ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/07/13, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Psycho0170 ;

Uhmmm, la rom libre (Ruu) la tienes precisamente en este mismo hilo, en el primer post

----------

No hay programa similar al Odin, esto es para "machos", jajajajahja (lo siento, no lo he podido evitar)

Para llegar a instalar una rom oficial, viniendo de un terminal de operadora, no te queda otra que hacer primero el S-OFF (que no tiene nada que ver con ser root), después cambiar el CID de tu operador por uno libre. Y entonces podrás instalar la Ruu.

Si además de lo anterior, quisieras probar con roms cocinadas, entonces tendrias que instalar un recovery cocinado, y a partir de ahí instalar los zips de las roms desde el recovery.

------------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:


  #222  
Viejo 02/07/13, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
psycho0170 psycho0170 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
JAJAJA pos me parece que tendre que ser un macho esta vez! Es que no me enteraba de nada, pero ya acabo de leer este post y más o menos lo he entendido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903. Allá vooooooooooooy!!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/07/13, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por psycho0170 Ver Mensaje
JAJAJA pos me parece que tendre que ser un macho esta vez!

Psycho0170 ;

Jeje, me alegra que lo hayas tomado con humor, que no pretendía ser grosero ni despectivo.

Salu2 y ¡al toro por los cuernos!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/07/13, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
psycho0170 psycho0170 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. Todo hecho y vuelto a poner loocked y S-On sin ninguna historia de Vodafone. Se me resistio bastante dándome el error 2 y lo de que no podía escribir en la memoria pero al final lo logre. Gracias por el tuto y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 03/07/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Psycho0170:

Felicidades

Ahora, lo que no se es por qué os da por volver a poner S-ON, con lo que os ha costado lograr el S-OFF

------

Salu2
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/07/13, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mañolandia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Los que teniais firm de operador y habéis echo este tuto, notáis que ahora con la oficial el teléfono se calienta muchísimo sin hacer nada mas que moverte por los menus?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/07/13, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Los que teniais firm de operador y habéis echo este tuto, notáis que ahora con la oficial el teléfono se calienta muchísimo sin hacer nada mas que moverte por los menus?
Bycupere:

Uhmmm, para nada.

Si se calienta pero en juegos, por ejemplo, o si lo tengo conectado al TV por HDMI reproduciendo una peli mientras además se recarga el móvil...

---------

EDITADO: Ahora lo llevo con una custom rom, pero tampoco noté problema de calor cuando tenía la stock

---------

Salu2
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/07/13, 02:51:55
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mañolandia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi sin hacer absolutamente nada el móvil quema, eso sí enfriar se enfría muy rápido. Habrá que esperar que lo solucione la 4.2.2
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/07/13, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Puesto que comprobado que con S-OFF + Supercid y un Nandroid Backup de la 1.28 no salta la OTA ya que tenido que poner el Cid libre de España para que saltara,os pongo un hilo aqui para que no este todo liado.

-Hacemos S-OFF con el tutorial del compañero A.S.A.P.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

-Una vez hecho S-OFF,cambiamos el Cid libre que queramos para recibir la OTA libre de HTC,en mi caso yo le puesto el de España:

-Introduce el comando: "fastboot oem writecid HTC__304"

-Introduce el comando: "fastboot reboot-bootloader" espera a que se reinicie dentro del bootloader

-Introduce el comando: "fastboot getvar cid" Esto te devolverá el valor del Cid que has elegido, debería confirmar que tu CID es el que has elegido.

-Introduce el comando: "fastboot reboot"

-Una vez hecho esos dos pasos nos descargamos la siguiente RUU 1.28 Libre.

http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe

-Una vez descargada:

-Iniciamos en Bootloader.

-Fastboot.

-Conectamos movil al PC.

-Ejecutamos la RUU y seguimos los pasos,no toqueis nada hasta que termine.(La RUU borra todos los datos de la SD,sacar todo lo que tengais al PC).

-Una vez terminado el movil se reinicia,dejais que inicie y tendreis la Rom Libre y OTA de HTC,le dais a actualizaciones y tendreis la 1.29 para instalar.

-Que lo disfruteis,que ahora si que es una pasada.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-COMO BLOQUEAR DE NUEVO EL BOOTLOADER COM S-OFF Y PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO @
sergioaljorf.

-1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\

-2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

-3º - Conectamos el móvil al PC en modo normal

-4º - Escribimos en la consola el comando "adb push revone /data/local/tmp/", esto nos copiará el archivo Revone al terminal en el directorio indicado.

-5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal).

-6º - Escribimos en la consola el comando "cd /data/local/tmp", esto nos moverá a dicho directorio en el terminal.

-7º - Escribimos en la consola el comando "chmod 755 revone"

Y luego en vez de poner ./revone -P he puesto ./revone -l he reiniciado en bootloader para comprobar que estaba en Locked y de ahí a fasboot y en la consola he puesto el comando que tu me habías pasado: fastboot oem writesecureflag 3 y listo ya se queda en locked y con S-ON.


no me ejecuta la ruu. No se que puede ser. Una ayudita porfa!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/07/13, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
no me ejecuta la ruu. No se que puede ser. Una ayudita porfa!
Tiene que ir con todo eso hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 03/07/13, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
En el tutorial ese todo de rojo destacaria todos los comandos que hay que meter en otro color , azul , negro ,etc para que quede más claro .... saludos . Es por comentarlo solo ....jajaja
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/07/13, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
En el tutorial ese todo de rojo destacaria todos los comandos que hay que meter en otro color , azul , negro ,etc para que quede más claro .... saludos . Es por comentarlo solo ....jajaja
Ok lo haré
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 03/07/13, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
amigos solicito su ayuda, yo ya soy s-Off y he cambiado el Cid correctamente, a HTC__304 que es la cid española, y cuando intento meter la Room stock, me sale error, que la room no pertenece o es compatible con el ID de sispositivo, he provado con la Cid francia HTC__203 Y CON LA ALEMANA, y con estos 3 codigos, me sale el mismo error y no me deja instalar la Room stock. la unica forma que me dejara instalar la Room stock fue cambiando el CID a 11111111 .... pero como ya sabemos con este CID no se puede hacer OTA. alguien sabe a que se debera este error, mi telefono es un HTC ONE m7 de ATTyT... y venia con firmware 1.26 muy antiguo, deseo tener las bondades, de la 1.29 pero no por Room cocinada, sino la quiero original, repito ya soy S.off pero no me deja meter la room europea con ningun CID, solo con 11111111
Hola tuve el mismo problema que tu y lo he resuelto parcialmente: mi One es de Tmobile por lo que es región de America como AT&T y como te he dicho me pasaba lo mismo que a ti, terminando de descargar la OTA me aparecía que era un versión diferente del sistema y que no se instalaría, lo que he hecho antes que nada es poner de nueva cuenta el super cid(tenía el de españa), una vez puesto el super cid procedí a instalar la ruu: RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 que leyendo en XDA he encontrado que las ruu que tienen "WWE" (worl wide edition) valen para versión internacional, OJO ES MUY IMPORTANTE QUE ANTES QUE METAS ESTA RUU O LA QUE PONEN AQUÍ EN HTCMANIA(EUROPEA), PONGAS EL SUPER CID SI NO NO TE DEJARÁ, PORQUE LA VERDAD NO LO SE, una vez instalada tendrás la rom internacional con 1.29 a diferencia de la europea que te pone 1.28, de esta manera te saltaras instalar la ota que no nos deja, puedes camiar el cid por el HTC__044 que es la de asia pero WWE (internacional), notaras que aparecera una OTA pero es una actualización muy menor ya que sigue siendo 1.29 y solo pesa 17MB, ignórala pues al descargar saldrá el mismo error de antes, no es una solución definitiva pero me ha servido pues tengo la última actualización funcionando LTE, ya cuando salga 4.2.2 pues vemos que hacemos espero haberte ayudado.

PD. He notado que muchos tenemos este problema, al moderador sugiero que podría poner esta solución que comento para los que nos pasa gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 03/07/13, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Tiene que ir con todo eso hecho.
Pues ya tengo el s-off,el cid de españa,comprové que no se quedaba el cid oculto pero lo que me pasa es que en el ordenador,le doy a abrir la ruu y se queda el ordenador con el simbolito ese de pensando y de ahí ya no pasa.tengo la ultima version del htc sync y todo pero de ahí no pasa. Hay mas sitios de donde pueda descargar la ruu de españa? En htcdev no he encontrado la ruu
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/07/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IsraelOflaherty Ver Mensaje
Hola tuve el mismo problema que tu y lo he resuelto parcialmente: mi One es de Tmobile por lo que es región de America como AT&T y como te he dicho me pasaba lo mismo que a ti, terminando de descargar la OTA me aparecía que era un versión diferente del sistema y que no se instalaría, lo que he hecho antes que nada es poner de nueva cuenta el super cid(tenía el de españa), una vez puesto el super cid procedí a instalar la ruu: RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed.ex e de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 que leyendo en XDA he encontrado que las ruu que tienen "WWE" (worl wide edition) valen para versión internacional, OJO ES MUY IMPORTANTE QUE ANTES QUE METAS ESTA RUU O LA QUE PONEN AQUÍ EN HTCMANIA(EUROPEA), PONGAS EL SUPER CID SI NO NO TE DEJARÁ, PORQUE LA VERDAD NO LO SE, una vez instalada tendrás la rom internacional con 1.29 a diferencia de la europea que te pone 1.28, de esta manera te saltaras instalar la ota que no nos deja, puedes camiar el cid por el HTC__044 que es la de asia pero WWE (internacional), notaras que aparecera una OTA pero es una actualización muy menor ya que sigue siendo 1.29 y solo pesa 17MB, ignórala pues al descargar saldrá el mismo error de antes, no es una solución definitiva pero me ha servido pues tengo la última actualización funcionando LTE, ya cuando salga 4.2.2 pues vemos que hacemos espero haberte ayudado.

PD. He notado que muchos tenemos este problema, al moderador sugiero que podría poner esta solución que comento para los que nos pasa gracias.
gracias tío pero lo que no consigo es que se ejecute la ruu en el ordenador. Da igual como conecte el móvil. Se queda pensando y ya está.

Saludos!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/07/13, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla/polonia/noruega
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
gracias tío pero lo que no consigo es que se ejecute la ruu en el ordenador. Da igual como conecte el móvil. Se queda pensando y ya está.

Saludos!
no se que ordenador tienes, pero yo el mio lo conozco bien y le di tiempo
ha tardado unos 20 minutos en ejecutar RUU y cerca de una hora en formateo e instalación

si lo se... deberia cambiar del ordenador antes que el móvil :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 04/07/13, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
no se que ordenador tienes, pero yo el mio lo conozco bien y le di tiempo
ha tardado unos 20 minutos en ejecutar RUU y cerca de una hora en formateo e instalación

si lo se... deberia cambiar del ordenador antes que el móvil :p
Ostia! Yo creo que tanto tiempo no le he dado. Pero recordaba que una vez ejecuté una ruu del HTC One X y se ejecutó enseguida. De todas formas,voy a darle más tiempo a ver. Me esperaré media hora. Mi ordenador tiene ya 5 años pero es un doble nucleo y em general siempre me ha ido muy rápido. Si tarda tanto en ejecutar la ruu lo jubilo

Gracias por el consejo amigo!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/07/13, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
Algun alma caritativa me explica como es posible que lo tenga s-off , el cid de españa , la ruu instalada , el cid oculto ese concuerda con el que puse de españa HTC__304 ) , y me diga que no existen actualizaciones disponibles y aun este en la 1.28?

Tampoco me explico como despues de instalar la RUU esa me salgan un par de apps de orange...

EL movil lo acabo de comprar de 2º mano , y es orange liberado por imei.

Ayuda please ((
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/07/13, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Bueno,yo mi problema ya lo he solucionado gracias al compañero PINKGOD. Era que no me esperaba bastante para que se iniciara la RUU. Ha tardado cerca de 20 minutos para iniciarse la instalación y media hora mas entre todo. De la 1.28 me ha pasado a la 1.29.401.12. En el caso de melandryu no se que puede haber fallado. Yo de ti probaría ejecutando de nuevo la RUU a ver.

Saludos!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/07/13, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
es la 3º vez que reinstalo la ruu y sigue todo igual , de echo me aparecen 2 programa de orange que no deberian aparecer al instalar una ruu limpia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 16:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /