablar cuando no encaran el problema de frente, y creo que ese no ha sido el caso.
El día 24 supuestamente podré contaros como me ha ido todo con la compra, de momento he adquirido un terminal al mejor precio vía individual y con código descuento por seguirlos por htcmania, o por twiter.
El regalo poco o mucho junto con el precio es una pasada, a mí me ha parecido un buen detalle, y os diré que cuando hice la compra no sabía de ese detalle, así pues cuando me enteré aún me pareció mejor.
Debiéramos de tener un poco de empatía con quienes se están intentando hacer un hueco y subsanar un incidente beneficiándonos a todos
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #823  
Viejo 15/06/11, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Pues sintiendolo en el alma me temo que me tengo que quitar de la compra conjunta.

La bomba de agua del coche ha rebentado....

Saludos y a er si el mes q viene o al otro ya puedo...
  #824  
Viejo 15/06/11, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
Pues sintiendolo en el alma me temo que me tengo que quitar de la compra conjunta.

La bomba de agua del coche ha rebentado....

Saludos y a er si el mes q viene o al otro ya puedo...
Viendo las bajas q se están produciendo creo q deberíamos rehacer el listado.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #825  
Viejo 15/06/11, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
GAUDY GAUDY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Vodafone
Por si os interesa, yo tengo uno de vodafone recibido el lunes completamente nuevo sin estrenar, solo probado.
Un saludo.
  #826  
Viejo 15/06/11, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, parece q los terminales pedidos hasta el martes 14 saldrán mañana viernes 17 y se entregarán entre el 21 y 23 por SEUR. Desde Alemania anuncian un stock de 160 terminales.
Yo sigo teniendo códigos para quién quiera arrancar ya visto que la compra conjunta parece que le cuesta arrancar.

Última edición por joanhtchero Día 15/06/11 a las 17:46:42.
  #827  
Viejo 15/06/11, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno, parece q los terminales pedidos hasta el viernes saldrán mañana viernes. Desde Alemania anuncian un stock de 160 terminales.
Yo sigo teniendo códigos para quién quiera arrancar ya visto que la compra conjunta parece que le cuesta arrancar.
Vuelvo a repetir que esto es una compra conjunta. Tendremos que dejar un par de días para rehacer el listado. Parece que tienes un especial interés en vender el terminal? tú no estás en la conjunta y eres el que más prisa tiene en que compremos. Si decimos que mejor no dar códigos de kiero en este hilo que para eso mejor otro hilo. Lo mismo es para todo el mundo.
  #828  
Viejo 15/06/11, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que esto es una compra conjunta. Tendremos que dejar un par de días para rehacer el listado. Parece que tienes un especial interés en vender el terminal? tú no estás en la conjunta y eres el que más prisa tiene en que compremos. Si decimos que mejor no dar códigos de kiero en este hilo que para eso mejor otro hilo. Lo mismo es para todo el mundo.
No te había entendido. Hay gente como Mariang que ya ha hecho su pedido y como dice nos hará de conejillo de indias, sólo lo decía por si alguien más no quiere esperar y comprarse el terminal de forma individual, pero para no crear malentendidos no daré códigos hasta que no decidamos nada.

Un saludo!
  #829  
Viejo 15/06/11, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
farmo farmo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santander
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Eso sería interesante, pues el hilo cada vez más parece una compra únicamente de K1PM. Al mismo entiendo, pregunto sin más, pq un proveedor tiene su propio hilo y el resto sigue en conjunto, supongo que será así pq todavía no se ha decidido a que proveedor comprar.

Yo insisto en mover el tema de ************ pues ahora mismo es a mi entender la más económica.
La oferta concreta es la siguiente:
Descuento de 20€ por código que daré en privado, el precio del SGS2 es 499€ + 12€ gatos de envío , con el descuento se queda a 491€ Final si el pago es por tarjeta , pero si pagan por transferencia ademas tienen un adicional x pronto pago y queda 487€. Se incluye el cargador para el coche y si es una compra conjunta, quiere decir que si despacho al mismo tiempo 50 o más SGS2, a todos le incluyo una MSD 8GB HC clase 4 y si no cargador y tarjeta de 4GB.
He preguntado por la oferta de 487€ en la web de ************ y me han dicho que preguntara por ti para que me proporcionases un codigo por privado ya que tu llevabas la compra conjunta.

Entiendo que entre que hacemos la compra conjunta y nos lo envian no llegarian hasta el 28 de Junio aprox no?

Estoy a la espera, gracias joanhtchero!
  #830  
Viejo 15/06/11, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por farmo Ver Mensaje
He preguntado por la oferta de 487€ en la web de ************ y me han dicho que preguntara por ti para que me proporcionases un codigo por privado ya que tu llevabas la compra conjunta.

Entiendo que entre que hacemos la compra conjunta y nos lo envian no llegarian hasta el 28 de Junio aprox no?

Estoy a la espera, gracias joanhtchero!
La idea es hacer una compra conjunta, pero ya ves que el tema está muy parado. Los terminales llegarían, según me dicen, más o menos para San Juan (23-24 de Junio), aunque todo depende de si finalmente hacemos compra o no.

Creo que el resto de gente debería empezar a pronunciarse y si no pues te pasaré el código para que tú puedas disfrutarlo pero primero vamos a ver como se mueve el tema,ok?

Última edición por joanhtchero Día 15/06/11 a las 23:28:07.
  #831  
Viejo 16/06/11, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Listado actualizado y correo enviado a todo el mundo para que confirmen su interes o no por correo.
  #832  
Viejo 16/06/11, 06:39:12
Array

[xs_avatar]
Bidaiak Bidaiak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

Me gustaría apuntarme si estuviera aún a tiempo.

El único problema es que estoy hasta agosto en Mexico y me gustaría por tanto recibir el móvil aquí (pagando el transporte). Para el pago no habría problemas (puedo hacer transferencias por internet o bien pagar con una VISA española).
  #833  
Viejo 16/06/11, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Listado actualizado y correo enviado a todo el mundo para que confirmen su interes o no por correo.
Gracias por el currazo, veremos como responde la gente!

 Cita: Originalmente Escrito por Bidaiak Ver Mensaje
Buenas,

Me gustaría apuntarme si estuviera aún a tiempo.

El único problema es que estoy hasta agosto en Mexico y me gustaría por tanto recibir el móvil aquí (pagando el transporte). Para el pago no habría problemas (puedo hacer transferencias por internet o bien pagar con una VISA española).
Ahora pregunto precios por envío a Méjico y te cuento.
  #834  
Viejo 16/06/11, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Tengo dudas entre pillarme el Galaxy S2 o el Nexus S, pero por ahora, tiene más puntos el Galaxy S2.

Me interesaría apuntarme a la compra conjunta, lo que no tengo muy claro es que tengo que hacer,
- Dejar mensaje aqui,
- Mandar un privada a alguien (quién de todos?)
- confirmar por email.
¿me lo explicáis? No me importa que sea por privado, cómo veais.

Saludos...
  #835  
Viejo 16/06/11, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Tengo dudas entre pillarme el Galaxy S2 o el Nexus S, pero por ahora, tiene más puntos el Galaxy S2.

Me interesaría apuntarme a la compra conjunta, lo que no tengo muy claro es que tengo que hacer,
- Dejar mensaje aqui,
- Mandar un privada a alguien (quién de todos?)
- confirmar por email.
¿me lo explicáis? No me importa que sea por privado, cómo veais.

Saludos...
Tranquilo te apunto en la lista. El tema de los privados es para aquellos que estan apuntados pero no daban señales de vida.
  #836  
Viejo 16/06/11, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bidaiak Ver Mensaje
Buenas,

Me gustaría apuntarme si estuviera aún a tiempo.

El único problema es que estoy hasta agosto en Mexico y me gustaría por tanto recibir el móvil aquí (pagando el transporte). Para el pago no habría problemas (puedo hacer transferencias por internet o bien pagar con una VISA española).
Por lo que me dicen es una burrada hacer ese tipo de envíos. Por UPS o semejante sale a 150 euros más gastos de aduana....
Y ya que estamos, tema envío a Canarias: los isleños (menos Baleares) no pagan el IVA, pero en cambio pagan 15 euros de gastos (en vez de 12) más 40 euros de gastos aduaneros. De todos modos, en este caso el pedido debe hacerse por teléfono pues al parecer la web todavía no reconoce todas esas modificaciones.

Eso es lo que me han transmitido ellos, si tenéis alguna otra pregunta o duda ya sabéis.

EDITO: me informan que ya es posible hacer pedidos para las islas Canarias desde la web. Aparecerá el precio sin IVA aunque en la compra ponga "IVA INCLUIDO".

Última edición por joanhtchero Día 16/06/11 a las 16:17:13.
  #837  
Viejo 16/06/11, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Estoy entusiasmada, ************ me ha llamado para ratificar mis datos para el envío a mi domicilio del terminal, éste llegará el lunes a mi domicilio. De momento todo va muy bien

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #838  
Viejo 16/06/11, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Estoy entusiasmada, ************ me ha llamado para ratificar mis datos para el envío a mi domicilio del terminal, éste llegará el lunes a mi domicilio. De momento todo va muy bien

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Animo conejilla

Esperamos tus primeras impresiones con el cacharro.
  #839  
Viejo 16/06/11, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Estoy entusiasmada, ************ me ha llamado para ratificar mis datos para el envío a mi domicilio del terminal, éste llegará el lunes a mi domicilio. De momento todo va muy bien

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Esperemos que todo salga bien y el lunes nos cuentes tus primeras impresiones!

EDITO: luego te daré una sorpresa!

Última edición por joanhtchero Día 16/06/11 a las 16:57:28.


  #840  
Viejo 16/06/11, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Ahora si que estoy intrigada caray

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /