Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Usuarios del Sony Xperia Z2 reportan varios problemas y la japonesa ofrece "soluciones"

Ir al link original: http://andro4all.com/2014/04/sony-xperia-z2-problemas-soluciones







En fin, me parece una tomadura de pelo sobre todo en lo que atañe al calentamiento a la hora de grabar en 4K. La respuesta es digna de Apple, con una soberbia que apesta. Es la típica respuesta que se da cuando la has cagado y no te sale de los ******** reconocerlo.

Por mi parte hasta que no se aclare el panorama postergo la compra.

Última edición por Bigticket Día 12/04/14 a las 13:51:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Eso solo ha afectado a un numero limitado de unidades, cosa que pasa en todos los lanzamientos de todos los telefonos. Y en caso de ser uno de los afectados, es tan simple como tirar de garantia o si se trata de los primeros dias, cambiarlo directamente por uno nuevo.

No me planteo postergar la compra por esto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como bien dice la noticia, grabar en 4K rquiere de muchos recursos del procesador, con lo cual tiene sentido el calentamiento ... igualmente, habla de que el S5 (yo no lo se, porque no tengo uno) ha limitado el tiempo de grabación a 5 minutos ...

Esto es como cuando se usan ciertos juegos que requieren de muchos recursos, digamos que el usuario es el responsable de ver que su equipo se está calentando mas de la cuenta ... no obstante, como supongo que al igual que otros procesadores éstos estarán auto-protegidos, seguramente lo que pase es que el equipo se auto-bloquee para evitar males mayores ... pero a ver, eso pasa con cualquier Pc por ejemplo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/14, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
El tema de 4K no lo veo como un error, si no como algo lógico, y en cuanto a lo del posicionamiento del cristal, de 1 millón de Z2 que se abrán ensamblado, veo probable que el 5% haya salido con errores de fábrica como en cualquier producto que se presta a ser ensamblado en una cadena de producción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/14, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
En fin, me parece una tomadura de pelo sobre todo en lo que atañe al calentamiento a la hora de grabar en 4K. La respuesta es digna de Apple, con una soberbia que apesta. Es la típica respuesta que se da cuando la has cagado y no te sale de los ******** reconocerlo.

Por mi parte hasta que no se aclare el panorama postergo la compra.
Tu mismo, pero eso no va a cambiar. En el note 3, por ejemplo, el video está limitado a cinco minutos para que no se sobrecaliente.
Vamos, que es normal que se caliente y la respuesta que han dado tampoco me parece fuera de bolos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/14, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo leí esa noticia hace unos días y no le di importancia ya que es de casos puntuales el tema de ensamblado y el del 4K puede ser normal hasta cierto punto.

Última edición por jmcm79 Día 12/04/14 a las 19:28:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/14, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
No veas en andro4all en los comentarios de la noticia, cuanto odio y fanboyismo hay en el mundillo de los moviles.

Llevo una semana que empecé mi andada por los foros de moviles y no tenía ni idea de la cantidad de peña con acciones en Samsung.

Son una especie de fanboys a lo Apple pero con android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /