Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/22, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Joam_1 Joam_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

interrogacion Problema con acción “ decir algo”, en rutinas

Estimados, buenos días.

Generé varias rutinas personalizadas, las cuales luego de un ejecutar el activador ( por ej, un comando de voz) accionan una tira de led, o unos bombillos. Los mismos funcionan correctamente y las rutinas se ejecutan bien. El problema viene cuando agrego una acción de “ decir algo”, como acción secundaria en la rutina. Ya que si quiero que el asistente diga algo como “ ok, luces encendidas”, luego de que las luces se prendan, el asistente no dice nada. O sea, ejecuta la acción de encender las luces, pero la 2nda acción, la de “ decir algo” no la ejecuta.
Alguien sabría por qué ocurre esto? Siempre utilicé esta funcionalidad sin problemas, pero como hacía varios meses que no seteaba rutinas, ahora me encontré con esto.
Como prueba genere una rutina, en la cual ante el comando de voz “ ok google, prueba 1” me tendría que decir “ satisfactoria”… pero no dice nada.

Muchas gracias de antemano!

Saludos,
Atte
Juan Manuel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/22, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
lo primero, no eres el unico, lo de google es de juzgado de guardia, si es software, pues lo desinstalas y listo, pero en hardware, te lo comes con patas.
lo cierto, es que es algo, que, de repente, no funciona, luego si, luego no. es algo que era muy util, yo le tenia una rutina a mis hijas que les decia que era hora de levantarse y como en tu caso, de repente, dejo de pronunciar esta rutina.
lo puse en conocimiento de google, me hicieron borrar memoria y cache, de google home, reseteo de los altavoces y sigue sin funcionar cada vez se parecen mas a mi operadora cuando hay un problema con el router.
yo porque tengo 5 altavoces que sino......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 00:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /