Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/16, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Comprarme el Z3???

Hola, tengo la posibilidad de hacerme con el Z3 en perfecto estado de segunda mano + cargador de pared + 2 cargadores inalámbricos + auriculares por 200 euros y con garantía de 6 meses.

Me lo recomendáis? estoy haciendo buena compra? Que se está pagando por este movil en estas condiciones de 2ª mano?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Hola, tengo la posibilidad de hacerme con el Z3 en perfecto estado de segunda mano + cargador de pared + 2 cargadores inalámbricos + auriculares por 200 euros y con garantía de 6 meses.

Me lo recomendáis? estoy haciendo buena compra? Que se está pagando por este movil en estas condiciones de 2ª mano?

Gracias.
hola compi!
busca en el foro de compra-venta q encontraras mejor oferta y con garantia real, q a lo mejor le queda mas de un año x un poco mas,y dejate de accesorios q te los incluyen para q lo compres pareciendo buena oferta...es mi humilde consejo,no tengas prisa q el foro compra-venta es el q mas se mueve..es cuestion de paciencia...ya me he comprado 2 moviles ahi y estoy encantado.el ultimo un z3
y es uno de los mejores moviles,me atreveria a decir mejor q muchos q han salido despues
saludos y ya nos comentaras

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/16, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141756
mira ahi tienes uno x 230€

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/16, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151758 aqui otro x 210 con poco tiempo los 2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/16, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Hola yyoquesetio, está muy bien lo del foro de compraventa, pero yo si no lo veo delante, lo pruebo y tal... los dos que has puesto me pillan a 800 km, por lo tanto me tendría q fiar del envío. A mi me sale por 200 y tengo la posibilidad de verlo en mano, pero gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/16, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

De segunda unos 300 en buen estado.

Cojetelo por 200, han salido buenos. Sin verlo es un riesgo.

Tienes que tener cuidado de los que venden moviles de operadora, igual lo dejan de pagar y te lo comes con patatas.
Y son factura menos.

Última edición por santi_go Día 10/03/16 a las 14:38:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/16, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Tienes que tener cuidado de los que venden moviles de operadora, igual lo dejan de pagar y te lo comes con patatas.
Eso no es así compi, la ley estipula que no pueden bloquear un móvil x falta de pago, precisamente porque pueden haber sido vendidos de forma legal a terceros y estos serían los que sufrirían las consecuencias... Otra cosa es que las compañías se lo salten a la torera y lo hagan, pero para eso tienes que poder demostrar que has adquirido el móvil de segunda mano y que tu no debes nada; tan sencillo como una transferencia donde se indique el modelo y el nombre del vendedor...
Es una mier.. xq tienes que reclamar y pierdes mucho tiempo... pero ya te digo q legalmente no pueden, o mejor dicho no deben, bloquear los terminales x imei x falta de pago...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/03/16, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

No digo k no, pero.yo me curo en salud, mientras no haya factura de por medio y comprobacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/16, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
De segunda unos 300 en buen estado.

Cojetelo por 200, han salido buenos. Sin verlo es un riesgo.

Tienes que tener cuidado de los que venden moviles de operadora, igual lo dejan de pagar y te lo comes con patatas.
Y son factura menos.

300 En buen estado?? Tanto valor sigue teniendo el Z3?? Eso me hace pensar una dudilla, a ver si sabes como va... que nunca estuve en mercado de segunda mano y no tengo ni idea.

Un Z3 en perfecto estado peeeero que haya pasado por SAT, sigue considerandose en perfecto estado?? Porque yo de venderlo seria claro, no ocultaria su historial.

Fue al SAT dos veces, una por altavoz que sonaba mal (se mojo demasiado buceando ) Y otra por pantalla rota (cambio de pantalla pagandola y a casa como nuevo) Desde entonces esta como nuevo y todo perfecto.


Sigue teniendo garantia durante año y pico mas (lo compre en septiembre), libre y con facturas aun y todo eso.


Esque vamos, 300 no pediria por el por el tema de haber ido al SAT (Aunque no se si eso devalua realmente o no) pero si uno en mi situacion se vendiese por 200-250, esque hasta les regalo las fundas y protectores y todo lo que tengo de el sin abrir .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/16, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
300 En buen estado?? Tanto valor sigue teniendo el Z3?? Eso me hace pensar una dudilla, a ver si sabes como va... que nunca estuve en mercado de segunda mano y no tengo ni idea.

Un Z3 en perfecto estado peeeero que haya pasado por SAT, sigue considerandose en perfecto estado?? Porque yo de venderlo seria claro, no ocultaria su historial.

Fue al SAT dos veces, una por altavoz que sonaba mal (se mojo demasiado buceando ) Y otra por pantalla rota (cambio de pantalla pagandola y a casa como nuevo) Desde entonces esta como nuevo y todo perfecto.


Sigue teniendo garantia durante año y pico mas (lo compre en septiembre), libre y con facturas aun y todo eso.


Esque vamos, 300 no pediria por el por el tema de haber ido al SAT (Aunque no se si eso devalua realmente o no) pero si uno en mi situacion se vendiese por 200-250, esque hasta les regalo las fundas y protectores y todo lo que tengo de el sin abrir .
Hay de todo y depende si tiene factura , como este etc


Ese se ha vendido hace un dia por 350.

Pero nuevo.

250 se vende bien

Última edición por santi_go Día 10/03/16 a las 18:06:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/16, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Hay de todo y depende si tiene factura , como este etc


Ese se ha vendido hace un dia por 350.

Pero nuevo.


Pero ese es "nuevo" en teoria se abrio solo para ver que todo fuese OK, debe llevar hasta el plastiquito que viene de fabrica que hay que quitar si o si. Ningun telefono usado esta en esas condiciones.

De todas formas estoy viendo que el Z3 nuevo en Amazon son 355. Quien pagase 350 por ese, desde mi forma de ver las cosas... hizo el tonto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/16, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Pero ese es "nuevo" en teoria se abrio solo para ver que todo fuese OK, debe llevar hasta el plastiquito que viene de fabrica que hay que quitar si o si. Ningun telefono usado esta en esas condiciones.

De todas formas estoy viendo que el Z3 nuevo en Amazon son 355. Quien pagase 350 por ese, desde mi forma de ver las cosas... hizo el tonto.
El 99% no lo sabe o prefiere en mano.

Mejor no digas nada del sat que no lo venderas.

En el sat oficial te los dejan nuevos

Última edición por santi_go Día 10/03/16 a las 18:10:46.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/16, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya vere que hago... Pero quiza estaria bien venderlo por unos 200-250 junto a las fundas que tengo 3 o 4 icluyendo la de tipo libro, cargador, protector puesto y dos cristales templados sin poner DD. Realmente es eso, el SAT oficial lo deja "nuevo"

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición por WiPeR Día 10/03/16 a las 18:14:46.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/16, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Ya vere que hago... Pero quiza estaria bien venderlo por unos 200-250 junto a las fundas que tengo 3 o 4 icluyendo la de tipo libro, cargador, protector puesto y dos cristales templados sin poner DD. Realmente es eso, el SAT oficial lo deja "nuevo"

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ponlo a 290 siempre regatean.
Cual vas a pillarte?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/16, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Ponlo a 290 siempre regatean.
Cual vas a pillarte?
He pillado un Z5. Pero ya vere que hago... me inquieta el tema de la bateria y la cobertura. Tan pronto tengo cobertura a tope como a la mitad o baja, eso con el Z3 no me pasaba... y me imagino que si ando mal de cobertura repercute en la bateria. Lo curioso es que aun asi los datos y las llamadas no fallan.
De los nuevos el G5 y el S7 me llaman, pero ya suben de precio y tampoco aportan mucho mas... Prefiero ir siempre una generacion por detras.


Quitando bateria todo perfecto, el sonido esta en otra liga respecto al Z3, mas espacio, lector de huellas, mejor camara, USB sin tapa (en el Z3 no puedo usar mi TDT movil por ejemplo por la tapa)

Incluso he cogido el cargador de Quick Charge 2.0, se nota bastante. Realmente si vendiese el Z3 por unos 250 me habria salido el Z5 por 240, no esta mal... Y si devolviese el Z5 para seguir con Z3 o esperar a otro nuevo que me llame mas, solo perderia los 20 del Quick Charge y unos 15 o asi entre protector funda etc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/16, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
He pillado un Z5. Pero ya vere que hago... me inquieta el tema de la bateria y la cobertura. Tan pronto tengo cobertura a tope como a la mitad o baja, eso con el Z3 no me pasaba... y me imagino que si ando mal de cobertura repercute en la bateria. Lo curioso es que aun asi los datos y las llamadas no fallan.
De los nuevos el G5 y el S7 me llaman, pero ya suben de precio y tampoco aportan mucho mas... Prefiero ir siempre una generacion por detras.


Quitando bateria todo perfecto, el sonido esta en otra liga respecto al Z3, mas espacio, lector de huellas, mejor camara, USB sin tapa (en el Z3 no puedo usar mi TDT movil por ejemplo por la tapa)

Incluso he cogido el cargador de Quick Charge 2.0, se nota bastante. Realmente si vendiese el Z3 por unos 250 me habria salido el Z5 por 240, no esta mal... Y si devolviese el Z5 para seguir con Z3 o esperar a otro nuevo que me llame mas, solo perderia los 20 del Quick Charge y unos 15 o asi entre protector funda etc.
Yo voy a esperarme al z6 premium.
A final de año.

Si fuera tu, ponia el z3 ya a la venta para coger cash. Intenta 290 euros.


Y a final de año vende el z5 si no se solucionan tus problemas.

Aunque el s7 y el lg g5 no creo que te mejoren la autonomia

Y tendras un tope de este año y dinero mientras bajan de precio el s7 y el lg g5

Última edición por santi_go Día 10/03/16 a las 18:55:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/16, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Yo voy a esperarme al z6 premium.
A final de año.

Si fuera tu, ponia el z3 ya a la venta para coger cash. Intenta 290 euros.


Y a final de año vende el z5 si no se solucionan tus problemas.

Aunque el s7 y el lg g5 no creo que te mejoren la autonomia

Y tendras un tope de este año y dinero mientras bajan de precio el s7 y el lg g5
No se sabe de momento nada no?? Segun dijo Sony no habra mas Zs... de momento los X (cagada creo yo) y quiza saldra nueva gama, pero Z6 no creo.


Si el tema no es coger cash, es que no me estorbe... tengo un Z, Z3 y ahora el Z5... Mis moviles son como los Sith, solo puede haber dos . Asique o vender Z3 o dar en herencia el Z, ya vere :P (eso si me quedo el Z5)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/16, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
No se sabe de momento nada no?? Segun dijo Sony no habra mas Zs... de momento los X (cagada creo yo) y quiza saldra nueva gama, pero Z6 no creo.


Si el tema no es coger cash, es que no me estorbe... tengo un Z, Z3 y ahora el Z5... Mis moviles son como los Sith, solo puede haber dos . Asique o vender Z3 o dar en herencia el Z, ya vere(eso si me quedo el Z5)
Haces bien el z5 no tiene nada k envidiar al lg g4 ni s7.
Si k saldran seguro ya no se si se llamara z6 o x1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/03/16, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Ya me lo he comprado, por 200, está impecable, he estado 15 min. probando y muy bien. Me ha dado dos cargadores magnéticos, uno de pared, una carcasa q cubre los marcos y con cristal templado delante y detrás. Estoy muy contento, tengo 6 meses de garantía, a ver si luego subo unas fotillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/03/16, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
He pillado un Z5. Pero ya vere que hago... me inquieta el tema de la bateria y la cobertura. Tan pronto tengo cobertura a tope como a la mitad o baja, eso con el Z3 no me pasaba... y me imagino que si ando mal de cobertura repercute en la bateria. Lo curioso es que aun asi los datos y las llamadas no fallan.
De los nuevos el G5 y el S7 me llaman, pero ya suben de precio y tampoco aportan mucho mas... Prefiero ir siempre una generacion por detras.


Quitando bateria todo perfecto, el sonido esta en otra liga respecto al Z3, mas espacio, lector de huellas, mejor camara, USB sin tapa (en el Z3 no puedo usar mi TDT movil por ejemplo por la tapa)

Incluso he cogido el cargador de Quick Charge 2.0, se nota bastante. Realmente si vendiese el Z3 por unos 250 me habria salido el Z5 por 240, no esta mal... Y si devolviese el Z5 para seguir con Z3 o esperar a otro nuevo que me llame mas, solo perderia los 20 del Quick Charge y unos 15 o asi entre protector funda etc.
El quick charge se nota con el Z3? Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 11:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /