realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

Comparando con antiguo Xiaomi Redmi 3S

Recientemente he cambiado a un Realme 5 Pro de 8GB. Venía de un Xiaomi Redmi 3S con un tamaño ideal para mi, pero ya comenzaba a tener problemas, sobretodo con el Android Auto.

De los 8GB suele usar unos 4GB de RAM, en este momento quedan libres 3.72GB.

Respecto a Xiaomi, hecho en falta el led de notificaciones; que se pueda cambiar el tiempo que la alarma vuelve a sonar si la apago parcialmente; si fuese un poco menos largo me cabría en el bolsillo como el Xiaomi; el calendario de Xiaomi me gustaba más que el de google que tengo ahora. Por otro lado me ha pasado dos veces que he tenido que reiniciar por que no buscaba en el maps y otra porque alguna fotos no se veían y no me dejaba hacer fotos, tras reiniciar se solucionó. El ajuste del brillo puede que sea un poco alto, y más de una vez lo he tenido que bajar manualmente.

Lo bueno es que ahora Android Auto va como toca, solo un día no encontraba nada hasta que lo reinicié. La velocidad de todo se ha incrementado con creces respecto a mi viejo Xiaomi.

La batería con un uso normal me aguanta dos días. No he medido horas de pantalla.

Prefiero el sensor táctil posterior que lleva, que uno en pantalla que funcione más lento y lo tengas que buscar.

No sé porque me imaginaba que llevaba un protector de pantalla de cristal templado, pero és de plástico. Ya he buscado alguno en aliexpress.
La funda, en cambio, me ha gustado. Mucho mejor que las de los Xiaomi.

Última edición por juanjuanjo Día 12/12/19 a las 22:42:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 01:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /