Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/19, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
A los que no os graban las llamadas, qué Note9 teneis? el Dual Sim o el otro?
Yo tengo el dualsim (128GB) y usando 2 tarjetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/02/19, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo tengo el dual SIM de 512 y también me ha dejado de grabar las llamadas. Desde luego si este bloqueo proviene de Samsung me parece una cagada impresionante, no entiendo este movimiento por su parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/02/19, 04:25:51
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, yo la app que uso es esta y si me graba las llamadas, y tengo Android Pie.

https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder

Por si les sirve de ayuda ahí se las dejo. Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/19, 04:34:27
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
Hola, yo la app que uso es esta y si me graba las llamadas, y tengo Android Pie.

https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder

Por si les sirve de ayuda ahí se las dejo. Saludos
En mi caso no me funciona.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/19, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Yo al final me puse en contacto con el desarrollador de ACR y me contestó casi al instante, junto a un enlace que te envia a Samsung Apps y te pone "Actualizar ACR", así lo hice y me vuelve a funcionar.:
"Due to high volume of email we are unable to respond quickly. We are sorry.

Please remove and reinstall ACR and restart your phone before anything else. This solves many issues. Your recordings will be safe.


Here are the top issues and solutions we hear from our customers.

- All calls saved as unknown (from March 2019)
Google has a new permission policy that prohibits call log permission usage by call recording apps including ACR (both Pro and Free versions are affected).
This policy affects all call recording apps. No call recording app can access incoming or outgoing phone number.
In order to help you manage numbers we have added “Edit number” feature to ACR. Just tap on a recording to edit the number.
We have also released a version of ACR with call log permission called “ACR Unchained” on Samsung Galaxy Apps, Huawei AppGallery, XDA-Developers’ Labs App Store and popular sites like APK Mirror.
Please tap on the following links to download “ACR Unchained” directly from your phone’s official app store. ACR Unchained will accept ACR Pro License as usual.

Samsung Galaxy App Store
Huawei AppGallery

We hope to release ACR on more stores in the future. You can search the internet for ACR Unchained on other phones in the meantime.
You can read more about this change by Google at https://nllapps.com/no

..................."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/02/19, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola. Puedes mandar enlace para la versión que comentas?

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/19, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Hola. Puedes mandar enlace para la versión que comentas?

Gracias
Entras en Galaxy Apps (no en la Play Store) y buscas ACR y ya está, esa es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/02/19, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Entras en Galaxy Apps (no en la Play Store) y buscas ACR y ya está, esa es
Ok. Ya está instalada. A ver si funciona.

Gracias.

Probando, probando.... estamos en las mismas. Mi gozo en un pozo.

Última edición por Einsurf Día 17/02/19 a las 19:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/02/19, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
De verdad, qué manera de marear al personal, lo que yo entiendo en el mail que han puesto de ACR no se refiere a que la versión de Galaxy Apps pueda grabar y la de Google Play no, LA NO-GRABACIÓN EN PIE ES UNA LIMITACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO (no de ninguna tienda de apps).

A lo que se refiere el mail que han puesto, desde mi punto de vista, es a la capacidad de poder capturar el número al que se está grabando desde la agenda, es decir, que con la versión de Google Play las grabaciones te salen solo con el número del que te llama y tienes que etiquetarlas manualmente con el nombre, y la versión de Galaxy Apps sí te captura el nombre del llamante si lo tienes en la agenda.

Lo he dicho varias veces en este hilo y lo repito, se supone que se ha bloqueado la grabación de llamadas desde el propio sistema operativo y por tanto sin root no hay tu tía, los que dicen que se les graban bien es (siendo bien pensados, porque la otra alternativa es que quieren marear la perdiz) porque no leen los mensajes de este hilo en los que se dice que si tienes el volumen del auricular alto, se graba a través del/los micro/s del móvil, pero no es una capacidad de grabación NATIVA, que es de lo que se trata.

Por eso a la mayoría no nos funciona, y a los pocos que sí, pues es porque usan o el modo manos libres o tienen el volumen del auricular muy alto. A los demás, lo que pasa es que se nos oye a nosotros pero al otro interlocutor se le escucha muy bajito o directamente nada, y si usas auricular bluetooth, ahí sí que ya imposible oír al otro interlocutor.

PD: poner capturas de la lista molona de llamadas que tienes grabadas en tu programa de grabación de llamadas no cambia nada, a todos nos sale esa lista, no es problema de que estos programas no funcionen, funcionar funcionan, pero no se oye al otro interlocutor, solo al que está grabando la llamada porque se le captura a través del micro del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/02/19, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Ok. Ya está instalada. A ver si funciona.

Gracias.

Probando, probando.... estamos en las mismas. Mi gozo en un pozo.
Y con mogollón de ruido de fondo..
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/02/19, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
De verdad, qué manera de marear al personal, lo que yo entiendo en el mail que han puesto de ACR no se refiere a que la versión de Galaxy Apps pueda grabar y la de Google Play no, LA NO-GRABACIÓN EN PIE ES UNA LIMITACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO (no de ninguna tienda de apps).

A lo que se refiere el mail que han puesto, desde mi punto de vista, es a la capacidad de poder capturar el número al que se está grabando desde la agenda, es decir, que con la versión de Google Play las grabaciones te salen solo con el número del que te llama y tienes que etiquetarlas manualmente con el nombre, y la versión de Galaxy Apps sí te captura el nombre del llamante si lo tienes en la agenda.

Lo he dicho varias veces en este hilo y lo repito, se supone que se ha bloqueado la grabación de llamadas desde el propio sistema operativo y por tanto sin root no hay tu tía, los que dicen que se les graban bien es (siendo bien pensados, porque la otra alternativa es que quieren marear la perdiz) porque no leen los mensajes de este hilo en los que se dice que si tienes el volumen del auricular alto, se graba a través del/los micro/s del móvil, pero no es una capacidad de grabación NATIVA, que es de lo que se trata.

Por eso a la mayoría no nos funciona, y a los pocos que sí, pues es porque usan o el modo manos libres o tienen el volumen del auricular muy alto. A los demás, lo que pasa es que se nos oye a nosotros pero al otro interlocutor se le escucha muy bajito o directamente nada, y si usas auricular bluetooth, ahí sí que ya imposible oír al otro interlocutor.

PD: poner capturas de la lista molona de llamadas que tienes grabadas en tu programa de grabación de llamadas no cambia nada, a todos nos sale esa lista, no es problema de que estos programas no funcionen, funcionar funcionan, pero no se oye al otro interlocutor, solo al que está grabando la llamada porque se le captura a través del micro del móvil.

No te esfuerces compi... yo creo que hay gente que ni lee los mensajes XD.
Habrá que dejarlos ser felices haciendo como las moscas contra un cristal :P

Por enésima vez... no es limitación de Samsung... es limitación del sistema operativo, de PIE y NADIE puede hacer nada, excepto Google. O instalar un Root.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/02/19, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Pero nadie de google se a pronunciado?
Si es problema de google tienen a todos los terminales con el mismo problema, vaya marrón....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/02/19, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Sin ánimo de crear polémica con nadie a veces nos pasamos de talibanes....
Hay gente con ACR comprado, en pie, a los que NOS funciona perfectamente (de momento) la grabación de llamadas y la identificación de las mismas.
Que sea porque hemos hecho una instalación "sucia" de pie desde oreo, porque el acr sea oficial y no pirata, porque estaba instalado de antes, o por influencia divina no me meto.
Yo también he recibido el correo de acr y lo que yo interprete también en su día no es que va a dejar de grabar, sino de identificar al llamante, y juraría (no estoy seguro) que era a partir del 1 de marzo....
Y por supuesto no voy a poner ninguna captura de mis llamadas, ni grabarme, ni gaitas...
Sin acritud....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:
  #54  
Viejo 20/02/19, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Todos los que dicen que a ellos les funciona mienten, sólo te funciona si pones el manos libres y el volumen a tope por lo que en el vagón del metro todo el mundo oye la conversación....jejejej.. NO LIEN A LA GENTE Y DIGAN LA VERDAD ... que parecen vendedores de aplicaciones.
Yo he probado todas las aplicaciones y todas las combinaciones de configuración y lo único que graba es poniendo en manos libres.

Última edición por manilamp Día 20/02/19 a las 20:05:37. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/02/19, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
por si os interesa, han puesto esta app gratis durante un tiempo, valía casi 5€, casi como en las demás se oye flojito al interlocutor, pero si lo poneis en el modo de audio en ogg, se aprecia algo mas de sonido, en cualquier caso es la pro, es gratis, no se puede pedir mas, dejo enlace https://play.google.com/store/apps/d...llrecorder.pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:
  #56  
Viejo 28/02/19, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manilamp Ver Mensaje
Todos los que dicen que a ellos les funciona mienten, sólo te funciona si pones el manos libres y el volumen a tope por lo que en el vagón del metro todo el mundo oye la conversación....jejejej.. NO LIEN A LA GENTE Y DIGAN LA VERDAD ... que parecen vendedores de aplicaciones.
Yo he probado todas las aplicaciones y todas las combinaciones de configuración y lo único que graba es poniendo en manos libres.
Mira, ya en otro post nos llamas falsos a los que nos funciona, en este mentirosos. O no tienes ni idea o, lo que es peor, no tienes educación ni respeto.

Te ruego que, si no tienes nada que aportar, mantente al margen. Así no ayudas.

Muchas gracias
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekkie su comentario:
  #57  
Viejo 28/02/19, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
por si os interesa, han puesto esta app gratis durante un tiempo, valía casi 5€, casi como en las demás se oye flojito al interlocutor, pero si lo poneis en el modo de audio en ogg, se aprecia algo mas de sonido, en cualquier caso es la pro, es gratis, no se puede pedir mas, dejo enlace https://play.google.com/store/apps/d...llrecorder.pro
Hola manuel2

Estoy probando esta app que pasaste,pero en el registro no me salen ni los nombres ni los números .... Te pasa a ti tb ?

Saludos !
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/03/19, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Hola manuel2

Estoy probando esta app que pasaste,pero en el registro no me salen ni los nombres ni los números .... Te pasa a ti tb ?

Saludos !
pues tienes razón, grabar graba, pero tienes que llevar el control, yo uso la call recorder y me va bien, si entras en ajustes, grabación, volumen, ponlo al máximo y luego cuando reproduzcas si aun así se queda un pco bajo el sonido, en los 3 pintitos de arriba a la izquierda, le das y puedes aumentar aun mas el volumen de lo grabado, a mi de momento me libra, hasta que saquen alguna que funcione como antaño, saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/03/19, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

una duda, yo tengo acr con la actualización de samsung porque lo habéis puesto aquí y me graba pero con mala calidad y en entrada en vez de micro he puesto automatico y la potencia esa que pone la he bajado a 10. pero sin poner manos libres ni nada. y una cosa más, desde que está el pie, cuando estás con las llamadas, suena las notificaciones siempre de fondo y las graba también el acr, y da mucha rábia, alguien sabe si se puede hacer algo para como antes, no suene las notificaciones? y encima me da rabia porque suena el tono predetermindo de android, cuando yo tengo puesto otros propios.....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/19, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A ver,porque la gente miente? He probado varias apps de grabación y grabar graba pero no se oye a la otra persona y esto le pasa a todas las apps porque Android Pie no deja grabar,la única forma es hacer ROOT y entonces si que graba perfectamente,fuera de ahi no..

Para mi y por mi trabajo es importante grabar la llamada en condiciones,es por eso que me estoy planteando seriamente instalar la rom stock de otro pais,me la suda Android Pie.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 02:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /