bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
itacacorreo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Paranoia o incidencia en el audio de las llamadas

Desde el primer momento he tenido problemas con el sonido de las llamadas pero no como oigo yo al interlocutor sino como me oyen ellos a mi. El día a día en el trabajo es un sufrimiento. Muchos clientes me dicen: "no se te oye", "es como si estuvieras lejos". Con el manos libres o con el Bluetooth no sucede. A veces lo cambio de oreja, lo muevo un poco y el sonido vuelve a la normalidad.


He mandado el terminal 2 veces al SAT y en ambas ocasiones el resultado ha sido el mismo: el terminal esta bien. La cuestión es que sigue haciendo lo mismo una y otra vez.


Pruebas cruzadas, cambios de SIM, compañía, etc., y sigue igual. Cuando meto las tarjetas SIM en otro teléfono no tengo ni un solo problema.


¿A alguien le ha pasado algo similar? Me lo tomaré con humor y pensaré que sólo es cosa de mi imaginación...


  #2  
Viejo 28/07/19, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itacacorreo Ver Mensaje
Desde el primer momento he tenido problemas con el sonido de las llamadas pero no como oigo yo al interlocutor sino como me oyen ellos a mi. El día a día en el trabajo es un sufrimiento. Muchos clientes me dicen: "no se te oye", "es como si estuvieras lejos". Con el manos libres o con el Bluetooth no sucede. A veces lo cambio de oreja, lo muevo un poco y el sonido vuelve a la normalidad.

He mandado el terminal 2 veces al SAT y en ambas ocasiones el resultado ha sido el mismo: el terminal esta bien. La cuestión es que sigue haciendo lo mismo una y otra vez.

Pruebas cruzadas, cambios de SIM, compañía, etc., y sigue igual. Cuando meto las tarjetas SIM en otro teléfono no tengo ni un solo problema.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Me lo tomaré con humor y pensaré que sólo es cosa de mi imaginación...
Tienes un hilo con mas gente contando que le pasa lo mismo -> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440118

Tras 2 reparaciones en las que no se ha solventado el problema exige una solución... Ya sea sustitución de unidad o devolución del dinero, no obstante si decides reclamar en la OMIC de tu localidad la reclamación ha de ir contra el establecimiento que te vendió el móvil ya que es el responsable de la garantia del bien que te ha vendido, adjunta en la reclamación los partes de reparación donde se dice que no se encuentran fallos además de la factura de compra y una explicación muy detallada de lo que te ocurre y lo que has hecho (cambios de.operadora, pruebas con varias SIM etc), si no lo compraste con BQ y lo compraste en una tienda (por ejemplo Media Markt) y las reparaciones las has tramitado directamente con BQ, ve a media markt y tramita una reparación de nuevo desde la tienda, si vuelve igual ya tienes justificación para decir que intentaste ir al responsable que te vendió el móvil y no te dan solución.

Si tienes lector de DNI electrónico puedes formalizar la reclamación sin ni siquiera ir a la OMIC presencialmente. Deberás ir a la web del organismo de consumo de tu comunidad autonoma.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper

Última edición por artagerges Día 28/07/19 a las 18:32:54.
  #3  
Viejo 29/07/19, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @itacacorreo:!!

Seguimos aquí mejor https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440118

Cerramos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /