Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/17, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, y de hecho pensé en ponerlos, pero todo lo relacionado con los servicios de Google y Huawei preferí dejarlos activados porque había comportamientos inestables de repente.

Yo no he tenido problemas con eso, la verdad.

Con lo que sí he tenido problemas es deshabilitando la cola de impresión desde aplicaciones, los ajustes se vuelven inestables.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/17, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Ante todo disculparme por la expresión que utilizaré a continuación pero, estoy hasta los huevos la batería de mi mate y del emui este que tanto os gusta a algunos.

Entre algunas otras cosas, ahora os enseño está. Configuración de Runtastic sin acceso a ubicacions y sin acceso a datos en segundo plano y consumiendo batería por alta frecuencia de acceso a la ubicación.

O yo soy muy tonto o estos de Huawei son unos quiero y no puedo que de 4 dispositivos 2 funcionan mal.....

Que os parece...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/10/17, 06:59:24
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Me alegra que te haya servido la guía, pero honestamente no te recomiendo el P10 Plus si no tienes una forma segura de devolverlo. En dado caso, mejor deberías adquirir un Mate 9 Pro que es esencialmente el mismo equipo. Te recomiendo leer esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130

[/quote]

Gracias por el link, en la operadora donde sacare mi proximo movil solo hay el Mate 9, la version pro no, pero igual voy a ver ya estaba seguro del P10 plus y sentir esa frustración de que el movil no promete lo que vale, luego llevarlo a un centro de atención, internarlo para reparación o diagnóstico es estresante y si tengo la opción de que me hagan un cambio de equipo. Voy a ver, aun me queda hasta este fin de mes, de ante mano te agradezco tus consejos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/10/17, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Gracias por el link, en la operadora donde sacare mi proximo movil solo hay el Mate 9, la version pro no, pero igual voy a ver ya estaba seguro del P10 plus y sentir esa frustración de que el movil no promete lo que vale, luego llevarlo a un centro de atención, internarlo para reparación o diagnóstico es estresante y si tengo la opción de que me hagan un cambio de equipo. Voy a ver, aun me queda hasta este fin de mes, de ante mano te agradezco tus consejos
Digo, igual y fue mala suerte mía, pero si hay muchos casos que compartían mi experiencia, incluso hay análisis en YouTube y en internet donde es ampliamente comentado esto.

Por eso mismo te digo que es mejor ver si hay forma de devolverlo, o puedes estar echando de garantía hasta que te salga un buen equipo, ya que yo solamente intenté con uno y no me quedaron ganas de ni siquiera llevarlo a garantía y mejor lo devolví.

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/10/17, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Buenas noches. Ante todo disculparme por la expresión que utilizaré a continuación pero, estoy hasta los huevos la batería de mi mate y del emui este que tanto os gusta a algunos.

Entre algunas otras cosas, ahora os enseño está. Configuración de Runtastic sin acceso a ubicacions y sin acceso a datos en segundo plano y consumiendo batería por alta frecuencia de acceso a la ubicación.

O yo soy muy tonto o estos de Huawei son unos quiero y no puedo que de 4 dispositivos 2 funcionan mal.....

Que os parece...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No te preopcupes por la expresión, no me siento ofendido y hay veces en los que me he sentido igual con otros equipos, pero afortunadamente estamos aquí para ayudarnos.

El problema que comentas en sí es más una confusión por cómo EMUI maneja ciertas cosas, pero déjame te explico tu caso: el hecho de que aparezca como "Alta frecuencia de ubicación" sólo implica que la aplicación consume mucha batería cuando está trabajando, cosa que no implica que esté trabajando todo el tiempo o en segundo plano.

Te pongo un ejemplo: yo tengo una aplicación para taxis que uso a lo mejor 2 veces por semana, y no la uso más de 5 minutos, pero desde el momento que la abro y pido un taxi, EMUI la registra como aplicación de alto consumo de energía porque gasta la ubicación, datos, etc, y me sigue apareciendo por días hasta que se quita sola de la lista; desconozco los criterios para poner o quitar una aplicación de esa lista, pero lo importante aquí es que esa lista es en función del consumo de ese momento, y no implica que siempre esté consumiendo.

Lo raro es que denegaste el permiso de ubicación, así que esto puede signifcar 2 cosas: que hayas usado la aplicación cuando el permiso haya estado activado, y aunque lo hayas desactivado después, EMUI la había registrado ya como alto consumo de energía; la segunda es que cuando esté trabajando en primer plano esté usando la ubicación a través de los datos o WiFi de alguna manera extraña, así como lo hacen muchas aplicaciones de Google que no necesitan tener activada la ubicación para saber en qué lugar te encuentras.

De cualquier forma, no deberías preocuparte por esto a menos que los consumos en batería se disparen por esta aplicación a pesar de que no la estás usando, y ya estaríamos hablando de un wakelock o algún problema diferente con la aplicación.

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/10/17, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
ramon48 ramon48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3x720
Tu operador: Jazztel
Gracias por compartir esta estupenda guía. Seguro que el ahorro en el consumo de la batería, se notará. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/10/17, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

En lo de gestión de red avanzada que es lo que dejáis conectado, lo mínimo que pone aquí o más cosas? Esto no me acabo de enterar que dejar conectado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171012-142003.jpg (72.1 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/10/17, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
En lo de gestión de red avanzada que es lo que dejáis conectado, lo mínimo que pone aquí o más cosas? Esto no me acabo de enterar que dejar conectado
Esa lista se refiere a lo que debes de llevar activado para que todo funcione correctamente, y el detalle es que tu desactivaste muchas cosas de esa lista y era por eso que el Sistema Android te estaba chupando la batería.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/10/17, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No te preopcupes por la expresión, no me siento ofendido y hay veces en los que me he sentido igual con otros equipos, pero afortunadamente estamos aquí para ayudarnos.

El problema que comentas en sí es más una confusión por cómo EMUI maneja ciertas cosas, pero déjame te explico tu caso: el hecho de que aparezca como "Alta frecuencia de ubicación" sólo implica que la aplicación consume mucha batería cuando está trabajando, cosa que no implica que esté trabajando todo el tiempo o en segundo plano.

Te pongo un ejemplo: yo tengo una aplicación para taxis que uso a lo mejor 2 veces por semana, y no la uso más de 5 minutos, pero desde el momento que la abro y pido un taxi, EMUI la registra como aplicación de alto consumo de energía porque gasta la ubicación, datos, etc, y me sigue apareciendo por días hasta que se quita sola de la lista; desconozco los criterios para poner o quitar una aplicación de esa lista, pero lo importante aquí es que esa lista es en función del consumo de ese momento, y no implica que siempre esté consumiendo.

Lo raro es que denegaste el permiso de ubicación, así que esto puede signifcar 2 cosas: que hayas usado la aplicación cuando el permiso haya estado activado, y aunque lo hayas desactivado después, EMUI la había registrado ya como alto consumo de energía; la segunda es que cuando esté trabajando en primer plano esté usando la ubicación a través de los datos o WiFi de alguna manera extraña, así como lo hacen muchas aplicaciones de Google que no necesitan tener activada la ubicación para saber en qué lugar te encuentras.

De cualquier forma, no deberías preocuparte por esto a menos que los consumos en batería se disparen por esta aplicación a pesar de que no la estás usando, y ya estaríamos hablando de un wakelock o algún problema diferente con la aplicación.

Gracias por tu respuesta y tu intención de aclararme algunas cosas pero, aunque emui funcione como dices, para mi no es correcto. Una aplicación capada para trabajar en segundo plano debería trabajar "0" en segundo plano y yo, según me dice mi super teléfono de 700€, tengo al Runtastic trabajando en 2° plano. No uso Runtastic desde el día 4 y cuando acabé le denegué las conexiones. En este otro gráfico se puede ver como sigue conectado sin permiso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/10/17, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Os explico también que, durante el primer mes de uso (noviembre/diciembre 2016) mi batería funcionaba con normalidad, después pasé a 4 horas de pantalla sin cambiar el uso que hago del dispositivo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/10/17, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Desde entonces lo he probado todo pero na de na.

Mi mate es un gran teléfono pero estoy confundido y decepcionado con algunas cosas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/10/17, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y tu intención de aclararme algunas cosas pero, aunque emui funcione como dices, para mi no es correcto. Una aplicación capada para trabajar en segundo plano debería trabajar "0" en segundo plano y yo, según me dice mi super teléfono de 700€, tengo al Runtastic trabajando en 2° plano. No uso Runtastic desde el día 4 y cuando acabé le denegué las conexiones. En este otro gráfico se puede ver como sigue conectado sin permiso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Os explico también que, durante el primer mes de uso (noviembre/diciembre 2016) mi batería funcionaba con normalidad, después pasé a 4 horas de pantalla sin cambiar el uso que hago del dispositivo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Desde entonces lo he probado todo pero na de na.

Mi mate es un gran teléfono pero estoy confundido y decepcionado con algunas cosas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Honestamente no sé qué decirte, ya que no encuentro razones o motivos para que se esté comportando de esa forma. Lo único que se me ocurre es que a lo mejor la aplicación está conectada o usa los servicios de Google Health, por eso de ser una aplicación relacionada y es por eso que se comporta así.

La otra es que sea una aplicación que no esté hecha ni optimizada para EMUI, que también es otra cosa común. Yo lo viví con WhatsApp hace un par de años cuando no llegaban las notificaciones y se comportaba súper extraño, y obvio todo el mundo le echaba la culpa a Huawei y EMUI, pero al final era que WhatsApp no estaba soportado para trabajar en EMUI de la mejor forma, y así puede que pase con muchas aplicaciones.

Fuera de esto que te comento, no sabría decirte qué pudiera estar pasando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 13/10/17, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y tu intención de aclararme algunas cosas pero, aunque emui funcione como dices, para mi no es correcto. Una aplicación capada para trabajar en segundo plano debería trabajar "0" en segundo plano y yo, según me dice mi super teléfono de 700€, tengo al Runtastic trabajando en 2° plano. No uso Runtastic desde el día 4 y cuando acabé le denegué las conexiones. En este otro gráfico se puede ver como sigue conectado sin permiso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Muchas aplicaciones siguen con procesos de fondo que sin ser root no las puedes parar o detener
Son apps mal optimizadas o mal pensadas y de ahí sigan consumiendo batería
También pueden estar asociadas a otros procesos que las despiertan...
Con Greenify root puedes congelar esas vías que despiertan
Suelen ser debido a los Google services
Prueba a usar otras apps con mejor resultado
Son muchos los factores a tener en cuenta en un móvil, de ahí que algunos tengan buenos o malos consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/10/17, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Un ejemplo con disable services root
En rojo servicios desactivados que cada app tiene
En blanco el total y en azul los que están en uso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1507908468959.jpg (45.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1507908475041.jpg (60.1 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/10/17, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

a dia de hoy, este tiempo he estado con la b194 y sigo contento con los consumos que tiene el bicho, antes de seguir esta guia me daba 7 u 8 horas de uso, es la tercera carga siguiendo la guia a rajatabla. hice reset y todo lo que la guia dice.

primera carga 6 horas lo normal y 3 horas de spotify.
segunda carga casi 8 horas de pantalla.
tercera carga... ya os comentare demomento llevo 23 minutos de pantalla y me acaba de bajar al 99% veremos que tal.

eso si, en reposo no gasta nada se mantiene conforme lo deje. no pongo modo avion ni mierdas de esas.

ire comentando mientras pasan los dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/10/17, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Apps como esta que sirve para esconder la navbar hacen que el SO suba por las nubes
En mi tablet Huawei M3 fue quitarla y los consumos mejoraron una barbaridad, más de 2 horas de pantalla gané
Mucho ojo con las apps que se instalan o módulos xposed
No es nada fácil dar con la combinación perfecta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1507912904341.jpg (52.7 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/10/17, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Como se si es mejor poner 3g o 4g?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171014-130713.jpg (41.8 KB, 98 visitas)

Última edición por rgp. Día 14/10/17 a las 13:11:34.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/10/17, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Screenshot_20171014-130935.jpg

Como se si es mejor poner 3g o 4g? El otro día con 3g me iba bastante lento el móvil y con 4g parece que va mejor, pero la cobertura se supone que será mejor la de 3g, no?
Perdón es la misma imagen arriba y abajo, es la cobertura que tengo que 4g, a ver si os parece poner 3g o seguir con el 4g
Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/17, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1039208

Como se si es mejor poner 3g o 4g? El otro día con 3g me iba bastante lento el móvil y con 4g parece que va mejor, pero la cobertura se supone que será mejor la de 3g, no?
Perdón es la misma imagen arriba y abajo, es la cobertura que tengo que 4g, a ver si os parece poner 3g o seguir con el 4g
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Como se si es mejor poner 3g o 4g?
En teoría 3G debería siempre tener mejor cobertura y gastar menos batería, aunque obviamente no será tan rápido.

Yo siempre recomiendo llevar el 3G porque sirve la mayoría del tiempo para lo básico y normal.

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/10/17, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1039208

Como se si es mejor poner 3g o 4g? El otro día con 3g me iba bastante lento el móvil y con 4g parece que va mejor, pero la cobertura se supone que será mejor la de 3g, no?
Perdón es la misma imagen arriba y abajo, es la cobertura que tengo que 4g, a ver si os parece poner 3g o seguir con el 4g
Gracias
Tengo muy buena cobertura 4g y hice la prueba con dos ciclos de carga conectado a 3g y me dio peores consumos,creo que depende mucho de la calidad de la cobertura.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 02:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /