Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/21, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ZTE Axon 30: Cámara bajo la pantalla, Snapdragon 870G y más

ZTE Axon 30: Cámara bajo la pantalla, Snapdragon 870G y más



Leemos en teknofilo.com

"ZTE ha lanzado hoy en China su smartphone con cámara bajo la pantalla de nueva generación, el ZTE Axon 30. La marca ha actualizado las tecnologías principales que hacen posible la cámara ‘under-display’, como la matriz de píxeles transparente, el chip de pantalla independiente, y mayor tamaño de píxel: 2.24 μm (agrupamiento 4 en 1). La pantalla sobre el área de la cámara ofrece una alta densidad de píxeles de 400 ppp. Esto proporciona una mejor calidad visualización de la pantalla, a lavez que mantiene una alta transmisión de la luz hacia la cámara. El nuevo dispositivo está equipado con un chip de visualización de pantalla independiente, que hace que la visualización de la pantalla sea más precisa y sincronizada."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/21, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/21, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Pues me gusta mucho cómo ha quedado, el diseño, la posición de las cámaras. Hasta en el precio me parece aceptable, la opción de 8+256 a 370€ al cambio me parece idónea pero claro, luego cuando llegue aquí a ver a qué precios salen. Y a ver cómo salen esas fotos/vídeos de la cámara frontal.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/21, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Una pena que cuando llegue a España esos precios se habrán disparado. Ese modo nocturno en la cámara es muy prometedor. Yo usaba hasta el año pasado, que le cascó la batería irremediablemente, un ZTE Nubia z17s y ya tenía un algoritmo IA de reducción de ruido en fotos nocturnas. No era la leche, pero se notaba la majoría con respecto a no tenerlo y no empeoraba la calidad de las fotos.

Si llegase a España a precios razonables, sería un auténtico "flagship killer". Aunque también es cierto que fuera de China la política de actualización de software de ZTE es horrorosa. Con el Nubia z17s en Europa veíamos que no teníamos actualizaciones mientras en China sí y, de este modo, bugs que en la versión china ya estaban corregidos, en la europea se quedaron para los restos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /