Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
hydekun hydekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Modo oscuro y brillo de pantalla

Buenas a todos tengo una consulta, no se si alguien más notó o haya hablado de eso pero desde que actualice a MIUI 12 al usar el modo oscuro el teléfono baja el brillo de la pantalla, es algo molesto porque tengo que subir algo más el brillo para que se vea bien, esto no me pasaba en miui 11, alguien sabe si hay alguna forma de modificar (por no decir arreglar) eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Se te ha debido quedar fijo, te lo pone siempre en el mismo valor al darle al automático?
A mi me pasa pero al revés, me lo sube demasiado.
Me pasó ya con MIUI 11, ahí si a la baja, pero se solucionó poniéndolo de fábrica hasta que volvió a fallar. Con MIUI 12 aún no lo he probado por mera pereza, me he acostumbrado a tenerlo en un nivel de brillo fijo a mi gusto.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/20, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hydekun Ver Mensaje
Buenas a todos tengo una consulta, no se si alguien más notó o haya hablado de eso pero desde que actualice a MIUI 12 al usar el modo oscuro el teléfono baja el brillo de la pantalla, es algo molesto porque tengo que subir algo más el brillo para que se vea bien, esto no me pasaba en miui 11, alguien sabe si hay alguna forma de modificar (por no decir arreglar) eso?
A ver si tienes dentro del modo oscuro activada la opción de ajustar el contraste a brillos bajos(eso baja la luz del móvil)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/20, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Fabri44 Fabri44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Santa Fe
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro

He tenido ese problema, tienes que ir a Pantalla, selecciona Modo oscuro y desactiva la opción de Ajustar fondo de pantalla al Modo Oscuro, con eso ya estaría. Es lo mismo que dijo manolo pero lo puse con ese nombre de opción como me aparece a mí por si no te aparece de igual forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 02:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /