SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/10, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Unas preguntas

wenas una pregunta si actualizo via OTA creo k es asi cuanod lo haces desde el mv lo pierdo todo tambien aplicaciones configuracion etc?

y la otra es k muchas veces el mv se pone muy pesado le cuesta hacer cosas abrir aplicaciones moverse de pantallas e incluso le doy a la pantalla y es como si se volviera loco esto mismo me pasaba con la version 14 y con esta ultima la R2BA020

tengo el ADW launcher donus o algo asi k lo pille de aki del foro y muchas veces se me esconde la barra de arriba donde esta la cobertura la hora la bateria y las notificaciones como puedo hacer para k eso nunca se esconda??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/10, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues con la R2BA020 a mí me va más rápido.

Con las actualizaciones via OTA, si no me equivoco, se mantienen las aplicaciones.

De todas formas, si realmente te va tan lento como dices y te da tantos problemas, aunque de pereza, yo lo borraría al completo y actualizaría de forma completa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/10, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
actualices como actualices, siempre es recomendable hacer wipe, para que el telefono se inicialice y se adapte a las nuevas funciones sin crear conflictos con aplicaciones ya existentes, es cierto que es un coñazo instalar todo, pero por experiencia, te digo que es lo mejor, cuando tenia el magic, a veces instalaba roms sin hacer wipe, y pese a que lo borraba todo y tenia que reinstalar todo, no iban bien, tenia que volver ha instalar la rom, haciendole un wipe previamente y asi ya no me fallaban.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/10, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
pero eske con la 14 ya me pasaba antes de poner esta mversion habia momento k era como k le iva la pinza y se relentizaba todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/10, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Vía OTA no se pierde nada, simplemente se baja como si fuese un parche, en este caso con la 020 unos 40 megas, si no me equivoco, y se actualiza el móvil. Yo una vez hecho eso hice un wipe desde las opciones, pero así sí que pierdes todo.

Si haciendo o no haciendo wipe crees que no te va bien del todo usa el SEUS o el PC Companion, con la opción de reparar en el segundo y de instalar en el primero (si no me equivoco). Lo que hará será bajar los archivos completos de esa versión, borrar todo el teléfono y poner ese firmware, sin parchear sobre lo viejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 10:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /