Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Impresiones S.Galaxy Mini III

Buenas!!

Queria pediros si por favor me podeis decir que tal os fiunciona este movil, ya que ahora tengo una patata de HTC Ws que no he conseguido nunca que currule bien, y estoy pensando en comprarme este, pero quiero tener vuestras impresiones antes.

No quiero tener que hacerme root, ya lo hice con mi movil actual y no me ha funcionado bien, y luego no tienes posibilidad de que te entre en garantia.

Por eso me gustaria, que sin necesidad de hacerlo root, me conteis que os parece, si os da problemas de bateria o se os queda colgado, etc ...

Muchas gracias por todo de antemano!
Marta
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No es por ser un posedor de este terminal solamente por lo que te digo esto... pero este terminal funciona perfecto en todos los sentidos.

Buen software , facil de rootear , facil de instalar customs roms , buenisma bateria, etc etc....

He tenido otros smartphones y siempre les e encontrado pegas ..... pero en este me es imposible , para mo es perfecto.

Te lo recomiendo , y bastante soy exigente con los smartphones ya que les doy un uso muy intensivo.

Saludos.

Pd:

Siento no decirte nada negativo de el .... pero es que no le veo ninguna pega desde que lo tengo hara 3 meses.

Escrito desde el s3 mini ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/13, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No es por ser un posedor de este terminal solamente por lo que te digo esto... pero este terminal funciona perfecto en todos los sentidos.

Buen software , facil de rootear , facil de instalar customs roms , buenisma bateria, etc etc....

He tenido otros smartphones y siempre les e encontrado pegas ..... pero en este me es imposible , para mo es perfecto.

Te lo recomiendo , y bastante soy exigente con los smartphones ya que les doy un uso muy intensivo.

Saludos.

Pd:

Siento no decirte nada negativo de el .... pero es que no le veo ninguna pega desde que lo tengo hara 3 meses.

Escrito desde el s3 mini ;)
Muchas gracias jeje! Si no le ves ninguna pega mejor que mejor. Hasta ahora cada vez que miraba un telefono, me ponian alguna pega jeje.

Una duda, si no lo hubieras rooteado, estarias igual de contento?? Es que no quiero rootearlo jaja, eso lo tengo claro, una vez y no mas!!

Gracias!
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/13, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Desde luego que si , trae un buen software nativo ;) , no tendras necesidad de ello.

Ademas esteticamente ( a mi gusto claro ) la rom es muy bonita y fluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/13, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Pues lo que yo te puedo decir, no es mucho ya que este dispositivo es mi primer smartphone en mi vida jajajaj, pero de todos modos antes de comprarlo miré muchas obciones y el que más me gustó fué éste.
Yo en lo personal buscaba un móvil, con móbil me refiero a pueda usarlo sin problema, que pueda guardarlo en el bolsillo sin problemas, que no sea pesado ni molesto a la hora de cojerlo y tenerlo en la mano; y pues este móvil creo que es perfecto y cumple con todo los requirimientos que un usuario normal e incluso un poco avanzado pueda necesitar.

El cuanto al funcionamiento. Pues lo tengo desde hace 1 mes aprox. y no he tenido ningún problema en absoluto hasta ahora; ni cuelgues, no apagones, ni nada de nada.
Su rendimiento (por lo menos para mí), pero parece bastante fenomenal, ya que le suelo dar un poco de caña y uso conversores y comprimo cosas y todo y pues me da bastantes buenos resultados (siempre y cuando no actives la obción de ahorrar energía, ya que si la activas pues el procesador bajaráde forma fija 200Mhz de su velocidad optima.
Hasta ahora he probado muchas aplicaciones (ningún juego, ya que no me gustan los juegos de móviles; GPS Sygic, Navegadores Web, Varias aplicaciones sobre utilidad y conectividad y redes sociales) y en todas ellas pues obtengo un buen rendimiento (si las instalo en la memoria SD principal del telefono, ya que si las instalas en la SD externa, pues deberás contar con una de clase 10 para sacar el máximo partido a su velocidad y evitar retrasos o cuelgues durante la ejecución de las Apps.

Ahora pasemos a lo de la conectividad, duración de batería, manejo, respuesta del sistema...
- Conectividad (WIFI, 3G, 2G, Bluetooth): Yo siempre me me conecto a la red lo hago por WIFI ya que no tengo plan de datos contratado y por lo consiguiente, pues me gasta dinero de mi tarjeta de prepago; pero las veces que uso el 3G por estar fuera de casa pues la velocidad casi es igual a la de tu propia casa (yo tengo 8Mbps de descarga y 1Mbps de subida con mi Router de telefonica). En cuanto al bluetooth, pues si conectas dispositivo con dispositivo (siendo el mismo modelo), pues las transferencias sobre bastante rapidas, ya que usan la tecnología Bluetooth 4.0 que es la más rápida existente.
- Batería: Bueno aquí no puedo decirte mucho ya que en éste punto dependerá en casi toda su medida en el uso que le des a tu terminal. Pero según yo pues me dura aprox. hasta 3 días, hasta cargarla de nuevo. Como lo uso para que me dure así la batería: Siempre tengo el GSM (conectividad 2G) encendida y desacivados la conexión de datos (salvo cuando lo necesito, casi nunca); tengo el modo ahorro energético SOLO para la CPU activado de forma permanente; el brillo de la pantalla pues suelo tenerlo el mayor tiempo cuando estoy dentro de un recinto como mi casa o en la clase o cualquier otro sitio que no estoy al aire libre, pues en la mitad de la barra de desplazamiento, en cambio cuando salgo fuera lo pongo al máximo; cada vez que voz a la piscina o a clases pues en un día suelo escuchar entre 1:30 y 2:00 h de música (rock) y con los auriculares y nivel de volumen entre 4-6 y por lo menos yo, encuentro ese nivel de sonido perfecto; y no sé que más decirte en cuanto a esto...
- Manejo: La verdad en éste punto, estoy muy satisfecho. Tanto las teclas táctiles como los botones físico responde perfectamente y no hay ningún problema. No pueco decirte más (esto es que lo pruebes). Además al tenerlo y manejarlo en la mano, pues lo sieto cómodo y agradable.
- Respuesta del Sistema: Con todas las apps que le instalo y todo lo que lo he forzado en varios aspectos, no he notado ningúna bajada de rendimiento en ningún momento (salvo la apps que requieren de más potencia, pero no es caso). Además lo tengo rooteado y con una ROM oficial pero con el root incorporado y el GoldenKernel v2 instalado, y me va de luejo el dispositivo.
- Cámara(s): La camára trasera es capaz de hacer lo siguiente (grabar hasta 720p, sacar fotos con una resolución máximo de más de 2500 pixeles con 5Mp de cantidad de ppp, una variedad de filtros y efectos durante la grabación y tomas de fotos, compensación de del valor de exposición del obturador (si haz hecho un curso de fotografía sabrás para que sirve), puedes elejir tanto en grabación como en tomas de fotos la calidad de las mismas en tamaño (pixeles) y cantidad de ppp (Megapixeles), puedes obtar por cambiar en tiempo real la cámara a usar (delantera o trasera), puedes activar a tu gusto o desactivar el flash durante lagrabación de video y lo mismo en las tomas, etc...



En definitiva, no he encontrado nada negativo. Nuevamente te digo, es recomendable que lo puedas probar por tí misma. Bueno, espero poder ayudarte y bueno... la desición final siempre será tuya!

Última edición por CrashOverride93 Día 24/04/13 a las 12:23:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
MUchisimas gracias chicoss!!! Creo que lo tengo casi claro jajaja, la verdad que es un movil que me encanta lo que he leido de el, pero quien mejor que los que lo usan para decirme si estaba en lo cierto o no jajja.
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/13, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
z0ne z0ne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, ya que mi pregunta es muy parecida la realizo por aquí.

Ahora mismo haciendo portabilidad a yoigo lo tengo a 10€ mensuales sin pagar un primer plazo grande, ya que este mes tienen la oferta de 0€, haciendo cuentas sale por 240€, más barato que en alguna que otra tienda, la cosa es si esperar al mes próximo, por la salida del S4 por si bajan de precio cosa que dudo, pero me la puedo jugar en que ya no esté la oferta de 0€ primer pago.

Leyendo mucho los contras que le sacan es el no tener LED de notificación, la cámara y poco mas, tengo que decir que ahora mismo tengo un Xperia Neo V, por lo que la pantalla de 4" me llama muchísimo la atención, ya que he tenido SII en la mano y me parece algo tosca tanta pantalla.

Otra de las dudas que tengo es la pantalla, que dicen que se ve algo pixelada, y una cosa que ando buscando en un móvil, es si se ve bien en el sol, ya que mi xperia neo no se ve nada.

El uso que le voy a dar es redes sociales, navegación por internet, dropbox, pdfs, teamviewer y cosas multimedia, ya que no suelo jugar en el móvil a esos juegos HD, por lo que me interesa saber el rendimiento respecto a estas utilidades y el soporte de samsung a lo que respecta las actualizaciones android.

A si que en resumidas cuentas, para el que no tenga ganas de leerse el tocho entero, resumen:

Buena oferta en yoigo a mi parecer por este movil, esperar a que baje de precio y tener la suerte de que bajen o de perder la oferta, actualmente tengo un Xperia neo V.

Gracias y perdón por el tocho, pero con los tiempos que corren, hay que asegurarse muchismo a la hora de realizar permanencias y gastarse el dinero en un móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/13, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Este viernes sale ya el galaxy 4 a la venta en oreange jeje, yo si voy a esperar a ver si por casualidad baja jajaja.
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
juancarlos128 juancarlos128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 607851493
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z0ne Ver Mensaje
Bueno, ya que mi pregunta es muy parecida la realizo por aquí.

Ahora mismo haciendo portabilidad a yoigo lo tengo a 10€ mensuales sin pagar un primer plazo grande, ya que este mes tienen la oferta de 0€, haciendo cuentas sale por 240€, más barato que en alguna que otra tienda, la cosa es si esperar al mes próximo, por la salida del S4 por si bajan de precio cosa que dudo, pero me la puedo jugar en que ya no esté la oferta de 0€ primer pago.

Leyendo mucho los contras que le sacan es el no tener LED de notificación, la cámara y poco mas, tengo que decir que ahora mismo tengo un Xperia Neo V, por lo que la pantalla de 4" me llama muchísimo la atención, ya que he tenido SII en la mano y me parece algo tosca tanta pantalla.

Otra de las dudas que tengo es la pantalla, que dicen que se ve algo pixelada, y una cosa que ando buscando en un móvil, es si se ve bien en el sol, ya que mi xperia neo no se ve nada.

El uso que le voy a dar es redes sociales, navegación por internet, dropbox, pdfs, teamviewer y cosas multimedia, ya que no suelo jugar en el móvil a esos juegos HD, por lo que me interesa saber el rendimiento respecto a estas utilidades y el soporte de samsung a lo que respecta las actualizaciones android.

A si que en resumidas cuentas, para el que no tenga ganas de leerse el tocho entero, resumen:

Buena oferta en yoigo a mi parecer por este movil, esperar a que baje de precio y tener la suerte de que bajen o de perder la oferta, actualmente tengo un Xperia neo V.

Gracias y perdón por el tocho, pero con los tiempos que corren, hay que asegurarse muchismo a la hora de realizar permanencias y gastarse el dinero en un móvil.
Te lo recomiendo, yo también le doy al móvil ese uso de redes sociales y la verdad es que va muy rápido y fluido en todo. Está muy bien el móvil, y de la pantalla no te preocupes, porque la pantalla se ve pixelada si la miras a 2 cm jajaja no creo que mires el móvil desde esta distancia
En definitiva, es el más recomendable en la gama media, y no te arrepentirás
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Yo os recomiendo comprar cualquier terminal en forma LIBRE. No con companías.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/13, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Renacuaja al podeer!
Lo que ellos han dicho, el movil está muy bien diseñado, a mi me encaja en la mano a la perfección, da gusto llevarlo.
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/13, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Renacuaja al podeer!
Lo que ellos han dicho, el movil está muy bien diseñado, a mi me encaja en la mano a la perfección, da gusto llevarlo.
Puff, tu tambien aqui?? jajaja, ayyy renacuajooo!!! Jajaja

"

Smart alert

Cada vez que coges el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de todo lo que ha ocurrido durante el tiempo en el que no lo has mirado o no lo has tenido cerca? Samsung Galaxy S III mini sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. A eso sí que se le llama pensar en ti."

Esto no es que tiene notificaciones???
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/13, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Puff, tu tambien aqui?? jajaja, ayyy renacuajooo!!! Jajaja

"

Smart alert

Cada vez que coges el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de todo lo que ha ocurrido durante el tiempo en el que no lo has mirado o no lo has tenido cerca? Samsung Galaxy S III mini sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. A eso sí que se le llama pensar en ti."

Esto no es que tiene notificaciones???
Si tiene, supongo que eso sera una de esas opciones que añade Samsung y que casi nadie usa...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Si tiene, supongo que eso sera una de esas opciones que añade Samsung y que casi nadie usa...
Pero arriba dicen q no tiene led de notificacion?? eso es lo de la lucecita no??
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Pero arriba dicen q no tiene led de notificacion?? eso es lo de la lucecita no??
No, no tiene
Ni tampoco sensor de luminosidad...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/13, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
No, no tiene
Ni tampoco sensor de luminosidad...
Q es sensor de luminosidad???
Y entonces q es lo del smart alert ese?
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/13, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Aguantar un poco... Que esta el s4 mini al caer tambien, y será mejor movil y mas o menos las operadoras lo ofreceran al mismo precio. Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/13, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Confirmo lo que comentan: no tiene led de notificación (tienes que escuchar el tono o encender la pantalla para ver si han llegado mensajes/similar) y no tiene sensor de luz (y por tanto no puedes dejar el brillo de pantalla en automático para que sea más brillante en la calle que en casa).

Aparte de eso, es un grandísimo teléfono. Mi mujer lo tiene desde reyes y es bastante impresionante sobre todo en cuanto a la batería, lo puede tener dos días largos dándole un uso normal (mensajería, sms, navegación, leer rss y 2/3 llamadas al día) y aguanta como un campeón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/04/13, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Aguantar un poco... Que esta el s4 mini al caer tambien, y será mejor movil y mas o menos las operadoras lo ofreceran al mismo precio. Saludos!
Puff, eso sera esperar bastante!!! Llevo año y medio con mi patata y dando problemas desde el principio jaja, y si no preguntarle a Oliver!! Que sufrio mis contiguos problemas en el foro jaja, y total que no consegui mejorar. Estoy intentando conseguir puntos para sacarme este a un precio razonable, pero del mini IV ni se ha oido nada, con lo cual, si ha de salir, sera dentro de meses, y no tengo tanta paciencia jaja.
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/13, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
Confirmo lo que comentan: no tiene led de notificación (tienes que escuchar el tono o encender la pantalla para ver si han llegado mensajes/similar) y no tiene sensor de luz (y por tanto no puedes dejar el brillo de pantalla en automático para que sea más brillante en la calle que en casa).

Aparte de eso, es un grandísimo teléfono. Mi mujer lo tiene desde reyes y es bastante impresionante sobre todo en cuanto a la batería, lo puede tener dos días largos dándole un uso normal (mensajería, sms, navegación, leer rss y 2/3 llamadas al día) y aguanta como un campeón

Gracias! pero entonces que es lo del alert ese??
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 14:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /