Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Sony Xperia Z2 vs Samsung Galaxy S5

Os dejo por aquí esta Review hecha por el equipo de TcnAndroid, espero que os guste, Un saludo y espero que dejeis vuestras opiniones acerca de estos dos monstruos en la página web de el articulo!! Un saludo y dejad vuestras opiniones.

Ir al link original: http://tecnoandroid.260mb.net/sony-xperia-z2-vs-samsung-galaxy-s5



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Hortet Hortet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 6p, LG V20
Tu operador: Orange
La única ventaja real del S5 para mí es poder cambiar la batería... Aunque seguramente ambos terminales vayan igual de fluidos y de rápido, porque sinceramente creo que notar diferencias entre dos aparatos con especificaciones tan parecidas es puro efecto placebo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hortet Ver Mensaje
La única ventaja real del S5 para mí es poder cambiar la batería... Aunque seguramente ambos terminales vayan igual de fluidos y de rápido, porque sinceramente creo que notar diferencias entre dos aparatos con especificaciones tan parecidas es puro efecto placebo.
Estoy muy deacuerdo!! Si quieres dar tu opinion en la web ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hortet Ver Mensaje
La única ventaja real del S5 para mí es poder cambiar la batería... Aunque seguramente ambos terminales vayan igual de fluidos y de rápido, porque sinceramente creo que notar diferencias entre dos aparatos con especificaciones tan parecidas es puro efecto placebo.
Yo nunca he tenido que cambiar la batería, así que no es un punto a favor.
Vengo de un S3 y estoy muy a gusto con él, pero quiero cambiar y el Z2 creo que es un buen teléfono...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/14, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hortet Ver Mensaje
La única ventaja real del S5 para mí es poder cambiar la batería... Aunque seguramente ambos terminales vayan igual de fluidos y de rápido, porque sinceramente creo que notar diferencias entre dos aparatos con especificaciones tan parecidas es puro efecto placebo.
Pues o mucho han mejorado ese Touchwiz o me atrevo a decir que ni el S5 irá fluido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/14, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hortet Ver Mensaje
La única ventaja real del S5 para mí es poder cambiar la batería... Aunque seguramente ambos terminales vayan igual de fluidos y de rápido, porque sinceramente creo que notar diferencias entre dos aparatos con especificaciones tan parecidas es puro efecto placebo.
Eso podría decirse de un S3 y un nexus 4 o de un S4 y un nexus 5, por ejemplo, y no, no es efecto placebo: los galaxy S3 y S4 sufren retardos y se atascan. En mi S3 hay mucha diferencia entre usar la rom stock con touchwiz y ponerle una cyanogen. Con cyanogen la fluidez, la velocidad de apertura de aplicaciones, los accesos a la galería, etc. son prácticamente instantáneos. Pierdes las cosillas que tiene touchwiz, claro, pero la diferencia es muy notable.

El S5 yo no lo he probado, pero por lo que dicen, también se atasca. Mucho menos por lo visto que el S4 en su día, pero también tiene algunos problemillas de fluidez. No lo sé, tendría que jugar con uno a ver qué tal va y si se nota tanto realmente, pero llevando touchwiz, tampoco me extrañaría que le costase.

Por otra parte, este párrafo:
"Sony en este aspecto no ha cambiado mucho, sigue con su interfaz de siempre y cada vez intentando parecerse más a Android Nativo, por lo que en este aspecto gana el Samsung Galaxy S5 ya que podrás hacer con el todo lo que desees en cuestión de Software."

No hay por donde cogerlo. ¿todo lo que desees en cuestión de software? ¿que es que no lo puedes hacer con el sony?

Última edición por flint19 Día 21/04/14 a las 11:27:28. Razón: añadir comentarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/14, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo he estado unos dias usando el S5 y como todo Samsung, laggea. Da igual que tengan 80 nucleos, con una capa de software tan excesivamente recargada, siempre va a tener algo de lag, es que es mala de cojones.

El unico Samsung que he tenido que ha lagueado "poco" ha sido el Note 3, y ni siquiera han conseguido mantener los 3 gigas de ram del Note 3 como estándar para el S5, cosa que me parece una cagada monumental.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/14, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Vosotros entonces escogeriais el Z2 verdad? yo también
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/14, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Eso podría decirse de un S3 y un nexus 4 o de un S4 y un nexus 5, por ejemplo, y no, no es efecto placebo: los galaxy S3 y S4 sufren retardos y se atascan. En mi S3 hay mucha diferencia entre usar la rom stock con touchwiz y ponerle una cyanogen. Con cyanogen la fluidez, la velocidad de apertura de aplicaciones, los accesos a la galería, etc. son prácticamente instantáneos. Pierdes las cosillas que tiene touchwiz, claro, pero la diferencia es muy notable.

El S5 yo no lo he probado, pero por lo que dicen, también se atasca. Mucho menos por lo visto que el S4 en su día, pero también tiene algunos problemillas de fluidez. No lo sé, tendría que jugar con uno a ver qué tal va y si se nota tanto realmente, pero llevando touchwiz, tampoco me extrañaría que le costase.

Por otra parte, este párrafo:
"Sony en este aspecto no ha cambiado mucho, sigue con su interfaz de siempre y cada vez intentando parecerse más a Android Nativo, por lo que en este aspecto gana el Samsung Galaxy S5 ya que podrás hacer con el todo lo que desees en cuestión de Software."

No hay por donde cogerlo. ¿todo lo que desees en cuestión de software? ¿que es que no lo puedes hacer con el sony?
No solo estoy de acuerdo en lo que dices, sino que personalmente prefiero ser yo quien elija el software que quiero instalar en mis equipos, por lo que hasta hay cosas que incluye Sony que para mí están de mas ... en fin, como ves, siempre hay opiniones para todo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/14, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No solo estoy de acuerdo en lo que dices, sino que personalmente prefiero ser yo quien elija el software que quiero instalar en mis equipos, por lo que hasta hay cosas que incluye Sony que para mí están de mas ... en fin, como ves, siempre hay opiniones para todo
Hombre ahí llevas también razon porque Sony suele añadir sus aplicaciones, y muchas veces lo único que consigue es dejarte menos espacio libre, algunas veces las aplicaciones que incluyen están bien pero estaría mejor que no las instalaran y sacar un paquete de extras o algo así
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/14, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro ... lo ideal (bajo mi punto de vista) sería que ofrezcan una serie de aplicaciones gratis para que cada cual instale las que realmente le interesen, yo por ejemplo no uso facebook ... ¿para que lo quiero instalado? ... y encima muchas "no pueden desinstalarse" ... asi que, lo de Samsung ya me parece hasta una pesadilla, pues al final la mayoría de esas "funciones especiales" se usan una vez para ver que hacen, y nunca mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/14, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 436
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Claro ... lo ideal (bajo mi punto de vista) sería que ofrezcan una serie de aplicaciones gratis para que cada cual instale las que realmente le interesen, yo por ejemplo no uso facebook ... ¿para que lo quiero instalado? ... y encima muchas "no pueden desinstalarse" ... asi que, lo de Samsung ya me parece hasta una pesadilla, pues al final la mayoría de esas "funciones especiales" se usan una vez para ver que hacen, y nunca mas
Eso es cierto, pero una de las grandísimas ventajas que tiene Samsung es su grandísima Scene que tiene detrás hay rom's por doquier, lo que yo firmaría lo mismo para el Z2, que vaya tan lageado como el S5 para después ponerle una ROM currada con 0 aplicaciones inútiles donde se aprovecha hasta el más minimo detalle para una mega fluidez.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/14, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Mucha scene para al final perder la garantía
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/14, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Es q Sony va tan bien y es poco intrusivo q desde mi punto de vista no le hacen falta roms ni leches
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/14, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
No soy fan de ninguna capa de personalización, pero admito que la de Sony es de las más ligeras que hay y de las más fluidas junto con Sense a partir de la quinta versión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/14, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
Eso es cierto, pero una de las grandísimas ventajas que tiene Samsung es su grandísima Scene que tiene detrás hay rom's por doquier, lo que yo firmaría lo mismo para el Z2, que vaya tan lageado como el S5 para después ponerle una ROM currada con 0 aplicaciones inútiles donde se aprovecha hasta el más minimo detalle para una mega fluidez.

Saludos
Eso me parece bien ... pero que cada cual pueda elegir ... es decir, que el que quiera Scene, que la ponga, pero el que no, pues no (en el caso de Samsung), y lo mismo para todas las aplicaciones "extra" ... hay mucha gente que no quiere andar cambiando ROM por diferentes motivos, el mio por ejemplo es que para mi el teléfono es lo que es y demasiado importante para mi vida diaria como para andar "jugando" con él ... para otros, sencillamente o no saben como hacerlo o piensan parecido a mi, con lo cual, lo de las ROM me parece bien para quien quiera "enredar", pero no que sea imprescindible para que el terminal vaya fluido.

En fin, que yo prefiero ser quien tenga el control de lo que quiero o no, y eso solo se consigue con ROMs ligeras ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/14, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Es lo de siempre, cualquier rom cocinada va mejor que las originales, cosa que no me explico, si se supone que los que hacen los firmware son profesionales porque no consiguen sacarle el maximo potencial? o esque no les merece la pena y asi el siguiente terminal pueden hacer que vaya mas fluido? no me lo explico
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/14, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Es lo de siempre, cualquier rom cocinada va mejor que las originales, cosa que no me explico, si se supone que los que hacen los firmware son profesionales porque no consiguen sacarle el maximo potencial? o esque no les merece la pena y asi el siguiente terminal pueden hacer que vaya mas fluido? no me lo explico
Reamente creoque hay muchos factores, como es por ejemplo el "descargar" de cosas que para la mayoría son inecesarias ...

Los fabricantes, de algún modo tienen ciertos condicionantes:

  1. Proteger y publicitar la marca (y el operador si es el caso)
  2. Hacer ROMs para todos
  3. Y el que puede ser mas relevante, trabajan en multiples ROMs simultaneamente (no solo de telefonos, sino de multiples equipos)
En definitiva, una ROM cocinada puede ser mejor porque los que la cocinan lo hacen para ese terminal y están en la posición del usuario final ... y aun así, no siempre son las mejores, todos hemos sufrido algunas de esas ROMs
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/14, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Es lo de siempre, cualquier rom cocinada va mejor que las originales, cosa que no me explico, si se supone que los que hacen los firmware son profesionales porque no consiguen sacarle el maximo potencial? o esque no les merece la pena y asi el siguiente terminal pueden hacer que vaya mas fluido? no me lo explico
Yo hace mucho que no me meto en el flasheo de Samsungs, porque hace mucho que no tengo un Samsung mio... Pero tanto con el S2 como con el note original, para que me fuera fluido, tenía que instalar una ROM basada en CM, MIUI o AOSP... las roms con touchwizz tenían sus pegas... Quizás conseguían mejor rendimiento a coste de mas batería o al revez... en fin.

Y es una pena, Samsung, tiene ideas interesantes para el software... pero lo implementan como el c*lo... las ultimas 2 semanas estuve con un note 3 del trabajo y después de un día usando varias apps, se me hacía insufrible usar el móvil algunas veces.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/14, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Es que el problema vine cuando uno adquiere un terminal por como lo dejaras después de "meter las manos en la masa", y no por como viene de fábrica. De todos modos modos, por lo que yo observo, el 90% (si no mas) de la gente de adquiere un smartphone (cualquiera, iphone, android, Windows Phone...) No se lía a cacharrear con el, por lo que gana mucho mas enteros la teoría de que la SCENE es menos importante de lo que nosotros, los habitantes del foro nos parece
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 15:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /