Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Decepción tras decepción

Pues nada, después de varios meses de uso y tdecepción tras decepción voy a tener que buscar otro reloj que me de lo que busco, creo que no es nada fuera de lo normal pero vaya. Lo que me ha decepcionado más de este reloj después de las expectativas que había puesto al leer las opiniones ha sido:

- GPS y altímetro, las opiniones lo dejan bastante bien, en posicionamiento no es nada del otro mundo pero dónde me ha decepcionado es en la medición de altura. Al tener Altñimetro baro debería ser buena, y lo es siempre y cuando no estés en un ejercicio. Pues resulta que las mediciones en actividad son nefastas. En bicicleta la ascensión acumulada no se acerca ni por asomo. Por si no fuera poco me dio por mirar la altura durante ejercicio en la app de actividad y en el widget del Altimetro. Pues da medidas diferentes!!!! (Ver fotos tomadas con dos o tres segundos de diferencia sin moverme).

- Pulsometro: Pues el peor de los Amazfit que he tenido, y van tres. El primer amazfit era realmente preciso, el Amazfit GTR también me sorprendió la precisión que tiene (todavía lo tengo). Pues este es totalmente inútil. Ya sabemos que los pulsómetros de muñeca son poco precisos, pero es que en este caso ni se acerca a una medida real. Y otra vez, tomando medida en la app de actividades (excursión por la montaña o ciclismo) la medida que da es distinta a la que da el widget. Sigo sin entender esa diferencia.

- Calidad de los materiales. La esfera se me ralló la primera semana con mirarla, realmente no es resistente. Y la correa es de una calidad pesima. Ya sabemos que es un reloj de gama media baja, pero sus antecesores eran más baratos y desde mi punto de vista los amteriales eran mejores. Este es muy bonito, a mi em encanta, pero la corre aha durado nada y el cristal dudo que sea Gorilla como se anuncia.

En fin, que me voy a tener que buscar otro reloj como ya he dicho. Una decepción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210516_134913.jpg (59.4 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210516_134904.jpg (56.3 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/21, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
garmin fenix tiene un altimetro barometrico decente y si lo usas para deporte no decepciona, amazfit para metricas y posicionamiento es nefasto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 01:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /