Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/18, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Estoy dudando entre estos dos dispositivos. Se que el Nokia es un poco más caro pero también es más completo y tiene más batería. ¿Cuál elegiríais? ¿Que tal la experiencia con el Nokia? Muchas gracias!
Yo también estoy viendo estos 2 modelos, e incluso otros del mismo rango de precio para tener en la casa de repuesto, porque mi teléfono principal es otro y cambio mucho de equipos y necesito tener un equipo de "mientras tanto"

Realmente el A2 parece buena compra, pero el 7 Plus y esa batería creo que merecen también mucho la pena, aunque también me pongo a pensar si vale la pena pagar la diferencia en precio de un teléfono que casi no voy a usar.

Nunca he tenido un Xiaomi o un Nokia de nueva horneada, aunque los comentarios respecto al A1 me echan un poco para abajo y estoy buscando un Android One que tenga soporte por varios años dado que será un teléfono que durará bastante conmigo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/18, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también estoy viendo estos 2 modelos, e incluso otros del mismo rango de precio para tener en la casa de repuesto, porque mi teléfono principal es otro y cambio mucho de equipos y necesito tener un equipo de "mientras tanto"

Realmente el A2 parece buena compra, pero el 7 Plus y esa batería creo que merecen también mucho la pena, aunque también me pongo a pensar si vale la pena pagar la diferencia en precio de un teléfono que casi no voy a usar.

Nunca he tenido un Xiaomi o un Nokia de nueva horneada, aunque los comentarios respecto al A1 me echan un poco para abajo y estoy buscando un Android One que tenga soporte por varios años dado que será un teléfono que durará bastante conmigo.

Yo tenía esa duda también porque al final vendí el pixel 2 xl y ningún móvil gama alta de los que se han presentado asta ahora me llama la antención y buscaba un móvil de transición para aguantar un tiempo. Al final me he decantado por el nokia 7 plus porque lo conseguí por el foro precintado a muy buen precio, ademas de que creo que es mas completo y equilibrado que el mi a2. También te digo que tuve el mi a1 un tiempo y las actualizaciones por parte de xiaomi fueron un desastre, a pesar de que es android one.
Si lo consigues al precio adecuado es mejor opción el nokia 7 plus en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/08/18, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo tenía esa duda también porque al final vendí el pixel 2 xl y ningún móvil gama alta de los que se han presentado asta ahora me llama la antención y buscaba un móvil de transición para aguantar un tiempo. Al final me he decantado por el nokia 7 plus porque lo conseguí por el foro precintado a muy buen precio, ademas de que creo que es mas completo y equilibrado que el mi a2. También te digo que tuve el mi a1 un tiempo y las actualizaciones por parte de xiaomi fueron un desastre, a pesar de que es android one.
Si lo consigues al precio adecuado es mejor opción el nokia 7 plus en mi opinión.
El precio no varia mucho, son alrededor de 70 euros entre uno y otro en donde vivo.

Creo que me iré por el Nokia entonces.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/18, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

En el Fnac lo han bajado 50 euros por si te interesa, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El precio no varia mucho, son alrededor de 70 euros entre uno y otro en donde vivo.

Creo que me iré por el Nokia entonces.

__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/08/18, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Aprovecho el hilo para preguntaros...

Si tenéis que elegir entre el Xiaomi A2 y el Nokia 7 plus solamente por el tema de las CÁMARAS... ¿Cuál elegirías?

A tener en cuenta:

- No le interesa mucho que tenga o no zoom óptico.

- Le interesa que rinda no solamente a plena luz del día. Sinó también de noche y en interiores.

- Le daría principalmente uso a la cámara principal, pero la de Selfies también sacaría alguna.

- De manera secundaria, que la app de cámara nativa tenga algunas mejoras por software podría ser positivo. (la GCam aunque sea muy buena opción, me gustaría dejársela cómo último recurso).

- En vídeo, pese a no ser determinante, le interesaría algo de estabilización o slow motion.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/18, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntaros...

Si tenéis que elegir entre el Xiaomi A2 y el Nokia 7 plus solamente por el tema de las CÁMARAS... ¿Cuál elegirías?

A tener en cuenta:

- No le interesa mucho que tenga o no zoom óptico.

- Le interesa que rinda no solamente a plena luz del día. Sinó también de noche y en interiores.

- Le daría principalmente uso a la cámara principal, pero la de Selfies también sacaría alguna.

- De manera secundaria, que la app de cámara nativa tenga algunas mejoras por software podría ser positivo. (la GCam aunque sea muy buena opción, me gustaría dejársela cómo último recurso).

- En vídeo, pese a no ser determinante, le interesaría algo de estabilización o slow motion.
Lo mejor que te pases por los hilos respectivos de fotos, y juzga por ti mismo. La app de stock, se le podría incluir más opciones pero cumple con creces su función. Sacar buenas fotos.. Y añadir que la grabación tiene OZO audio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/18, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntaros...

Si tenéis que elegir entre el Xiaomi A2 y el Nokia 7 plus solamente por el tema de las CÁMARAS... ¿Cuál elegirías?

A tener en cuenta:

- No le interesa mucho que tenga o no zoom óptico.

- Le interesa que rinda no solamente a plena luz del día. Sinó también de noche y en interiores.

- Le daría principalmente uso a la cámara principal, pero la de Selfies también sacaría alguna.

- De manera secundaria, que la app de cámara nativa tenga algunas mejoras por software podría ser positivo. (la GCam aunque sea muy buena opción, me gustaría dejársela cómo último recurso).

- En vídeo, pese a no ser determinante, le interesaría algo de estabilización o slow motion.
Aprovecho, acaban de poner una actualización de la cámara y lleva todo eso, y un poco mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/18, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Deep Spain
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
La cámara del nokia es bastante mejor que la del a2.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/18, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Lo mejor que te pases por los hilos respectivos de fotos, y juzga por ti mismo. La app de stock, se le podría incluir más opciones pero cumple con creces su función. Sacar buenas fotos.. Y añadir que la grabación tiene OZO audio.
Se ven y escuchan bien los vídeos grabados en conciertos/festivales? Es un aspecto que me gustaría conocerme por si me decanto por alguno de los dos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/18, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Interesa, ya que un compañero del foro tiene el nokia 7 plus por 249€ nuevo y precintado y estoy entre ese y el a2 alguno ha probado ambos modelos?????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/18, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

250 me parece mucho viendo lo que cuesta nuevo en jaztell
en wallapop lo ves por 170-200 facil
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/18, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Se ven y escuchan bien los vídeos grabados en conciertos/festivales? Es un aspecto que me gustaría conocerme por si me decanto por alguno de los dos.

Saludos.
El sonido es bueno, la imagen en video correcta tirando a buena, según mi opinión.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/08/18, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
250 me parece mucho viendo lo que cuesta nuevo en jaztell
en wallapop lo ves por 170-200 facil
Pero es nuevo y precintado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/18, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Precintado 220 como mucho
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/18, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Hay muchos sin factura, vendedores sin votos... No es tan fácil. 250€ para este móvil me parece un preciazo. Ahora si lo puedes conseguir en 170€ no se a que esperas, mándame enlace y lo compro
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
250 me parece mucho viendo lo que cuesta nuevo en jaztell
en wallapop lo ves por 170-200 facil
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/18, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
El nokia 7+ por 220€ precintado???????? Pues ya nos dirás dónde
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/18, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Ponme 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/18, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo tenía esa duda también porque al final vendí el pixel 2 xl y ningún móvil gama alta de los que se han presentado asta ahora me llama la antención y buscaba un móvil de transición para aguantar un tiempo. Al final me he decantado por el nokia 7 plus porque lo conseguí por el foro precintado a muy buen precio, ademas de que creo que es mas completo y equilibrado que el mi a2. También te digo que tuve el mi a1 un tiempo y las actualizaciones por parte de xiaomi fueron un desastre, a pesar de que es android one.
Si lo consigues al precio adecuado es mejor opción el nokia 7 plus en mi opinión.
Hombre!!! Ya somos dos!! Vendí el P2XL para probar un XZ2 compact y se me hizo muuuuy pequeño.

Estuve en tu misma situación y busqué un teléfono similar hasta que saliera el Oneplus 6T y el Pixel 3. Pero tomé la decisión de probar el a2 (cabe destacar, que si llego a encontrar un 7+ al precio que lo encontraste tu hubiera ido de cabeza)

Para mi el a2 fué un desastre, 3 dias y se volvió para amazon de vuelta. El sensor de proximidad no funcionaba, se me cortaban las llamadas y los audios al ponerme el teléfono en la oreja, por no hablar de las 3h de pantalla que me hacía la batería y un drenaje bestial en reposo. Así que compré un rn5, no me gusta nada MIUI pero tenía ganas de probarlo alguna vez y como se que es pasajero. Pues con el estoy... La batería es una gozada eso si. Pero almenos me a servido para darme cuenta que MIUI no es para mi. (veremos si aguanto)

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #39  
Viejo 30/08/18, 02:20:54
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Para mí el Nokia 7 plus es mejor que el A2 en pantalla, cámara stock, bastante mejor en autonomía, en añadidos como el NFC, estéticamente para mí es superior también y en actualizaciones no hay color vamos. Parches de seguridad todos los meses puntuales y android pie ya circulando desde hace un un mes con las betas y en septiembre la versión final, que según dicen los que la están usando mejora bastante la fluidez y rapidez del sistema, que ya de por sí era bueno.
A precio similar o diferencia de 50 a 70 euros, no hay color entre uno y otro en mi opinión.

Última edición por jf.nona Día 30/08/18 a las 02:38:52.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/18, 02:29:49
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hombre!!! Ya somos dos!! Vendí el P2XL para probar un XZ2 compact y se me hizo muuuuy pequeño.

Estuve en tu misma situación y busqué un teléfono similar hasta que saliera el Oneplus 6T y el Pixel 3. Pero tomé la decisión de probar el a2 (cabe destacar, que si llego a encontrar un 7+ al precio que lo encontraste tu hubiera ido de cabeza)

Para mi el a2 fué un desastre, 3 dias y se volvió para amazon de vuelta. El sensor de proximidad no funcionaba, se me cortaban las llamadas y los audios al ponerme el teléfono en la oreja, por no hablar de las 3h de pantalla que me hacía la batería y un drenaje bestial en reposo. Así que compré un rn5, no me gusta nada MIUI pero tenía ganas de probarlo alguna vez y como se que es pasajero. Pues con el estoy... La batería es una gozada eso si. Pero almenos me a servido para darme cuenta que MIUI no es para mi. (veremos si aguanto)

Saludos!
Buenas compi, somos conocidos del foro del píxel 2 xl y por lo que veo siempre volvemos a móviles con android puro .

Después de vender el pixel 2 xl estuve probando el mismo teléfono que tienes tú ahora, Redmi Note 5 y la verdad que me gustó mucho para el precio que tiene. Que pasó?. Pues que a pesar de que miui no me desagrada y cada vez me gusta más (sobre todo el sistema de gestos que es una gozada) había otras cosas que no me terminaban de convencer. No tiene NFC y yo uso los pagos con el móvil, pequeñas cosas no funcionan igual de bien como el emparejamiento de mis auriculares BT, etc y en cuanto vi la oferta en el foro del Nokia 7 plus no lo dude en ningún momento y lo compre porque por ese precio no hay nada mejor con diferencia con android puro y no puedo estar más contento el tiempo que lo llevo usando.

Ahora estoy buscando un píxel 2 xl color panda porque echo mucho de menos el píxel, sobre todo sus cámaras y porque no me gusta nada el notch del píxel 3 xl pero me da pena desprenderme del Nokia porque me está gustando bastante. Por cierto si conoces alguien que venda un píxel 2 xl blanco precintado o con poco uso, avísame que lo echo de menos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 05:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /