Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Intensidad vibración

Buenas. Que tal es la intensidad de la vibración en las notificaciones? Es igual de intensa que en la Mifit? Se puede configurar la intensidad de la vibración?
Hace un tiempo tuve la miband y es bastante fuerte. Si esta es igual es suficiente para mi. A ver si alguno que la tengáis me lo podría decir.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/17, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Es menos intensa que la Mi band 2. Yo lo prefiero porque me entero bien de las notificaciones y como alarma me despierta mejor que la mi band porque me cuesta mas apagarlo, ya que con la mi band le daba al boton casi sin enterarme.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/17, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Es menos intensa que la Mi band 2. Yo lo prefiero porque me entero bien de las notificaciones y como alarma me despierta mejor que la mi band porque me cuesta mas apagarlo, ya que con la mi band le daba al boton casi sin enterarme.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y te despiertas con la alarma? Y si vas por ejemplo conduciendo (yo voy mucho) con las manos en el volante, te enteras de la vibración?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/17, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Y te despiertas con la alarma? Y si vas por ejemplo conduciendo (yo voy mucho) con las manos en el volante, te enteras de la vibración?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Casi siempre si, aunque siempre tengo puesta otra alarma en el móvil por si acaso. Pero ya te digo, mas que por la intensidad de la vibración me despierta el que hasta que no la detienes no para de vibrar, y en la mi band el boton lo pulsaba muy fácilmente, aquí como hay que tocar la pantalla y elegir una de las dos opciones entre posponer 10 min o apagar la alarma, pues al ser mas complicado acertar si que tengo que mirar la pantalla del reloj y me despierto.

Conduciendo también me entero de las notificaciones. De hecho tengo configurado que me notifique con la app Radardroid, y de momento me he entereado de todos los avisos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 17:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /