Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/17, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NSV Ver Mensaje
La captura es mía y te aseguro que todos son descargados de la aplicación nativa de "temas" de la misma manera todos eso estoy totalmente seguro ,es más yo me voy a la aplicación temas y busco el nombre de cada uno de los temas descargados y me salen ya directamente para aplicar porque ya están descargados

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues las 3 últimos temas que se ven ya te digo que no son de la aplicación nativa "temas". La de abajo a la izquierda es el tema Android Oreo 8 que no está la aplicación nativa "temas". La del centro es el tema Pixel 2 que tampoco está en la aplicación nativa "temas" y la de la derecha es el tema stone que tampoco está en la aplicación nativa "temas".
Como te he dicho antes creo que te estás haciendo un lío tu solo.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 19/12/17 a las 23:50:34.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/17, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora que me fijo no es la misma captura que la de djreno, ya que cambia totalmente la información de la barra de notificaciones. Pero que ya tenías preinstalados los 6 primeras temas también te lo digo. Se instalan en el orden que los descargas y justa da la casualidad los has instalado en el orden viene en stock. Los tres últimos no son descargados de la app nativa y las podrás borrar sin ningún problema, si no manda una captura como esta del tema stone que diga que no se puede borrar.
Salu2


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 20/12/17 a las 00:36:24.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/17, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
NSV NSV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Ahora que me fijo no es la misma captura que la de djreno, ya que cambia totalmente la información de la barra de notificaciones. Pero que ya tenías preinstalados los 6 primeras temas también te lo digo. Se instalan en el orden que los descargas y justa da la casualidad los has instalado en el orden viene en stock. Los tres últimos no son descargados de la app nativa y las podrás borrar sin ningún problema, si no manda una captura como esta del tema stone que diga que no se puede borrar.
Salu2


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Así todos los 9

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/17, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
NSV NSV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

El tema Stone lo busco y me dice sin resultados

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/17, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NSV Ver Mensaje
El tema Stone lo busco y me dice sin resultados

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A tomar el pelo a otro lado. Dices que tienes 9, pero oye solo mandas capturas de las 6 que vienen por defecto. Manda una de las 3 tres restantes.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/17, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
NSV NSV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Perdona pero creo que tu comentario es inoportuno,yo no trato de tomar el pelo a nadie no tiene sentido alguno,en todo caso puedo estar equivocado o no, pero lo de tomar el pelo....está fuera de lugar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/17, 06:29:07
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NSV Ver Mensaje
Perdona pero creo que tu comentario es inoportuno,yo no trato de tomar el pelo a nadie no tiene sentido alguno,en todo caso puedo estar equivocado o no, pero lo de tomar el pelo....está fuera de lugar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo dicho. Sigues mandando las capturas de lo temas que no puedes eliminar ni tu, ni yo ni nadie y te niegas a mandar capturas del resto ¿comentario inaportuno? Tu me dirás.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 20/12/17 a las 06:38:10.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/17, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NSV Ver Mensaje
No sé yo llevo muy poco tiempo con android siempre he sido de iOS no entiendo cómo pueden ser de stock si son descargados no he instalado de la play store no quiero que se quede más basura en mi teléfono que luego no pueda eliminar es que no comprendo si son temas descargados no se puedan eliminar ni siquiera desde un gestor de archivos porque no aparecen o al menos yo no los veo gracias compañero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Compi, se te esta diciendo por activa y por pasiva que los temas que expones que no puedes eliminar son stock, vienen con todos los terminales mate 9 y nadie los puede borrar......el resto si los puedes borrar, como dicen me da que estas intentando generar dudas sobre este terminal, te estamos dando soluciones y no te apetece probarlas xq seguro que ya te has dado cuenta de que lo que se te esta diciendo es asi....Los temas que pones en las capturas son todos stock y ni tu ni nadie los puede eliminar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #29  
Viejo 20/12/17, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
NSV NSV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Mira compañero yo si te das cuenta soy nuevo en el foro,no se lo que se puede cocer por aquí,porque el comentario que dices que para tu parecer estoy intentado poner en duda este terminal...intuyo quizás esté equivocado que haiga personas que se dediquen a menospreciar unos terminales o publicitar otros...conmigo te equivocas de largo... Puedo estar equivocado o no, puedo ser más o menos torpe( habría que verlo ) no quiero general polémicas no va conmigo abri este post por una duda que no es para nada importante el día que lo tenga que restaurar de fábrica desaparecerán esos temas,pues esos temas no venían instalados en el teléfono para otra ocasión si quiero instalar un fondo de pantalla o modificar iconos etc.. lo haré desde cualquier aplicación de la play store un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/17, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
NSV NSV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Lo dicho. Sigues mandando las capturas de lo temas que no puedes eliminar ni tu, ni yo ni nadie y te niegas a mandar capturas del resto ¿comentario inaportuno? Tu me dirás.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
De 9 capturas solo sacas la que viene por defecto en el móvil instalada? No te preocupes que no supone ningún problema para mí esto gracias por todo zanjado el tema

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/17, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NSV Ver Mensaje
Mira compañero yo si te das cuenta soy nuevo en el foro,no se lo que se puede cocer por aquí,porque el comentario que dices que para tu parecer estoy intentado poner en duda este terminal...intuyo quizás esté equivocado que haiga personas que se dediquen a menospreciar unos terminales o publicitar otros...conmigo te equivocas de largo... Puedo estar equivocado o no, puedo ser más o menos torpe( habría que verlo ) no quiero general polémicas no va conmigo abri este post por una duda que no es para nada importante el día que lo tenga que restaurar de fábrica desaparecerán esos temas,pues esos temas no venían instalados en el teléfono para otra ocasión si quiero instalar un fondo de pantalla o modificar iconos etc.. lo haré desde cualquier aplicación de la play store un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal, pero es que los temas que pone son stock, los que vienen con todos los mate 9....... Por eso no se pueden eliminar, si tienes más temas aparte de esos y no puedes eliminarlos tienes un problema con la aplicación de temas pero es muy raro que sea así...... El terminal es nuevo o de segunda mano???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/17, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
NSV NSV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero es que los temas que pone son stock, los que vienen con todos los mate 9....... Por eso no se pueden eliminar, si tienes más temas aparte de esos y no puedes eliminarlos tienes un problema con la aplicación de temas pero es muy raro que sea así...... El terminal es nuevo o de segunda mano???
Hola compañero yo no me lo tomo a mal,siempre y cuando me acusen o den a entender cosas que no son,tu me hablas bien y yo te agradezco pues soy una persona muy agradecida,puedo no enterarme pero no por eso dudar o acusarme..Lo de los temas @paplaco no se exactamente a que os referís yo lo único que se es una cosa,antes de instalar nada de la aplicación temas sólo tenía un tema que claramente se llama default...los demás temas me dio un día por entrar en la aplicación y descargarme unos cuantos al azar 8 o 9 y simplemente es así no me quiero descargar ninguno más porque no se pueden borrar de todas formas he adquirido otro terminal y ese como va a ser un regalo lo tengo que restablecer de fábrica y desaparecerán gracias compañero

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 01:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /