Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Jdepikas Jdepikas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Simyo

Moto E - Señal WiFi Muy Baja

Compré dos Moto e Dual Sim al mismo tiempo en Amazon. Uno de los dos, el blanco, ha empezado a perder continuamente la señal WiFi. En la foto puede verse claramente la comparativa. Dos teléfonos idénticos junto al módem conectados a la misma señal WiFi. He usado el WiFi Analyzer para la prueba.
- El negro está a tope, lógico. Incluso capta señales de mis vecinos.
- El blanco apenas alcanza 50 dB.

- ¿Que puede ocurrir?
- ¿Alguna solución casera? ó me toca contactar Servicio Técnico Motorola
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Comparación WiFi Moto e.jpg (73.7 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
DGVmaxell DGVmaxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Motorola E xT1021
Tu operador: Claro
Amigos y has probado haciendo un reset desde el recovery? Por si es un daño de software, quizás se arregle.O instala de nuevo la room stock de fabrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/15, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Jdepikas Jdepikas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Simyo

Voy contando como llevo el tema por si alguien está igual que yo, espero que le sirva de ayuda mi caso, aunque lo dudo.

- Hice Factory Reset y nada.

- Hice uso de la garantía, lo envié gastando 5 Euros de mi bolsillo. A las dos semanas me lo devolvieron en un paquete penoso, sin protección alguna. Indicaban que "No encontraban fallo en la cobertura". Solución Actualización SW.

- Volví a contactar con Motorola, muy amablemente me propusieron recogerlo de nuevo, esta vez gratis. Lo recogieron y a las dos semanas me lo han devuelto en idénticas condiciones, el mismo fallo. Argumentan que el terminal esta perfecto y vuelven a Actualizar SW.

No me divierto enviando móviles a los servicios técnicos, no es mi hobby. Si no tuviese otro idéntico con el que comparar no lo vería tan claro, pero es que el WiFi va como el culo.

Ahora tengo el siguiente dilema:

- Sigo con el partido de tenis, reclamando por tercera vez, mandándolo de nuevo y quedándome sin móvil otras tantas semanas.
- Espero la actualización a Lollipop, a ver si por casualidad se soluciona el problema. Pero me da miedo pues poseo una Nexus 7 (2012) y tras esta actualización la tablet se ha quedado para embaldosar, insufriblemente lenta.

Seguiré informando si puedo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/15, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
cristobalszk cristobalszk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Personal
Mira, no se si tu telefono se cayo muchas veces o se golpeo fuerte pero a mi con un iPad me paso esto:

se me cayo un dia y atras lo pise (sin querer obviamente), a la pantalla milagrosamente no le paso nada pero desde ese dia el receptor de WiFi anda muy mal, sospecho que se daño. Quizas a tu Moto E blanco le paso lo mismo, no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/07/15, 06:24:20
Array

[xs_avatar]
Jdepikas Jdepikas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Simyo

Al final tras un arduo calvario con el servicio tecnico de Motorola, que deja mucho que desear, he tenido que recurrir a Amazon que me ha devuelto el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 23:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /