Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/21, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
profesor qw profesor qw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 194

interrogacion Holanda aprobará una «pastilla letal» para los mayores de 70 cansados de vivir

"Huib Drion fue un juez del Tribunal Supremo holandés, profesor de derecho, ensayista y académico. Hace cuarenta años lanzó la idea de que el Estado debería poner a disposición de los ciudadanos que han cumplido los 70 años una píldora venenosa, para que pudieran decidir en qué momento quieren acabar de vivir. Drion murió plácidamente por causas naturales mientras dormía en su casa de Leiden en 2004, a los 86 años. Pero su propuesta ha resucitado al albur de la vida política holandesa y en este momento se encuentra sobre la mesa del actual Gobierno que ha empezado a tramitar su puesta en marcha."

https://www.abc.es/sociedad/abci-hol...8_noticia.html


¿Qué pensáis?...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/21, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,705
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Que deberían bajar bastante el margen de edad. Resulta que "sobramos" miles de millones de personas en el planeta, están dando el coñazo con la sostenibilidad, agenda 2030, vacunate y no seas egoísta... ¿Y si me quiero morir con la pastilla mágica no puedo? ¿Tengo que tirarme a la vía del tren para tener durante horas la vía cortada y joder a cientos de personas? ¿Tengo el tirarme desde el campanario de la catedral a lo madre de Amélie y matar una persona inocente que pasaba por allí? ... La vida de cada persona vale por igual a una edad que a otra, si de verdad quieren que te quites del medio no veo el porqué poner una edad tope.
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/21, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Es un tema sin duda controvertido.

Pero, a bote pronto, si la persona está cuerda y tiene una enfermedad terminal que le está ocasionando un dolor intenso, creo que yo no lo prohibiría.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 07:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /