Accesorios LG Nexus 5X Accesorios LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/16, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Con cargador Aukey... qué cable comprar???

Buenas.

Ayer recibí el Nexus 5X y buscando cables me encuentro con los mil problemas que hay y desconocía.

Tengo este cargador y me gustaría aprovecharlo:
http://www.amazon.es/Qualcomm-Certif...cardador+aukey

Aunque no vaya a tener la misma velocidad de carga que con el original, qué cable sería el mas recomendable comprarle y sobre qué tiempos de carga estaríamos hablando??? mientras no tarde mas de 2h o 2h20min máximo me conformaría.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
Buenas.

Ayer recibí el Nexus 5X y buscando cables me encuentro con los mil problemas que hay y desconocía.

Tengo este cargador y me gustaría aprovecharlo:
http://www.amazon.es/Qualcomm-Certif...cardador+aukey



Aunque no vaya a tener la misma velocidad de carga que con el original, qué cable sería el mas recomendable comprarle y sobre qué tiempos de carga estaríamos hablando??? mientras no tarde mas de 2h o 2h20min máximo me conformaría.

Muchas gracias!
no tendrás carga rápida pq no es compatible con el nexus 5x, yo me lo he comprado y lo he devuelto, de cable utilizo el aukey es muy bueno y funciona perfectamente
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > Accesorios LG Nexus 5X



Hora actual: 00:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /