ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 15/02/10, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
xihiro xihiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14

Te digo lo que ya te han dicho antes, el link que pones para descargar el hardspl está dañado.
Alguien me puede ayudar a hacer esto con la mayor seguridad posible?? Aún no he podido llenar la agenda con mis contactos porque con esto del flasheo se perdería todo y lo veo una pérdida de tiempo.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 16/02/10, 06:02:54
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por xihiro Ver Mensaje
Te digo lo que ya te han dicho antes, el link que pones para descargar el hardspl está dañado.
Alguien me puede ayudar a hacer esto con la mayor seguridad posible?? Aún no he podido llenar la agenda con mis contactos porque con esto del flasheo se perdería todo y lo veo una pérdida de tiempo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...07&postcount=6

ahi, en la firma de Sergy330, viene el link para descargar el HARD-SPL 1.93 unsigned.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/02/10, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
xihiro xihiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14

POR FIN!!!
Lo conseguí! Muchas gracias! Tenías razón, con ese método no he tenido ningún problema. Encontré las carpetas de la 1.24 y 1.34 en otro link del foro, pero el método era exactamente el que tú has explicado. Ha funcionado en tiempo récord y a la perfección, ha sido rápido y muy fácil.
GRACIAS!
Mi Diamond por fin es de color negro y menudo cambio n_n
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 16/02/10, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: htc diamond

de nada, ahora ve y diviertete
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/03/10, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
fpp666 fpp666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 29

Hola, hace un tiempito instalé la rom BsB 6.5S, y el problema que tengo es que el diccionario no me agrega las palabras nuevas que le indico, o las "olvida" luego de unas horas (a veces duran un día, pero no más).

Leí que podía deberse a que el ezinput que viene incluido con la rom, vuelve a su estado original cada cierta cantidad de tiempo, volviendo hacia atrás los cambios hechos en el diccionario.

Saben si hay forma de solucionar esto sin reinstalar la rom? Si instalo otro programa que maneje el teclado y diccionario se solucionará?

Saludos!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 04/03/10, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por fpp666 Ver Mensaje
Hola, hace un tiempito instalé la rom BsB 6.5S, y el problema que tengo es que el diccionario no me agrega las palabras nuevas que le indico, o las "olvida" luego de unas horas (a veces duran un día, pero no más).

Leí que podía deberse a que el ezinput que viene incluido con la rom, vuelve a su estado original cada cierta cantidad de tiempo, volviendo hacia atrás los cambios hechos en el diccionario.

Saben si hay forma de solucionar esto sin reinstalar la rom? Si instalo otro programa que maneje el teclado y diccionario se solucionará?

Saludos!
intenta editandolo desde el active sync, a ver si eso te funciona...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 05/03/10, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
fpp666 fpp666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
intenta editandolo desde el active sync, a ver si eso te funciona...
Magic, busqué un rato en el foro y no encontré como hacerlo. Me podrías indicar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/05/10, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
cueball cueball no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WIZARD

Yo he seguido todas las instrucciones y al jacer el flasheo hace todo el procedimiento pero al final sigue con la misma spl 0.57 de CMONEX, aparte de que me dice que la imagen està corrupta, que cheque la utilidad de actualizacion (RUU)
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 30/07/10, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
Shanty Shanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Movistar
A mí llamarme g_l_p_llas, pero... tengo que meter el hard spl unsigned y no se como hacerlo.

Además, cuando arranco en bootloader, el capullo me pone Serial en la banda blanca, le enchufo el USB, y no cambia, sigue en Serial.

Voy a tener que pagar algo a alguien??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 01/08/10, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shanty Ver Mensaje
A mí llamarme g_l_p_llas, pero... tengo que meter el hard spl unsigned y no se como hacerlo.

Además, cuando arranco en bootloader, el capullo me pone Serial en la banda blanca, le enchufo el USB, y no cambia, sigue en Serial.

Voy a tener que pagar algo a alguien??

Muchas gracias.
lee determinadamente bien el post de seguro te estas saltando algo
pasate por este tuto ke realizo Makeveral aki te lo pongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

Última edición por j.jc Día 01/08/10 a las 23:37:21.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 02/09/10, 03:33:14
Array

[xs_avatar]
Luciano Luciano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND2

Ayuda!!!

Intente instalar una ROM nueva para mi HTC DIAMOND, especificamente la que se llama: OMJ_Diamond_Sense_2.5_2012_23541_v1.2. Primero instalé el Diamond_SPL_Unsigned y luego el ROM mencionado. al final cuando reseteo la Diamond luego de que el proceso de instalación de la ROM termino perfecto, se queda clavado en el inicio que dice: "TOUCH diamond" y no aparecen las letras rojas abajo a la derecha.. Hice un HARD RESET y nada... por favor ayudenme porque no se que debo hacer. Gracias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 24/09/10, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
MONIKITA MONIKITA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

S.O.S. Me está volviendo loca la Diamond. Intento cambiar la Spl y no funciona nada, ni la unsigned ni la signed. En manual se queda la pantalla de la pda en negro pero al ejecutar Romupdateutility no hace nada. Es de vodafone. Que puedo hacer??? He mirado varios post y no sirve nada de lo que hago. Una ayudiiiiiiita!!!!!!

Última edición por MONIKITA Día 25/09/10 a las 18:16:09.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/09/10, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
LEE DETENIDAMENTE Y NO PREGUNTEIS COSAS QUE YA ESTAN EXPLICADAS.
TOMARLO CON CALMA E IR PASO A PASO SIN PRISAS.
Y RECUERDA, NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE LE HAGAS A TU PEQUEÑA.


Como veo que mucha gente tiene problemas para flasear la diamond, he decidido crear este hilo que viene a ser un complemento del tutotial para cambiar la ROM

Este es el metodo a seguir:

Paso 1
Bajamos el archivo instaladores.rar que he subido a mis compartidos y descomprimimos --> http://www.mediafire.com/vauss
El resutado debe ser una carpeta con otras tres dentro llamadas instalador 1 ,instalador 2 e instalador 3
Hola.

No consigo bajarme los instaladores que hay en ese enlace. ¿alguien los tiene a mano?

Saludos Lalo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/10/10, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Como que quizas necesite un poco de ayuda.

1) Copia la rom a instalar dentro de la memoria interna, renombrandola a DIAMIMG.nhb
2) Flashee con MTTY
3) Puse la pda en modo botloader
a) SPL 1.93-Olinex ya estaba instalado
4) Comienza a cargar y queda en la barra de proceso ..... Update in progress ......
llega hasta el final, pero nada pasa.
5) Y ahora?!?!?!?!

Ouch!!!!!


Solucionado con una rom original de HTC.

Alguien me recomienda un cardiologo?

Última edición por Fede79 Día 05/10/10 a las 01:43:49.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 06/10/10, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
jomp25 jomp25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc p3700
Tu operador: Movistar
nadie ayuda

mi diamond no sincroniza lo logico ya lo probe
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/10/10, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jomp25 Ver Mensaje
mi diamond no sincroniza lo logico ya lo probe
No sincroniza con Active Sync?

Proba haciendo lo siguiente:

1) Desde active sync: configuracion de conexion / eliminar dispositivo movil

1.a) Eliminar toda carpeta de sincronizacion

O

2) Reinstalar active sync

A mi el segundo paso cuando no sincroniza me funciona.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/11/10, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
aash01 aash01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Miami
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Otra
Inconveniente DIAMOND CDMA

Buenas tarde.
Este es mi primer post y estoy interesado en actualizar la rom de mi pda (6.1 a 6.5), he leido casi todos los tutoriales y ya creo tener todo lo necesario para comenzar con el proceso, el detallazo es que no logro ingresar a la pantalla del loader para hacer el flasheo, creo estar utilizando la combinación de teclas correctas (reset + <-- + bajar vol) pero no está funcionando.

Otra duda que no me queda muy claro (no está explícita en los tutos que he leido) es si existe alguna diferencia entre la ROM para un diamon CDMA y otro que sea GSM, en tal sentido me gustaría recibir una recomendación sobre cual puedo instalar (cocinada o no) así como también la respeectiva radio que mas le convenga a esa rom, finalmente también me gustaría aclarar si existe alguna diferencia en el proceso para ambas tecnologías?

Agradecido a todos por su excelente aporte a esta comunidad.

Ah, olvidaba indicarles, el teléfono funciona con la operadora Movilnet en Venezuela.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 13/05/11, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
donbollo donbollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hp 550

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Por favor postear vuestras impresiones acerca del flaseo.

Contarnos que metodo os ha funcionado.
Hola despues de varios intentos porfin he conseguido con el instalador 1
mochas gracias.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 03/06/11, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
bugativeyron406 bugativeyron406 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
LEE DETENIDAMENTE Y NO PREGUNTEIS COSAS QUE YA ESTAN EXPLICADAS.
TOMARLO CON CALMA E IR PASO A PASO SIN PRISAS.
Y RECUERDA, NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE LE HAGAS A TU PEQUEÑA.

Como veo que mucha gente tiene problemas para flasear la diamond, he decidido crear este hilo que viene a ser un complemento del tutotial para cambiar la ROM

Este es el metodo a seguir:

Paso 1
Bajamos el archivo instaladores.rar que he subido a mis compartidos y descomprimimos --> http://www.mediafire.com/vauss
El resutado debe ser una carpeta con otras tres dentro llamadas instalador 1 ,instalador 2 e instalador 3

Paso 2
Colocamos el archivo .nbh relativo a un hard-spl, una radio o una rom (lo que queramos flasear en su momento) en cada una de las carpetas de los instaladores. Copiarlo a las 3 carpetas y asi evitamos lios.

Paso 3A (ActiveSync)
Arrancamos la pda y la sincronizamos con el pc mediante activesync y esperamos a que acabe de hacerlo.
Ahora nos vamos a la carpeta instalador 1 y ejecutamos el Diamondcustomruu.exe. Si el flaseo es correcto ya hemos acabado.
Si el flaseo falla pasamos al instalador 2, volvemor a arrancar y sincronizar y ejecutamos el archivo romupdateutility.exe. Lo mismo, si falla nos pasamos al instalador 3 y volvemos a hacer la operacion.
Si las tres opciones fallan nos pasamos al siguiente metodo alternativo.

Paso 3B (Bootloader)
Arrancamos la pda y la ponemos en modo bootloader (pulsamos bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hsta que aparezca la pantalla tricolor). Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla.
Ya la tenemos en modo bootloader, pues es momento de repetir los intentos con los instaladores. Si falla el 1, volvemos a arrancar, metemos modo boot y probamos con el 2. Y asi hasta conseguirlo.

ACLARACION
Esto solo son los instaladores, da igual que la radio, rom o hard sean signed o unsigned, no importa.
Si vais a meter una radio o rom unsigned debeis meter el hard unsigned y viceversa, por lo demas no os preocupeis.

RECORDATORIO
Si el flaseo se queda parado no desconectes el cable, espera a que de el fallo para volver a intentarlo.

Suerte a todos que seguro que lo conseguis.


He seguido tus instruciones, dices que si se queda parado deje que me lanze el fallo y asi lo hice baje la ROM vauss x2 EVO para mi Diamond, la primera vez me lanzo fallo, la segunda me dijo que se habia instalado correctamente, el equipo se apago y vilvio a iniciar, pero se queda en donde sale la pantalla negra con la leyenda Touch Diamon, se apaga y vuelve a iniciar hasta donde mismo, asi hasta que le quito la bateria.
Quiero intentar de nuevo el cambio de la ROM pero no puedo iniciarlo en modo bootloader ya que no prende.
¿ Que puedo hacer ?
Te agradeceria mucho si me ayudaras.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/06/11, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
bugativeyron406 bugativeyron406 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch pro
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por Luciano Ver Mensaje
Intente instalar una ROM nueva para mi HTC DIAMOND, especificamente la que se llama: OMJ_Diamond_Sense_2.5_2012_23541_v1.2. Primero instalé el Diamond_SPL_Unsigned y luego el ROM mencionado. al final cuando reseteo la Diamond luego de que el proceso de instalación de la ROM termino perfecto, se queda clavado en el inicio que dice: "TOUCH diamond" y no aparecen las letras rojas abajo a la derecha.. Hice un HARD RESET y nada... por favor ayudenme porque no se que debo hacer. Gracias

Que tal Luciano, si lo solucionaste estaria muy agradecido en que me dijeras como le hiciste, me paso lo mismo pero con otra ROM.
Como hiciste el hardreset si tu Diamond solo llega hasta la pantalla donde dice Touch Diamond ?

Te agradeceria mucho que me contestaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 13:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /