iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/09/21, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros!!
Escribo para pedir consejo…acabo de vender un iphone 11 que se me hacía demasiado grande y compré un 12 mini bien de precio. Tras 2 días me salió la oportunidad de venderlo y no me lo he pensado, el mini era demasiado mini-estrecho para mi.
Después de todo esto, estoy pensando en probar un SE.
Ahora estoy usando un iphone8 y me cubre las necesidades,pero la batería ya está deteriorada.

¿Cómo veis probar un SE después de haber tenido un 11 (demasiado grande) y un 12 mini(demasiado pequeño)
La otra opción seria buscar un 12 normal,pero no se si me apetece tanto desembolso…

Pues dado que tienes un 8 ya sabes cómo es de tamaño. Es lo mismo pero con mejoras en casi todos los apartados.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 17/09/21, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros!!
Escribo para pedir consejo…acabo de vender un iphone 11 que se me hacía demasiado grande y compré un 12 mini bien de precio. Tras 2 días me salió la oportunidad de venderlo y no me lo he pensado, el mini era demasiado mini-estrecho para mi.
Después de todo esto, estoy pensando en probar un SE.
Ahora estoy usando un iphone8 y me cubre las necesidades,pero la batería ya está deteriorada.

¿Cómo veis probar un SE después de haber tenido un 11 (demasiado grande) y un 12 mini(demasiado pequeño)
La otra opción seria buscar un 12 normal,pero no se si me apetece tanto desembolso…

Pues visto lo visto el 12 seria la mejor opción a mi modo de ver las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 17/09/21, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo único que tengas en cuenta el tema batería. Si te duraba poco en el 12 mini, en el SE te durará un poco menos todavía.
Por lo demás, sí el 8 te cumple, este SE2020 no te defraudará

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 18:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /