Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/08/18, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Saludos de nuevo he encontrado este enlace https://mega.nz/#F!BNty1C5Q!h__93KyfNwi3sCHX7zWSZg

Donde estan todas las roms de ifive air, por lo que he leido las roms se pueden instalar en nuestra tabet, me he descargado esta "CrewRKTablets_RK32_iFive_Air_LineageOS_14.1_7.1.2 _v1.2.5" ¿se puede instalar directamente con los archivos que viene o hay que cambiar algunos por el original? como por ejemplo el kernel, boot, misc. etc...

@Perdigon55
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 23/08/18, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
AYUDA tengo un bootloop y el boton de encendido no responde para apagar la tablet, que hago, alguna sugerencia.....

Gracias
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 23/08/18, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
AYUDA tengo un bootloop y el boton de encendido no responde para apagar la tablet, que hago, alguna sugerencia.....

Gracias
Hola, son tablet con hardware parecido, por eso puede que se te instale, pero te fallaran en algo (wifi, bluethooth, camara). Oma tiene hasta Android 6.0 pero te fallaba alguna cosa...por eso termine de utilizarlas.
Precisamente las fundas que son compatible con nuestra tablet son la de Ifive 5.
Para apagar la tablet deja pulsado sin soltar el botón de apagado y la tablet desconectada de la corriente o del pc. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 24/08/18, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola, son tablet con hardware parecido, por eso puede que se te instale, pero te fallaran en algo (wifi, bluethooth, camara). Oma tiene hasta Android 6.0 pero te fallaba alguna cosa...por eso termine de utilizarlas.
Precisamente las fundas que son compatible con nuestra tablet son la de Ifive 5.
Para apagar la tablet deja pulsado sin soltar el botón de apagado y la tablet desconectada de la corriente o del pc. Un Saludo.
Gracias por contestar, el problema es que no se apagaba ni con el cable enchufado
ni sin el, entoces no podia ponerla para flashear otra vez, yo estoy familiarizado con el desarrollo de roms es mas he echo roms para los telefonos Elephone p6000 y lenovo A8XX no me acuerdo del modelo, descomprimi los system de la original y de la lineageOs 14.1 y me di de cuenta que las libs de la camara, del wifi y del bluetooth, eran de diferentes tamaños, en la carpeta firmware tambien eran de diferentes tamaños y en el vendor habia unos cuantos más de archivos que había que cambiar, otro detalle que me di de cuenta es que falta la carpeta de las libs64 que en todos los androids a partir de la version 5 creo recordar ya venian, en la version LP original y la de oma estan si deodexar y se podria explicar el LAG que tenia la tablet, el problema que tienen los archivos odex, es que se cargan en la memoria y se supone que la aplicacion ya esta medio cargada y cuando la abres tarda mucho menos, pero imaginate si tines 100 apps precargadas, otra cosa que me di deuenta fue que la cpu tiene un max y un min, el max esta en el tope 1600 pero el minimo esta en 126, eso es una jodienda por que cuando la tablet esta en reposo se pone a 126 y cuando la enciendes teniendo 100 apps precargadas te puedes hacer una idea, eso explica cuando la dejabas en reposo y al tiempo la encendias y era un infierno que arrancase, casi todos los fix de ahorro importantes de bateria se basan en la velocidad del microprocesador, es mas hay snapdragons 820 que estan a 2.2GHZ y lo tienen que poner a 1620 por que es la unica manera de que el terminal tenga un balance bueno entre tiempo y bateria, esta tablet con la bateria que tiene poner el minimo a 126 para que ahorre bateria es un crimen, bueno , al final la he devuelto por que me quedaban 2 dias de los 15 para la devolucion, un saludo y gracias por todo.

Última edición por romester Día 24/08/18 a las 10:48:20.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 24/08/18, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, la estoy preparando, cuando la tenga, edito. Un Saludo.

Parte 1 Rom de Oma7144
Parte 2 Rom de Oma7144
Gracias, es la que estaba buscando, flasheada sin problemas con las instrucciones que vienen en el pack.

Ahora tengo el problema que cada vez que inicio la tablet me sale el mensaje de android se está iniciando y "optimizando aplicaciones X de x"
¿Alguna idea de solucionarlo?

Edito: he solucionado el problema de "optimización de aplicaciones" cada vez que se enciende la tablet, he actualizado todas las aplicaciones menos el SuperSU que al parecer es lo que da problemas, después con un Root uninstaller he desinstalado el SuperSU y a correr.

Última edición por javierulo2002 Día 27/08/18 a las 14:54:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 01/09/18, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Buenas gente! Estoy pensando en comprar esta tablet para usar con mame, sabeis que tal tira?
Otra cosa, cuando estas jugando o con emuladores, los botones de retroceso, home, etc se esconden?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 02/09/18, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Buenas gente! Estoy pensando en comprar esta tablet para usar con mame, sabeis que tal tira?
Otra cosa, cuando estas jugando o con emuladores, los botones de retroceso, home, etc se esconden?

Un saludo!
Hola, no he usado el emulador MAME en esta consola pero algunos juegos un poco buenos como el ETERNIUM y los mueve con soltura.
Si, se esconden los botones y se queda la pantalla completa.
Un saludo!

Última edición por javierulo2002 Día 03/09/18 a las 16:02:14.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 08/10/18, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
dulantziko dulantziko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo esta tablet desde hace unos meses comprada en el Carrefour últimas unidades y la verdad es que está saliendo mala.

Ahora no consigo que cargue la batería. He probado varios cargadores y enchufes y nada. Intento hacer hard reset y no lo hace.

Alguien sabe cómo solucionarlo?. La hermana tiene una igual y si carga bien.

Gracias.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 09/10/18, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
josejunbj josejunbj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola, pues debería cargar bien. Si puedes devuelvela.

Yo os cuento mi experiencia con lineage. La tablet va mucho mas rápida, y el scroll navegado por internet es mucho mas rápido. La batería dura mas y en reposo mucho mas que con la ROM original, pero no consigo hacer que funcionen las cámaras.

Según he leído por el foro hay un archivo fix que se puede instalar para arreglar las cámaras pero no se donde descargarlo.

El problema que tengo con todas las ROM es que cada x minutos la tablet se vuelve lentisima, ni quitando aplicaciones en segundo plano se recupera y a veces tampoco responde al botón para iniciarla. A los 2 min vuelves a probar y ya funciona correctamente.

Si alguien puede pasar el fix de las cámaras y explicar como se instala se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 25/10/18, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Buenas compañeros, tengo un problema con la tablet. Necesito hacerle un hard-reset pero al hacerlo y tras un tiempo que parece que lo está haciendo sale un mensaje de que no hay memoria. Y sigue igual que antes, no ser llega a hacer... ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 07/12/18, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
pirujo86 pirujo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Alguien ha instalado el magisk en vez del supersu???
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 09/12/18, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Buenas gente! Estoy pensando en comprar esta tablet para usar con mame, sabeis que tal tira?
Otra cosa, cuando estas jugando o con emuladores, los botones de retroceso, home, etc se esconden?

Un saludo!
Mirate mejor la Teclast M20, que esta de oferta en Banggood a unos 130€ con envio incluido

Link: https://www.banggood.com/custlink/3DK3m2rVlB
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/01/20, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
sophiedeo sophiedeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, la estoy preparando, cuando la tenga, edito. Un Saludo.

Parte 1 Rom de Oma7144
Parte 2 Rom de Oma7144
Buenos dias,
lo siento, traduzco con google ...
Te leí en el foro de arctablet, el sitio web crewrktablets no está disponible. Me gustaría saber si no tendrías la solución para la cámara, o si la versión que propones en esta publicación está corregida y si puede ser poner en francés, gracias, buen día.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 11/01/20, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sophiedeo Ver Mensaje
Buenos dias,
lo siento, traduzco con google ...
Te leí en el foro de arctablet, el sitio web crewrktablets no está disponible. Me gustaría saber si no tendrías la solución para la cámara, o si la versión que propones en esta publicación está corregida y si puede ser poner en francés, gracias, buen día.
Hola compañero, en esa versión funciona todo bien, tanto la cámara, como el bluethooth. Oma le puso supersu, botones virtuales para el volumen, optimizo el almacenamiento y otras mejoras.
El idioma Frances me imagino que al iniciar la rom te saldrán todos, para que pongas el de tu preferencia. Ten en cuenta que para esta tablet salieron pequeñas variaciones de hardware y por ese motivo suele fallar el bluethooth y la cámara. Te puedo decir que la que se comercializo en España funciona perfecta.
Te voy a mirar una versión Francesa que subió un compañero y te la incluyo para que la pruebes. Saludos.
Parte 1 Rom Oficial
Parte 2 Rom Oficial
Parte 3 Rom Oficial
Parte 4 Rom Oficial
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 18/01/20, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
sophiedeo sophiedeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos dias,
gracias por su respuesta, estoy buscando la versión con Android 7 con la cámara funcionando. Con el que encontré en el sitio arctablet todo funciona excepto la cámara y no puedo encontrar el pach que permite que la cámara funcione,
que tenga un buen día
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 18/01/20, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
josejunbj josejunbj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa igual.

Recuerdo que había un archivo Fix cam que se instalaba después, pero ya una vez caída la web no conseguí encontrarlo.

Si alguien lo tiene que lo comparta.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 19/01/21, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, la estoy preparando, cuando la tenga, edito. Un Saludo.

Parte 1 Rom de Oma7144
Parte 2 Rom de Oma7144



Hola a todos. Tengo una vieja Haier pad 971 a la que quiero alargarle un poco la vida. Quería instalarle la rom de OMa 7144. Perdigon, veo que colgaste la rom de Oma (en arcatablet ya no esta, creo que ha caído), pero el boot español para que funcione el bluetooth no sé si ya lo incluyes o esta en otro sitio. Lo incluiste o hay que bajarlo de otro sitio?


Gracias.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 19/01/21, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Quedaría así para instalar la Rom de Oma con el Custom Recovery :

1º.- RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin

2º.- oma_parameter_lp_unified.txt

3º.- uboot.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?

4º.- trust.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?

5º.- misc.img

6º.- resource.img

7º.- kernel.img

8º.- boot.img

9º.- TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0.img

10º.- system.img

11º.- data.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?

Tengo dudas por que en el video de la página 18 el archivo 1º.- RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin
!!!! NO LO PONE ¡¡¡¡



Yo empiezo a flashear desde 0. Cómo lo haría? Arranco Androidtools y añado cada img a su sección incluyendo el RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin y el TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0.img?


He visto las instrucciones de dentro de la rom de OMA y pone en flash modus. Qué modo es ese? Bootloader?


Edito: Por cierto, alguien ha probado a hacerlo desde Windows 10. No tengo a mano ningún W7.

Última edición por Stargate01 Día 20/01/21 a las 16:38:32.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 21/01/21, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Yo empiezo a flashear desde 0. Cómo lo haría? Arranco Androidtools y añado cada img a su sección incluyendo el RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin y el TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0.img?


He visto las instrucciones de dentro de la rom de OMA y pone en flash modus. Qué modo es ese? Bootloader?


Edito: Por cierto, alguien ha probado a hacerlo desde Windows 10. No tengo a mano ningún W7.
Hola, funciona perfecto en windows 10. Deja que refresque el tema. Saludos
Edito: Solo tienes que poner la ruta de los 6 archivos incluidos en la carpeta rockdev-image. Sigues las instrucciones para poner la tablet en el modo descarga (te lo indica en el txt). Solo te hacen falta esos archivos.
Tienes que realizar estos pasos para que el programa te la detecte con la tablet apagada tienes que presionar el volumen menos y sin soltarlo, conectar el cable usb al pc con la otra mano, puesto que tendrás una ocupada en presionar el volumen menos. Cuando te la detecte, puedes soltar la tecla del volumen.
En la pagina 17 tienes un video. Saludos

Última edición por Perdigon55 Día 21/01/21 a las 19:52:20.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 23/01/21, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Gracias, perdigon. Al final me dejaron un pc con w7 y la flashee. Lo único que no hice fue flashearle el twrp, que era el paso final. Como detalle, y sin querer desmerecer la ayuda al colgar la om de Oma, el achivo boot que ésta incluía a mí me daba problemas con el bluetooth. No sé si era el boot que incluía Oma o el que añadiste tú. El caso es que antes de flashear hice un dump de mi rom original, por.lo que volví a flashear con mi propio boot y me ya me funciona bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 08:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /